Jump to content

Nueva Ley de la DGT


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues eso,los delitos referidos a la seguridad vial. Sobrepasar la velocidad permitida para conducir en 60 kilómetros por hora en las vías urbanas o en 80 kilómetros en las interurbanas, así como hacerlo bajos efectos del alcohol o las drogas, podrá ser castigado con penas de entre tres y seis meses de prisión. Además, los jueces podrán decomisar el coche en los casos de accidentes que ocasionen consecuencias muy graves, de manera excepcional.

 

A mí me parece bien,la medida,solo los requisaran (lo que entiendo yo) en casos de accidentes graves o muy graves circules bajos los efectos del alcohol o drogas o circules normal y causes un accidente grave o muy grave o atropelles a alguien siendo tu el culpable,depende de la gravedad del accidente,aunque lo que no creo esque circulando normal,se te cruce un niño en ciudad lo atropelles y adios coche que te requisaron,creo que habrá casos y casos,y tiene que ser un accidente grave o muy grave,y a ver sido cometido por una imprudencia al volante que se pudiera haber evitado,o conducciones temerarias que acaben en accidentes graves,muy graves o atropellos (creo yo),(drogas/alcohol,exceso de velocidad),a mí personalmente me parece bien,aunque me dan miedo empezando por esto no se como acabarán,igual es un poco drástica esta medida pero no se,igual hace que muchos imprudentes se conciencien. Link a la noticia:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/e...8496&numero

 

Lo pone casi al final de la noticia, es el parrafo que os he copiado al principio.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que se debería de hacer es quitarle el carnet a los millones de personas que no saben conducir, y hacer un examen cada 5 años para renovar el permiso.

 

Ya, y pagar cada 5 años un examen nuevo, tasas, certificados médicos... con que hicieran un buen examen al principio y no esa estupidez que te hacen (o que te hacían) igual ya era suficiente.

 

Otra opción es que crujan de verdad a tanto cantamañanas que hay con un volante en las manos, porque es hacerte 50kms por autovía y no parar de ver a imbéciles con coche. Bueno, con coche y con moto, porque salir un fin de semana a disfrutar un rato con la moto es cruzarte con una cantidad de gil***ollas en dos ruedas que tiembla el misterio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEO,,,eso si que lo veo biennn

 

 

pero lo que no veo bien son las imprudecias por tontos.......aveis visto en la tele,,,ayer creo que salió en antena 3....una chica se sacó el carnet y el mismo dia hizo de camicaze aon una furgoneta.......murieron los dos en el acto y con la chica novata ivan 2 adultos (muerto) y un bebe,,en estado critico..........

 

las autoescuelas te enseñan a ir a 80,100...,a ir por autovias,a ir por población..........aver señores profesores..eso lo hace un TONTO.......poner cursos de conduccion un poco mas agresiva en escampados para enseñar a esquivar,frenar y detener el coche sin matar a nadie ni jodiendo el coche.......hacer simulacros con perdidas de aderencia para que aprendan a controlar

 

mucho enseñar a poner intermitentes ,pero se te va el coche an una rotonda y se quedan bloqueados asta que se meten una o****.....

 

 

yo una cosa que no entiendo y no es por ser machista,,,,,de 100 tios ....1 mujer conduce medio bien,,,,,aver....¿por que???.......los tios somos mas locos ,,,vale bien,,,pero controlamos......aunque muchos son locos de verdad...pero macho,,solo veo por la carretera mujers con los espejos plegados y ahi van tan tranquilas de way...no usan intermitentes,,no miran,,,van por el carril de adelantamiento a 90 km/h.maquillandose con el espejo de arriva de lectura....aver c***,,,un poquito de por favor....

 

por otro lado la peña va nerviosa a los examenes practicos de trafico........en una carretera donde hay que ir a 50,,,,,,,,van acelerando-frenando (52--frenan 49--aceleran 50.-----51 frenan 48---aceñeran 50)....lo importante no es que vallas a 50,es que el examinador te vea que el coche lo dominas,,te sientes comodo,,,no es el coche el que te condce a ti,,eres tu al coche,,,

 

si yo fuera examinador suspenderia a todo el mundo....es una verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas,,os invito a pasar aun post que colgé ayer muy bonito...es sobre la DGT y lo bonito que están poniendo el pais........miraros los videos,vais a ver quienes son los negros y quienes son los blancos..es para flipar

 

 

 

NUEVAS ACTUALIZACIONES DE RADARES DE LA DGT

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy borracho y me llevo a 3 por delante con el coche de mi padre o de mi hermana, ni el coche tiene la culpa, ni su dueño. Lo que hay que dar caña es al conductor que incumple las normas.

