Jump to content

no me llega corriente al excitador de le motor de arranque


Publicaciones recomendadas

hola foreros tengo un coupe del 92 y no me llega corriente al excitador del motor de arranque y no se que rele es ni si pasa por otro sitio el cable antes, por que reles se oyen ,un poquito de ayuda por favor, de cada 2o3 veces llega una arranaca,tambien arranca y se revoluciona un poco a golpes no se si tendra que ver,muchas gracias por adenlantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido,ante todo...Siento no poder ayudarte, no obstante decirte que con el titulo que has puesto...suena..algo "erotico" :drool: , seguro entraran varios(aunque no sea al tema que te interesa...como yó... :):laugh:).

 

Haber si ahi suerte,y algun compi,con menos calentura en la cabeza :laugh: ,te puede hechar una manita. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que ayas revisado físicamente con un polimetro o lampara de pruebas directamente que no llega corriente al rele de la puesta en marcha estoy de acuerdo con churro. Prueba a darle unos golpes en la parte trasera de la puesta en marcha y si arranca tendrás que repararla.

 

Si lo has verficado la corriente para la puesta en marcha sale de la llave y pasa por la caja de fusibles, donde si tienes alarma de origen lleva un relé y si no un puente con forma de 7, mira si ahi hay corriente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ,era de los contactos de detras de la llave, bueno mas bien del propio bombin que activa esos contactos, en mi caso el cable va directo del motor de arranque a la llave sin pasar por rele, los contactos los venden sueltos y valen 20 euros , se cambian quitando el cuadro de relojes (que es la cosa mas facil que he visto en ningun coche va con 2 tornillos que estan debajo de la tapa que cubre el eje del volante, que esta a su vez va con 2 tornillos por debajo)y desde alli se aflojan dos tornillos planos que van tapados con masilla roja (solo aflojandolos un poco sin quitarlos del todo) y ya sale la pieza para atras,en mi caso se me ha roto la leva metalica que va al final del bombin que activa estos contactos creo que es la gota que colma el vaso,porque un bonbin con su llave tiene que dispararse , me duele pero a llegado la hora de cambiarlo , eso si por otro audi mas moderno, ya son 16 años y si no es una cosa es otra, me lo quedaria de clasico pero ya tengo un patrol y un mini y para dejarlo en la calle y ver como se pudre prefiero no verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.