Jump to content

DIFUSOR TRASERO


Publicaciones recomendadas


¿Que os parece este difusor trasero para mi gris lava? su precio 445euros.

caa41301251l1salida.th.jpg

Me encanta :lol2: , yo también creo que voy a mirar algo así. ¿es original Audi? ¿se podrá pedir para salidas de escape a ambos lados? ¿es necesario tener s-line exterior? ¿hace una conjunta :) ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundamentalmente me parece bonito, pero no hay que engañarse. A ese A4 en concreto le queda muy bien, con esa altura tan "baja" y esas llantas de 20 pulgadas.

 

Otra cosa es poner ese difusor a un A4 de serie con "ruedines" y una altura considerable.....en este caso no sera el mismo resultado y mas parecera..."un difusor precioso pegado a un A4"

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece este difusor trasero para mi gris lava? su precio 445euros.

caa41301251l1salida.th.jpg

Me encanta :ranting2: , yo también creo que voy a mirar algo así. ¿es original Audi? ¿se podrá pedir para salidas de escape a ambos lados? ¿es necesario tener s-line exterior? ¿hace una conjunta :laugh: ?

Saludos

Hay para una o dos salidas .

La pagina es :www.leibat.net

caa41301251l.th.jpg

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundamentalmente me parece bonito, pero no hay que engañarse. A ese A4 en concreto le queda muy bien, con esa altura tan "baja" y esas llantas de 20 pulgadas.

 

Otra cosa es poner ese difusor a un A4 de serie con "ruedines" y una altura considerable.....en este caso no sera el mismo resultado y mas parecera..."un difusor precioso pegado a un A4"

 

Saludos :laugh:

:ranting2: ,yo estoy seguro que quedaria igual de bien con la configuracion que tengo en mi coche... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundamentalmente me parece bonito, pero no hay que engañarse. A ese A4 en concreto le queda muy bien, con esa altura tan "baja" y esas llantas de 20 pulgadas.

 

Otra cosa es poner ese difusor a un A4 de serie con "ruedines" y una altura considerable.....en este caso no sera el mismo resultado y mas parecera..."un difusor precioso pegado a un A4"

 

Saludos :notworthy:

 

1+ Arrows

 

Yo quizas me lo plantearé, llevo suspension deportiva y 19", seguramente kede bien.

 

xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.