Jump to content

Ni 1 mes me han dejado tranquilo


Publicaciones recomendadas

Llego al sitio donde habia dejado aparcado el coche y tachaaaan bombazo en el lateral trasero a la altura de la rueda .... tiene el chasis por encima del neumático algo hundido, rayado, el pomo de esa puerta rayado y la parte de abajo de la puerta rayada también.

Habia 1 policia cerca y me dice que eso tiene pinta de haberse hundido contra 1 columna (????), la columna de su imaginación supongo, en fin, que me dice que él no puede hacer nada porque por esas zonas no hay cámaras bla bla bla bla.

Qué puedo hacer? voy a tener que dar parte? está claro que la garantia de audi va a pasar como de la m**** no? en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llego al sitio donde habia dejado aparcado el coche y tachaaaan bombazo en el lateral trasero a la altura de la rueda .... tiene el chasis por encima del neumático algo hundido, rayado, el pomo de esa puerta rayado y la parte de abajo de la puerta rayada también.

Habia 1 policia cerca y me dice que eso tiene pinta de haberse hundido contra 1 columna (????), la columna de su imaginación supongo, en fin, que me dice que él no puede hacer nada porque por esas zonas no hay cámaras bla bla bla bla.

Qué puedo hacer? voy a tener que dar parte? está claro que la garantia de audi va a pasar como de la m**** no? en fin....

 

 

Hola, no es que la garantia audi pase, es que un golpe nunca lo cubre ninguna garantia de ningun sitio, si se te cae o le das un golpe a un movil la garantia no te lo cubre, te lo cubre un seguro que haces y pagas, pues esto lo mismo, tendras que dar parte al seguro o si te dan en el mismo sitio y no eres el culpable entonces tendras suerte

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que si quiero que me lo arreglen ahora me tengo que jod**

 

La garantía cubre defectos de fábricación, no golpes, eso es algo evidente y que poca discusión ofrece. (Su propio nombre lo indica: es una garantía de que el coche te lo han vendido en perfecto estado, y si no es así, te ofrecen la garantía de solucionarlo. Pero para nada te garantiza que tus golpes se los va a comer la marca).

 

Por otro lado... si tú dices que alguien te ha dado un golpe pero ni sabes quién, ni puedes demostrar nada... ¿quién quiéres que se haga responsable? No es que tú te tengas que jod**, es que es lógico. Suena injusto que uno tenga que pagar los errores de otros, pero oye, son los riesgos asociados a tener coche, que todos asumimos cuando nos lo compramos. Negar esos riesgos es no aceptar la realidad. También hay formas de mitigar esos riesgos: conducción responsable, garaje privado, uso de parkings de pago, y seguro a todo riesgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que si quiero que me lo arreglen ahora me tengo que jod**

 

La garantía cubre defectos de fábricación, no golpes, eso es algo evidente y que poca discusión ofrece. (Su propio nombre lo indica: es una garantía de que el coche te lo han vendido en perfecto estado, y si no es así, te ofrecen la garantía de solucionarlo. Pero para nada te garantiza que tus golpes se los va a comer la marca).

 

Por otro lado... si tú dices que alguien te ha dado un golpe pero ni sabes quién, ni puedes demostrar nada... ¿quién quiéres que se haga responsable? No es que tú te tengas que jod**, es que es lógico. Suena injusto que uno tenga que pagar los errores de otros, pero oye, son los riesgos asociados a tener coche, que todos asumimos cuando nos lo compramos. Negar esos riesgos es no aceptar la realidad. También hay formas de mitigar esos riesgos: conducción responsable, garaje privado, uso de parkings de pago, y seguro a todo riesgo.

 

Saludos

No se que tendrá que ver mi conducción con que mi coche APARCADO haya sido golpeado. Garaje tengo, obviamente uno no se compra un coche para tenerlo guardadito siempre en casa no? Parkings privados? a menudo escucho gente que les rayan coches en los parking muchos de ellos sin cámara y los garajes no se hacen responsables ( ya puedas decir que legalmente tienen que hacerlo, que al final si vas a juicio te sale más caro el collar que el perro). Seguro a todo riesgo? Lo tengo. Simplemente queria preguntar qué podia hacer, lo de la que Audi pasa con la garantia, me parece que ha sido bastante malinterpretado, para nada quise decir que debia cubrirlo y no iban a querer sino que no lo iban a hacer ya sea lo correcto o no correcto.

