Jump to content

KW var2 y Galfer Racing


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches (o buenos días...) a todos...

 

Decir que he montado unas suspensiones nuevas para el TeTeR y unas pastillas de freno Galfer Racing

 

El TeTe es oTTrooooooo... ya lleva las pastillas Galfer Racing (desde el lunes) y desde hoy las flamantes suspensiones KW v2... :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

 

Os explico... las hemos montado con Oriol y Javi, Oriol me ha puesto a su gusto la dureza y la altura juntamente con Javi y él solito las ha montado... un par de cracks. Creo recordar que me ha puesto el tarado a un 60% delante y un 40% detrás en cuanto a dureza (si no me equivoco...) y lo hemos tirado al suelo un poco (decir que acabo de volver de un pueblo y había unos badenes que tenía que coger de lado ya que sino tocaba con todos los bajos... :thumbsup: :clap1: :) )...

 

Al salir del taller para probarlo ya en la salida en el primer cambio de rasante me he dado cuenta que el coche había cambiado, no era el mismo que antes... Lo hemos probado un poco con curvas, yendo rectos y girar el volante para los lados a ver como se comportaba... y ha sido espectacular... :sorpresa: :sorpresa:

 

Para que lo entendáis, lo exagero obviamente, antes llevaba las suspensiones S-LINE, pues bien, ahora comparando con las otras suspensiones, parece que las S-LINE fueran como un barco y con las KW v2 el coche ni se immuta, va donde tu quieres sin tambalearse lo más minimo, espectacular...

 

He cenado fuera que tenía unas gestiones pendientes y ahora....

 

Acabo de volver de una excursión, estaba fuera de casa y ahora he vuelto, y he aprovechado para probarlo un poco en una carretera de montaña llena de curvas (podía volver por Autopista pero he preferido ir por la carretera a probar el coche, obviamente sin capota, vaya lujado conducir a las 03:00 sin capota, sin palabras...), vamos al tema que me estoy yendo demasiado...

 

Pues eso, he ido cogiendo confianzaa medida que cogía más curvas, primero suave y luego un pelín más fuerte y son sencillamente de otro mundo, me he quedado boquiabierto del cambio que ha dado el coche, cogía las curvas fuertes como si nada, cuanto más fuerte entraba en una curva más se agarraba, no he logrado hacerlo culear ni nada por el estilo ni que se me fuera para corregirlo y eso que he ido alegre... Cuanto más rápido coges la curva más estable se vuelve, más seguro te sientes, es increible.

 

Sinceramente, puedes pasar verdadero miedo y pánico de la velocidad a la que puedes coger las curvas sin que el coche haga el mínimo extraño, decir que es una lapa pegada al suelo es poco, como véis me he quedado un poco sorprendido... aún estoy recordando las curvas que he hecho, de menos a más, cuánto más fuerte la coges, más firme se vuelve el coche. Ahora no se si voy a poder dormir... estoy un poco emocionado :lol::lol::lol: jejeje

 

Decir que obviamente son bastante más duras que las de serie, cuando coges un bache lo notas, tambien notas si pisas un papel de fumar o cualquier cosa, pero pensaría que sería peor, tarada seca y bajada un poco.

 

Ya intentaré colgar fotos este fin de semana tal y como lo he dejado de altura. O si queréis medidas de las taloneras respecto al suelo me lo decís y lo mido sin problemas.

 

PD: Esta claro que el rodaje para las pastillas se cuenta con las frenadas y el tipo de frenadas que haces, no por los km...

 

Las pastillas empiezan a ser bastante juguetonas, chillan bastante si frenas poquito o por ejemplo en una rampa de parking hacia abajo, pero cuando frenas o vas de tramos como he hecho son increibles, menudo cambio ha dado el coche con estos dos cambios... muy contento...

 

Todo esto junto con la tracción Quattro es la leche... jeje...

 

Sin más, me despido de todos vosotros, perdón por el tocho, pero me he quedado gratamente sorprendido... intentaré dormir un poco... :lol::lol:

 

Críticas o preguntas son bienvenidas, comentarios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si, lo que MAS me llamo la atencion del TT con mi anterior coche (mas que la potencia, de 160 a 225) fue la estabilidad, en mi anterior coche llevaba KW-bilstein e iba peeeerfecto, y al montar en el TT con la suspension de serie iba mas que perfecto, asi que me imagino que cambiando la suspension al TT sera como el summum de la perfeccion jaja

Editado por mixnu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

vendo las 4 suspensiones SLINE si alguien las quiere! Baja un pelín el coche respecto las originales, le da un toque más deportivo.

 

saludeTTes

 

Cuanto, cuanto :ranting2: :blink:

Cauntos kilometros tenian?

 

Las suspensiones podría decir que casi están sacadas de Concesionario ya que tienen 14.000km, demostrable por factura...

 

Oportunidad ideal para tener suspensiones ya de por vida y a buen precio

 

Cualquier cosa MP :thumbsup:

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.