Jump to content

Ruidito extraño del turbo


abe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, e estado algun tiempo centrado con unos asuntos laborales muy importantes y no he podido levantar cabeza.

A partir de ahora tendre un poco mas de tiempo para dejarme caer por aqui a hablar con vosotros.

 

Bueno, lo que os comentaba es que desde hace unos dias, estando con la palanca selectora en posicion "P" o "N", piso el hacelerador rapido hasta las 2000 vueltas, y el soltarlo e ir las rpm descendiendo, cuando ya estan por las 1100 y bajando se escucha como un ziuuuuuuuu... un sonido de alta frecuencia que va bajando de frecuencia hasta callarse.

Me suena a ambulancia tenue...como si fuera el turbo.. ¿creeis que deberia de preocuparme?

un saludo a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas repro verdad?

 

Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro?

 

 

De serie también rompen :conf:

 

No si eso ya, pero es que he reprogamado el mio hace 4 dias y era por saber.

 

Aun que bueno, si esta reprogramado las posibilidades de que se rompa el turbo aumentan, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas repro verdad?

 

Si es asi, le has dado mucha caña al ccohe con la repro?

 

 

De serie también rompen :conf:

 

No si eso ya, pero es que he reprogamado el mio hace 4 dias y era por saber.

 

Aun que bueno, si esta reprogramado las posibilidades de que se rompa el turbo aumentan, no?

 

Se "supone" que si, pero no pongo la mano en el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal es que siempre "silve" un pelin cuando baja de vueltas, pero hablo de silvido dentro de lo normal, pueden ser mil cosas, si tienes duduas, llevalo a una casa de turbos, no a un mecanico tradicional ellos te podran acesorar algo mejor que nosotros, ya que tene en cuenta que nio vemos el coche ni le escuchamos. tampoco te ralles sino vas escuchando el silbido por todos lados XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal es que siempre "silve" un pelin cuando baja de vueltas, pero hablo de silvido dentro de lo normal, pueden ser mil cosas, si tienes duduas, llevalo a una casa de turbos, no a un mecanico tradicional ellos te podran acesorar algo mejor que nosotros, ya que tene en cuenta que nio vemos el coche ni le escuchamos. tampoco te ralles sino vas escuchando el silbido por todos lados XD

Buena idea! ya voy escuchando silvidos por todos lados !!

Alguien sabe de alguna en murcia?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate si el coche tira humo azul, si tira así es que el turbo se está muriendo..

Un saludo

 

No tira ningun humo raro y tampoco ha perdido nad de potencia...crucemos los dedos...

Que puede valer un turbo de esos de recomposicion?

 

arreglarte el de serie unos 600, pero es mejor comprar uno nuevo hibridado

 

S2 abe, tu nick es por el japonés Norick, no?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate si el coche tira humo azul, si tira así es que el turbo se está muriendo..

Un saludo

 

No tira ningun humo raro y tampoco ha perdido nad de potencia...crucemos los dedos...

Que puede valer un turbo de esos de recomposicion?

 

arreglarte el de serie unos 600, pero es mejor comprar uno nuevo hibridado

 

S2 abe, tu nick es por el japonés Norick, no?

Yo creia que era mas caro rafa! me has alegrado el dia...

No, mi nick biene de mi nombre: Abelardo. No me habia enterado, pobre norick.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.