Vamos, digo yo.......

Un saludo.

 

No,pero el Juez evaluara de forma excepcional,por ejemplo en este caso,que tu cocges el coche haces el bobo y la preparas muy gorda,supongo y es de logica,que el juez valorara la situacion como muy grave,pero en vista de que el coche es del padre quien no tiene la culpa,pues le aplicaria,la sancion/pena correspodiente al conductor,el coche se lo quedaria el padre,si no demasiada faena seria para el padre/familiar,pero por ejemplo,el conductor pega la o****,iva bebido o en plan temerario,pega la o****,y se demuestra que el coche es de el,pues el juez aplicara la pena,si encima se demuestra que es reincidente que anteriormente habia tenido este tipo de conductas,habiendo o no ocasionado accidentes,y en este caso lo ocasiona,pues el Juez a mi ver creo que actuaria,de manera que le retira el carnet y el coche,por lo menos para que le sea mas dificl volver a conducir,esta ley,va enfocado a los que conducen temerariamente,haya o no tenido accidentes,circulen bajos los efectos del alcohol/drogas,y todo ello desemboque en un accidente,el Juez optaria por quitarle el coche para "alejarle" de la conduccion,a parte de su multa y de su sancion/pena, que va bebido lo paran no ocasiona accidentes pero,no esta bien,hace eses,y le han parado ya varias veces y le han multado,el juez puede estimar la retirada del coche a pesar de que no ocasione accidentes,por seguridad,si es un tio reincidente y lo han parado x veces bebido o bajos efectos de las drogas,o en conduccion temeraria,pues le quitan el coche,si provoca un accidente,y se demuestra en su historial que anteriormente tambien conducia temerariamente tenia x multas de trafico por conduccion temeraria,ir bebido o drogas,pues tambien le pueden quitar el coche.

 

Pero a un tio que conduce ocasiona un accidente,es grave,pero las circustancias por las cuales se produce el accidente,demuestran que el tio circula normal,que no ha bebido,no ha tomado drogas,y que circulaba a la velocidad adecuada,y por culpa de un bache,gravilla,estado de la calzada en general,una curva de visivilidad reducida se le fue y se dio contra otro,y se demuestra que es un por un despiste "sin queres"no que lo fuera buscando como si circula temerariamente/bebido o con drogas,pues el Juez no le quitaria el coche.

 

De todas formas,en caso de un accidente muy grave poco van a sacar del coche,ahora si se lo requisan por que le han multado varias veces por alcoholemia/drogas,o por que conduce temerariamente,etc...y lleva varias multas y se ve que es reincidente y que circula así de manera habitual,pues aunque no ocasione accidente el juez puede estimar el quitarle el coche por su actitud al volante.

 

Es mi manera de entender esta noticia,esque no creo que en el caso que comentas,te quiten el coche,siendo tu padre el dueño,y sin tener culpa de nada, de todas maneras,yo la veo bien el algunas cosas,pero como la apliquen como quieran.....,no creo que se pongan a requisar coches a la minima.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una cosa que no entiendo y no es por ser machista,,,,,de 100 tios ....1 mujer conduce medio bien,,,,,aver....¿por que???.......los tios somos mas locos ,,,vale bien,,,pero controlamos......aunque muchos son locos de verdad...pero macho,,solo veo por la carretera mujers con los espejos plegados y ahi van tan tranquilas de way...no usan intermitentes,,no miran,,,van por el carril de adelantamiento a 90 km/h.maquillandose con el espejo de arriva de lectura....aver c***,,,un poquito de por favor....

 

por otro lado la peña va nerviosa a los examenes practicos de trafico........en una carretera donde hay que ir a 50,,,,,,,,van acelerando-frenando (52--frenan 49--aceleran 50.-----51 frenan 48---aceñeran 50)....lo importante no es que vallas a 50,es que el examinador te vea que el coche lo dominas,,te sientes comodo,,,no es el coche el que te condce a ti,,eres tu al coche,,,

 

si yo fuera examinador suspenderia a todo el mundo....es una verguenza

 

menos mal que no eres machista...jaja

es cierto que las mujeres tendemos a ser más prudentes que los hombres al volante(algunas demasiado) pero que me dices de los tíos que van pisando huevos por la carretera y en cuanto ven que los adelanta una tía, se pegan al culo del coche durante unos kilómetros para luego pegarte una pasada, a mí éso me parece más peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEO,,,eso si que lo veo biennn

 

 

pero lo que no veo bien son las imprudecias por tontos.......aveis visto en la tele,,,ayer creo que salió en antena 3....una chica se sacó el carnet y el mismo dia hizo de camicaze aon una furgoneta.......murieron los dos en el acto y con la chica novata ivan 2 adultos (muerto) y un bebe,,en estado critico..........

