Jump to content

NOKIAS CON SYMBIAN


pacofundicion

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, quería preguntaros a ver si algunos tenéis móviles nokia tipo symbian ( n86, n95 mini, etc...), es que quiero pillarme el segundo que os he puesto y me preocupa que el manos libres del coche tenga problemas con la agenda o algo así....

 

Bueno pues espero vuestras respuestas y espero también saber en una semana si estaré o no en Valencia!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nokia suele ser uno de los que mejor se llevan con el bluetooth original del coche.

 

Yo uso un 5800 para conectarlo por rSAP al teléfono de automóvil porque mi Omnia no hay manera de que lo haga por rSAP ni siquiera de que me transfiera la agenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, quería preguntaros a ver si algunos tenéis móviles nokia tipo symbian ( n86, n95 mini, etc...), es que quiero pillarme el segundo que os he puesto y me preocupa que el manos libres del coche tenga problemas con la agenda o algo así....

 

Bueno pues espero vuestras respuestas y espero también saber en una semana si estaré o no en Valencia!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias de antemano

buenass¡¡ paco yo me comprado el n97 mini y la verdad es que funciona de maravilla agenga se conecta bien... en fin que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia suele ser uno de los que mejor se llevan con el bluetooth original del coche.

 

Yo uso un 5800 para conectarlo por rSAP al teléfono de automóvil porque mi Omnia no hay manera de que lo haga por rSAP ni siquiera de que me transfiera la agenda.

 

Saludos.

 

tronco, rsap¿ que es esooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
JoZeLiToX leete esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...203212&st=0

 

Ahí tu tocayo lo explica de forma clarita :thumbsup:

hola. mel otro dia mi hija en el colegio represento una obra de teatro y lo firme con camara y con mi nokia n97 mini. se lo puse mientras ibamos para casa en mi nokia y resuta que el sonido de la obra de teatro se escucha en el equipo de sonido del coche, me quede flipando con el bluetooth del coche... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.