 

Pregunto ahora, qué debería hacer visto lo visto? Llevo mañana el coche al taller y doy parte? Cuánto podrían tardar en arreglarmelo más o menos? ( un poco de hundimiento de chasis y principalmente rallones ). Cómo va el tema de súbida de la póliza?... Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que si quiero que me lo arreglen ahora me tengo que jod**

 

La garantía cubre defectos de fábricación, no golpes, eso es algo evidente y que poca discusión ofrece. (Su propio nombre lo indica: es una garantía de que el coche te lo han vendido en perfecto estado, y si no es así, te ofrecen la garantía de solucionarlo. Pero para nada te garantiza que tus golpes se los va a comer la marca).

 

Por otro lado... si tú dices que alguien te ha dado un golpe pero ni sabes quién, ni puedes demostrar nada... ¿quién quiéres que se haga responsable? No es que tú te tengas que jod**, es que es lógico. Suena injusto que uno tenga que pagar los errores de otros, pero oye, son los riesgos asociados a tener coche, que todos asumimos cuando nos lo compramos. Negar esos riesgos es no aceptar la realidad. También hay formas de mitigar esos riesgos: conducción responsable, garaje privado, uso de parkings de pago, y seguro a todo riesgo.

 

Saludos

No se que tendrá que ver mi conducción con que mi coche APARCADO haya sido golpeado. Garaje tengo, obviamente uno no se compra un coche para tenerlo guardadito siempre en casa no? Parkings privados? a menudo escucho gente que les rayan coches en los parking muchos de ellos sin cámara y los garajes no se hacen responsables ( ya puedas decir que legalmente tienen que hacerlo, que al final si vas a juicio te sale más caro el collar que el perro). Seguro a todo riesgo? Lo tengo. Simplemente queria preguntar qué podia hacer, lo de la que Audi pasa con la garantia, me parece que ha sido bastante malinterpretado, para nada quise decir que debia cubrirlo y no iban a querer sino que no lo iban a hacer ya sea lo correcto o no correcto.

 

Pregunto ahora, qué debería hacer visto lo visto? Llevo mañana el coche al taller y doy parte? Cuánto podrían tardar en arreglarmelo más o menos? ( un poco de hundimiento de chasis y principalmente rallones ). Cómo va el tema de súbida de la póliza?... Muchas gracias de antemano.

 

 

Depende de cada compañia de seguros. Pero lo normal, es que llames a tu compañia aseguradora, y te dirán una serie de talleres cercanos a tu domicilio donde puedes llevar el coche para que lo reparen. Si llevas el coche a uno de los talleres concertados por tu compañia (uno de los que te dirán cuando hables con ellos por teléfono), no te subirá la póliza aunque des parte como si hubieses sido tu el causante de los daños.

 

Sin embargo, si lo llevas a otro taller, fuera de los concertados, te penalizará en la bonificación, y al año siguiente tendrás que pagar más por tu seguro.

 

Pero ojo, esto no funciona así en todas las compañias aseguradoras. En mi caso, es así.

 

Una vez que lleves el coche al taller concertado, ellos se encargan de todo. A ti sólo te queda esperar a que te lo reparen e ir a recogerlo.

 

Por los daños que comentas, no creo que tarden más de una semana en repararlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tendrá que ver mi conducción con que mi coche APARCADO haya sido golpeado. Garaje tengo, obviamente uno no se compra un coche para tenerlo guardadito siempre en casa no? Parkings privados? a menudo escucho gente que les rayan coches en los parking muchos de ellos sin cámara y los garajes no se hacen responsables ( ya puedas decir que legalmente tienen que hacerlo, que al final si vas a juicio te sale más caro el collar que el perro). Seguro a todo riesgo? Lo tengo. Simplemente queria preguntar qué podia hacer, lo de la que Audi pasa con la garantia, me parece que ha sido bastante malinterpretado, para nada quise decir que debia cubrirlo y no iban a querer sino que no lo iban a hacer ya sea lo correcto o no correcto.

 

Pregunto ahora, qué debería hacer visto lo visto? Llevo mañana el coche al taller y doy parte? Cuánto podrían tardar en arreglarmelo más o menos? ( un poco de hundimiento de chasis y principalmente rallones ). Cómo va el tema de súbida de la póliza?... Muchas gracias de antemano.

:cfsd1:Por lo que se intuye al hacer tus preguntas o es tu primer coche o desdeluego tienes muy poca experiencia con lo acontecido.

Yo lo arreglaria sin mas no te queda otra........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviamente uno no se compra un coche para tenerlo guardadito siempre en casa no?

 

Precisamente por eso no puede uno ponerse a pegar patadas al aire cuando el coche aparece con un roce; si lo sacas sabes que tarde o temprano le va a pasar algo. El primer rozón es un disgusto, pero criticar a la marca diciendo que la garantía se lava las manos, que la policía debe movilizarse para localizar al culpable, etc, etc, es pasarse.