 

las autoescuelas te enseñan a ir a 80,100...,a ir por autovias,a ir por población..........aver señores profesores..eso lo hace un TONTO.......poner cursos de conduccion un poco mas agresiva en escampados para enseñar a esquivar,frenar y detener el coche sin matar a nadie ni jodiendo el coche.......hacer simulacros con perdidas de aderencia para que aprendan a controlar

 

mucho enseñar a poner intermitentes ,pero se te va el coche an una rotonda y se quedan bloqueados asta que se meten una o****.....

 

 

yo una cosa que no entiendo y no es por ser machista,,,,,de 100 tios ....1 mujer conduce medio bien,,,,,aver....¿por que???.......los tios somos mas locos ,,,vale bien,,,pero controlamos......aunque muchos son locos de verdad...pero macho,,solo veo por la carretera mujers con los espejos plegados y ahi van tan tranquilas de way...no usan intermitentes,,no miran,,,van por el carril de adelantamiento a 90 km/h.maquillandose con el espejo de arriva de lectura....aver c***,,,un poquito de por favor....

 

por otro lado la peña va nerviosa a los examenes practicos de trafico........en una carretera donde hay que ir a 50,,,,,,,,van acelerando-frenando (52--frenan 49--aceleran 50.-----51 frenan 48---aceñeran 50)....lo importante no es que vallas a 50,es que el examinador te vea que el coche lo dominas,,te sientes comodo,,,no es el coche el que te condce a ti,,eres tu al coche,,,

 

si yo fuera examinador suspenderia a todo el mundo....es una verguenza

 

"yo una cosa que no entiendo y no es por ser machista,,,,,de 100 tios ....1 mujer conduce medio bien,,,,,aver....¿por que???.......los tios somos mas locos ,,,vale bien,,,pero controlamos......aunque muchos son locos de verdad...pero macho,,solo veo por la carretera mujers con los espejos plegados y ahi van tan tranquilas de way...no usan intermitentes,,no miran,,,van por el carril de adelantamiento a 90 km/h.maquillandose con el espejo de arriva de lectura....aver c***,,,un poquito de por favor...."

 

 

Menos mal que no es por ser machista :notworthy:

 

Este comentario en este hilo es absurdo, ni tiene nada que ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEO,,,eso si que lo veo biennn

 

 

pero lo que no veo bien son las imprudecias por tontos.......aveis visto en la tele,,,ayer creo que salió en antena 3....una chica se sacó el carnet y el mismo dia hizo de camicaze aon una furgoneta.......murieron los dos en el acto y con la chica novata ivan 2 adultos (muerto) y un bebe,,en estado critico..........

 

las autoescuelas te enseñan a ir a 80,100...,a ir por autovias,a ir por población..........aver señores profesores..eso lo hace un TONTO.......poner cursos de conduccion un poco mas agresiva en escampados para enseñar a esquivar,frenar y detener el coche sin matar a nadie ni jodiendo el coche.......hacer simulacros con perdidas de aderencia para que aprendan a controlar

 

mucho enseñar a poner intermitentes ,pero se te va el coche an una rotonda y se quedan bloqueados asta que se meten una o****.....

 

 

yo una cosa que no entiendo y no es por ser machista,,,,,de 100 tios ....1 mujer conduce medio bien,,,,,aver....¿por que???.......los tios somos mas locos ,,,vale bien,,,pero controlamos......aunque muchos son locos de verdad...pero macho,,solo veo por la carretera mujers con los espejos plegados y ahi van tan tranquilas de way...no usan intermitentes,,no miran,,,van por el carril de adelantamiento a 90 km/h.maquillandose con el espejo de arriva de lectura....aver c***,,,un poquito de por favor....

 

por otro lado la peña va nerviosa a los examenes practicos de trafico........en una carretera donde hay que ir a 50,,,,,,,,van acelerando-frenando (52--frenan 49--aceleran 50.-----51 frenan 48---aceñeran 50)....lo importante no es que vallas a 50,es que el examinador te vea que el coche lo dominas,,te sientes comodo,,,no es el coche el que te condce a ti,,eres tu al coche,,,

 

si yo fuera examinador suspenderia a todo el mundo....es una verguenza

 

"yo una cosa que no entiendo y no es por ser machista,,,,,de 100 tios ....1 mujer conduce medio bien,,,,,aver....¿por que???.......los tios somos mas locos ,,,vale bien,,,pero controlamos......aunque muchos son locos de verdad...pero macho,,solo veo por la carretera mujers con los espejos plegados y ahi van tan tranquilas de way...no usan intermitentes,,no miran,,,van por el carril de adelantamiento a 90 km/h.maquillandose con el espejo de arriva de lectura....aver c***,,,un poquito de por favor...."

