Jump to content

Audi a4 chocadoo!!


sherman

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo un millon de gracias por vuestra ayuda y vuestros temas que son muy wenos, me presento me llamo german y soy de cadiz, hace 2 meses compre un audi a4 8e 2.0 cc 130c.v 20v motor alt, con un golpe por delante pero sin tocar chasis con lo cual lo e ido arreglando poco a poco, soy mecanico y toy en el sector del blindaje de todo terrenos, asi que hacemos de todo jajaja y no se iva resistir un a4 chocao la verdad que os queria pedir respuestas sobre algunas dudas que tengo, os boy a dejar una lista y unas fotos del coche y de tdoas las piezas defetuosas y los problemas que tengo aver si me podeis ayudar.

 

Frontal nuevo, radiadores nuevos, polea del arbol de levas nueva, focos nuevos, capo aleta nuevos y varios depositos, ahroa viene la parte mecanica el coche no avia tocado nada de direcion pero si que la caja de direcion estaba mala con lo cual se le sustituyo por cierto valla onde va la caja ehhh menuda faena, tambien tenog problemas con abs, el coche no marca la velocidad ni tiene esp ni abs, yo le echo la culpa a un captador de los ejes delanteros, no tengo vag com ni nada asi que no se por onde tirar , tampoco me marcaba bien la gasolina iva la abuja arriba y abajo constantemente y al tiempo el coche ya ni arranca e deducido que se fue la bomba aforador del coche asi que la sustituido pero aun no la e probado 300 euros jaja menuda gracia, lo que neceisto ayuda aver si me podeis ayuydar es con lo de la velocidad que no la marca abs ni nada boy mal encamidanod alguien a tenido el mismo problema? aaa el coche tiene 25.000 km eso parece jajaja y me a costado 2000 euros eso si tiene dos airbag esplotados

post-32740-1272578987.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente, estemos hablando de los sensores de revolciones que estan situados en cada rueda. A parte de mandar la señal de velocidad al cuadro, informan de la velocidad de cada rueda que, jutno con el ángulo de giro que envía el volante, permite al ESP saber si tiene (y cómo) que entrar en funcionamiento o no.

 

Desde luego, lo principal es tenes un Vag Com. Si no, es dar palos de ciego.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de velocidad en muchos vehiculos suele ir en el cambio, no en las ruedas. No se si este será asi.

 

en este caso los sensoeres o captadores van en el eje delantero en los bujes para las revoluciones de las ruedas y dedusco que solo contaran los delanteros ya que tambien lleva en las ruedas traseras, lo digo por que no me va la velocidad le metido el vag com de un colega y dice que es imposible legir señal de revoluciones de ruedad o velocidad. aver si me ayudais a encontrar el programa y el cable por aki hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llego a saber antes te vendo los faros , el paragolpes delantero y la rejilla para que lo modificaras de A4 B6 a B7.

 

Si alguno vuelve a tener un golpe con un B6 y se atreve a poner el morro del B7 que me avise!!!

Si el coche est a mal de alineacion tambien marca el esp

Yo lo alinearia y le haria lo del angulo de direccion con el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy casi seguro que el problema viene de los captadores, e tao mirando y los cables son iwales para derecha que para izquierda asi que comprare uno y si doy en la taecla bien si no cambiare de reuda!! y claro que me ubiera atrevido a poner el morro b7 tengo todo tipo de herramientas para cortar soldar y hacer todo lo posible sobre los coches, dispongo de un taller donde se fabrican todo terrenos blindados!! a maximo nivel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.