Jump to content

Avistamiento RS2 @ BCN


Publicaciones recomendadas


Se ve en muy buen estado, pero el color... No me convence mucho, habría que verlo en vivo

 

Un saludo y buen avistamiento

 

 

A mi tampoco me convenció el color, el estado general parecía muy correcto, lo curioso es que lo vi desde una distancia de 2 manzanas, tuve que acuchar el smart para pillarlo en un semáforo y justo cuando lo pillo va y me cambia de calle, jejeje.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola cuando por ahí de imprevisto das con una turbo-furgoneta porsche, y mas si esta bien cuidada... Lastima no poder darle alcance e intentar recrutarlo!

 

En vista de lo acontecido igual la siguiente quedada somos menos RS's sabiendo a ciencia cierta que podiamos ser mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morao???? jajaja...tu sí que irías morao de tintorro :huh::lol2: ... tenías que haberle cruzado el smart en plan superCop para que se identificase joer...

 

 

Jajajaja, pues si te digo que el smart se ha hecho grande con la repro que le he metido de 75 sensaciones, pillarlo lo pillé, pero el conductor giró de golpe en Aragón y me dribló y yo andaba con prisa, el color era raro raro pero el coche se veía muy bién, llevaba enganche para remolque,.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola cuando por ahí de imprevisto das con una turbo-furgoneta porsche, y mas si esta bien cuidada... Lastima no poder darle alcance e intentar recrutarlo!

 

En vista de lo acontecido igual la siguiente quedada somos menos RS's sabiendo a ciencia cierta que podiamos ser mas!

 

Lástima si y además ese dia iba a ir con el RS2, lo más curioso es que lo vi de muy muy lejos y de refilón y me dije NO PUEDE SER, un RS2, sólo tarde una manzana a cazarlo, me dio mucha alegria (bueno es una cosa indescriptible)......

 

En la siguiente QDD hay que darle más bombo y platillo para que se entere todo el mundo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola cuando por ahí de imprevisto das con una turbo-furgoneta porsche, y mas si esta bien cuidada... Lastima no poder darle alcance e intentar recrutarlo!

 

En vista de lo acontecido igual la siguiente quedada somos menos RS's sabiendo a ciencia cierta que podiamos ser mas!

 

Lástima si y además ese dia iba a ir con el RS2, lo más curioso es que lo vi de muy muy lejos y de refilón y me dije NO PUEDE SER, un RS2, sólo tarde una manzana a cazarlo, me dio mucha alegria (bueno es una cosa indescriptible)......

 

En la siguiente QDD hay que darle más bombo y platillo para que se entere todo el mundo...

 

Saludos

 

 

y digo yo.... pq no empezamos a mover el tema para la II Concentración Nacional de RS2? (esta vez, a ser posible sin malos rollos... exclusiva de RS2 para el momento de las fotos pero por mí mejor si viene mucha gente)...

 

bueno, yo lanzo la idea... tenemos 5 meses para montar algo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... pq no empezamos a mover el tema para la II Concentración Nacional de RS2? (esta vez, a ser posible sin malos rollos... exclusiva de RS2 para el momento de las fotos pero por mí mejor si viene mucha gente)...

 

bueno, yo lanzo la idea... tenemos 5 meses para montar algo guapo.

 

 

Pues por mi no hay problema, lo primero sería decidir dónde y quién la organiza.....

 

Los "malos rollos" vinieron por parte de una minoría insignificante y ajena a todo esto, eso no me preocupa :huh:

 

Pues, cuando queráis abrimos un post de sondeo.

 

Saludos

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... pq no empezamos a mover el tema para la II Concentración Nacional de RS2? (esta vez, a ser posible sin malos rollos... exclusiva de RS2 para el momento de las fotos pero por mí mejor si viene mucha gente)...

 

bueno, yo lanzo la idea... tenemos 5 meses para montar algo guapo.

 

 

Pues por mi no hay problema, lo primero sería decidir dónde y quién la organiza.....

 

Los "malos rollos" vinieron por parte de una minoría insignificante y ajena a todo esto, eso no me preocupa :thumbsup:

 

Pues, cuando queráis abrimos un post de sondeo.

 

Saludos

 

Por mi encantado, e incluso de organizarla en Barcelona, pero siempre y cuando la gente se implique en la historia y podamos ir más allá de la primera, que por cierto estuvo muy bien.

 

Vaya por delante que el lugar a mí me da lo mismo (excepto Canarias claro), pero hemos de pensar en los asistentes y su procedencia, para que a todos nos vaya lo "menos mal posible".

En la I Concentración se habló (no sé si me lo dijo Monty o quien ...lo siento, no recuerdo el nombre), de la posibilidad de hablar con Audi y poder llegar a montar el acto que no se pudo en su momento... yo por mi parte podría hablar con gente de Vaesa para ver si están o no por la labor...

 

David, haz los honores de abrir el post de sondeo: "II Concentración Nacional Audi RS2", al fin y al cabo tu R fue de los primeros en asomar el morro en todos estos fregaos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... pq no empezamos a mover el tema para la II Concentración Nacional de RS2? (esta vez, a ser posible sin malos rollos... exclusiva de RS2 para el momento de las fotos pero por mí mejor si viene mucha gente)...

 

bueno, yo lanzo la idea... tenemos 5 meses para montar algo guapo.

 

 

Pues por mi no hay problema, lo primero sería decidir dónde y quién la organiza.....

 

Los "malos rollos" vinieron por parte de una minoría insignificante y ajena a todo esto, eso no me preocupa :thumbsup:

 

Pues, cuando queráis abrimos un post de sondeo.

 

Saludos

 

Por mi encantado, e incluso de organizarla en Barcelona, pero siempre y cuando la gente se implique en la historia y podamos ir más allá de la primera, que por cierto estuvo muy bien.

 

Vaya por delante que el lugar a mí me da lo mismo (excepto Canarias claro), pero hemos de pensar en los asistentes y su procedencia, para que a todos nos vaya lo "menos mal posible".

En la I Concentración se habló (no sé si me lo dijo Monty o quien ...lo siento, no recuerdo el nombre), de la posibilidad de hablar con Audi y poder llegar a montar el acto que no se pudo en su momento... yo por mi parte podría hablar con gente de Vaesa para ver si están o no por la labor...

 

David, haz los honores de abrir el post de sondeo: "II Concentración Nacional Audi RS2", al fin y al cabo tu R fue de los primeros en asomar el morro en todos estos fregaos :laugh:

 

 

Por mí perfecto volver a hacer otra Nacional de RS2, (amí tambien me es indiferente el lugar donde se haga, mientras le vaya bien a todo el mundo :drooling: jejeje).

 

PD: Cualkier cosa que pueda aportar para la KDD, encantado estaré :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur...

 

 

Correcto, fué oTTo (cascadeur), aunque yo no me creo nada de los de Audi Forum, ya ví en su dia como el sr. Manuel Caballero "sudaba" olímpicamente de los RS2 (vamos que ni lo conocía) cuando era el director de Audi Forum allá por el 2004,......

 

En Madrid ya se hizo, tocaría cambiar de lugar, vamos digo yo,......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.