 

 

Menos mal que no es por ser machista :notworthy:

 

Este comentario en este hilo es absurdo, ni tiene nada que ver.

 

Un saludo

 

Es que este Juanky es mucho Juanky.... :drooling::laugh::ph34r::p

No se lo tengas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,,tecmel......siempre te sientes aludida...aver,,,no digo nadie en particular.......pero por trabajo hago muchimos kilometros y por culpa de mataos pongo en peligro a personas que vienen subidas en el vehiculo......y eso es diario

 

 

y ya no figo mujeres...pero voy a especificar : mujeres que pasan de todo,locos al volante que se creen discipulos de carlos sainz,ancianos que se incorporan a 60 km/h en autovias viniendo tu a 120 cerrandote el paso..de los guiris mejor ni hablamos,,,,,y la peña que llevan la "L"(que no saben circular,solo mover el coche)...........causantes de accidentes de trafico.........

 

 

no quiero que nadie se sienta ofendido ni ofendida,,pero mi vida la manejan los demas,,,,y no me considero piloto ni mucho menos,,pero gusta pilotar el coche y saber frenar el coche a 120 sin estamparme ni matar a nbadie por que un anciano me a pegado una cerrada dandole igual y dociendome que me den por culo por pitarle.....

 

 

NO SE MERECEN EL CARNET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,,tecmel......siempre te sientes aludida...aver,,,no digo nadie en particular.......pero por trabajo hago muchimos kilometros y por culpa de mataos pongo en peligro a personas que vienen subidas en el vehiculo......y eso es diario

 

 

y ya no figo mujeres...pero voy a especificar : mujeres que pasan de todo,locos al volante que se creen discipulos de carlos sainz,ancianos que se incorporan a 60 km/h en autovias viniendo tu a 120 cerrandote el paso..de los guiris mejor ni hablamos,,,,,y la peña que llevan la "L"(que no saben circular,solo mover el coche)...........causantes de accidentes de trafico.........

 

 

no quiero que nadie se sienta ofendido ni ofendida,,pero mi vida la manejan los demas,,,,y no me considero piloto ni mucho menos,,pero gusta pilotar el coche y saber frenar el coche a 120 sin estamparme ni matar a nbadie por que un anciano me a pegado una cerrada dandole igual y dociendome que me den por culo por pitarle.....

 

 

NO SE MERECEN EL CARNET

 

Mmmmm vamos a ver, como te diría yo de el porqué me doy "siempre" por aludida, a ver a ver que piense... ya está, ya lo tengo! quizá por qué soy mujer? :blink:

 

Yo solo te digo que "siempre" estás nombrando a las mujeres o poniéndolas de ejemplo, chico... cualquiera diría que les tienes manía o algo :ranting2:

 

En esta vida hay y habrá de todo siempre, mujeres malas conductoras o menos hábiles, hombres más torpes o menos torpes al volante y asi un sin fín de ejemplos, es una pena que en tu caso SÓLO te encuentres mujeres malas conductoras.

 

Pero te pondré mi ejemplo personal, para reiterarme de que en la viña del Señor hay de todo, yo tengo todos los carnets de conducir, me los saqué uno por uno y TODOS a la primera, no suspendí ninguno, tengo desde el de camión, hasta autobús con remolque y me paso la vida conduciendo un camión con un remolque enganchado de 12 toneladas, he hecho casi de todo, desde meter un camión de culo en un barco de carga por una rampa que apenas cabe justo, hasta maniobrar marcha atrás con un remolque ligero y meterlo en una nave.

 

Comprenderás ahora cielo el porqué me doy "siempre" por aludida y el porqué me molestan tanto tus comentarios machistas que no pegan nada de nada en el siglo en el que estamos y vivimos.

 

Un besito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,,,yo en ningun momento e dicho que seas malña conductora,y si eres buena conductora me alegra tanto que si fueras un hombre,,,reitero sobre las mujeres por que fuera coña tecmel......es que voy ya para pasar el rato contando pifiadas de la gente,,,,,,de diez personas 8 son mujeres,,,,y es la realidad........me baso en la realidad.......

 

 

yo eso no me lo invento,,ahora,que tambien me e montado con mujeres que mas quisiera un tio conducir asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.