 

Las opciones que tienes:

1. Dejar el roce así

2. Arreglarlo pagándolo tú

3. Arreglarlo pasando parte al seguro

 

Todo depende del tipo de seguro que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es mi primer coche, y espero no tener que repetirlo, puede que lo de la garantía de Audi haya sido malinterpretado, en ningún momento quería decir que Audi tuviese que pagarme los daños por garantía, simplemente era una pregunta hecha con algo de ira por el roce , vuelvo a formular la pregunta para aquellas personas que les duele tanto que hablen de Audi : ¿La garantía no me va a cubrir ese daño no?. Espero que después de esta vez no me recrimineis de nuevo el hecho de que haya nombrado a Audi.

Lo de la policia? en ningún momento he dicho que tuviese que movilizarse o hacer una locura, simplemente me parece irrespetuoso que al preguntarle a un policia sin ton ni son me diga que eso parece más bien de haberlo rayado contra una columna .

 

Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, y voy a dar parte de ello .

Editado por Cimbrel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da parte al seguro y ya está, aprovéchalo que para eso te estará costando un buen pico, aunque no deja ser una put*da el que te hayan dado un roce bueno con tan sólo un mes.

La verdad que sí, daré parte y ya está, otra duda que tenia es si es mejor llevarlo tras dar el parte al mismo concesionario Audi, lo digo más que nada por si a caso en otro taller no va a tener la misma calidad... vuelvo a repetir, es mi primer coche, muchas preguntas, no seais tan duros a la hora de responder porque nadie ha nacido aprendiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, para eso está el foro, para preguntar y resolver dudas :notworthy:

 

Por cierto, lo de llevarlo al conce en lugar de otro chapista depende de lo competente que sea el conce o el chapista en cuestión. Yo no descartaría algún chapista de "fama" por tu zona, es más, cuando yo tenga que hacerle algo no iré al conce, me pusieron las taloneras y no me convencen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres? yo nunca lo llevo al conce, sea audi, peugeot o cualquier otro, tardan mucho y no son finos, pero esa es mi opinion que esta avalada por mi experiencia en talleres, este es mi cuarto coche y el primero lo tuve en bancada, desde ese dia y con todos los partes que doy al año (4 ó 5) siempre lo llevo al mismo, se porta muy bien y aunque me cabreo por que es lento trabaja de maravilla, aqui te dejo para qie veas como me ha quedado el coche despues de 50 dias por un golpe frontal

 

BataMovil

 

salu2

 

P.D.: No seais crueles con el, es su primer coche, ya tendra tiempo para aprender y llorar

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres? yo nunca lo llevo al conce, sea audi, peugeot o cualquier otro, tardan mucho y no son finos, pero esa es mi opinion que esta avalada por mi experiencia en talleres, este es mi cuarto coche y el primero lo tuve en bancada, desde ese dia y con todos los partes que doy al año (4 ó 5) siempre lo llevo al mismo, se porta muy bien y aunque me cabreo por que es lento trabaja de maravilla, aqui te dejo para qie veas como me ha quedado el coche despues de 50 dias por un golpe frontal

 

BataMovil

 

salu2

 

P.D.: No seais crueles con el, es su primer coche, ya tendra tiempo para aprender y llorar

Por esta vez confiare en los de Audi a ver que tal, espero que me vaya bien, ya os contaré.

Bonitas llantas por cierto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres? yo nunca lo llevo al conce, sea audi, peugeot o cualquier otro, tardan mucho y no son finos, pero esa es mi opinion que esta avalada por mi experiencia en talleres, este es mi cuarto coche y el primero lo tuve en bancada, desde ese dia y con todos los partes que doy al año (4 ó 5) siempre lo llevo al mismo, se porta muy bien y aunque me cabreo por que es lento trabaja de maravilla, aqui te dejo para qie veas como me ha quedado el coche despues de 50 dias por un golpe frontal

 

BataMovil

 

salu2

 

P.D.: No seais crueles con el, es su primer coche, ya tendra tiempo para aprender y llorar

Por esta vez confiare en los de Audi a ver que tal, espero que me vaya bien, ya os contaré.

Bonitas llantas por cierto ^^

Tomatelo con filosofia, son los riegos de tener un buen coche, lo que le pasa te duele como si te pasara a ti mismo. Lo de los concesionarios es la suerte que tengas. Yo tengo un amigo asesor de servicio y confio plenamente en él. Busca un taller donde te den seguridad,calidad y economico..............y cuando lo encuentres avisanos! ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.