Jump to content

mis ultimos consumos


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aunque no es ninguna información novedosa, es que me apetecia poner un post que casi ya no se me ve por aquí. :D:lol:

 

La semana pasada estube de ruta por España y Portugal, y después de 7 días y 4.986 km, el consumo medio fue de 5,2 litros. :p

La ultima tirada de lisboa-barcelona de unos 1300km el consumo fue de 4,7 litros.

 

La velocidad era entre 140 -160 todo el rato, que no quería darle ninguna alegria a los cientos de radares que pase. :p

 

Desde que tengo el coche (38.000km) el consumo acumulado es de 6.0 litros.

 

 

Pues nada, ya me quedo más tranquilo, :D hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, viviendo en BCN ciudad, creo que con 20800 km a las espaldas, una media de 7,1 l acumulada desde el primer día no está nada mal...

He hecho varioa viajes de 200-300 km con un consumo inferior a 5 litros y velocidad media alrededor de 100 km/h

Estoy encantado con el consumo, y más ahora con el precio de los carburantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este puente la he hecho 1500 km al carro y el consumo ha sido de 7,5 litros, eso si, como he ido de turismo por el norte de galicia he andado bastante suave (unos 90de media en general y 150 en autovía) aun asi el consumo me parece el adecuado para mi 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos eso no es nada... mi petrolero en cuanto sube de 140 se me dispara por encima de 11. (Que envidia me dais!!)

 

Hace un mes en un trayecto León - Vigo me hizo un 13. Eso sí, iba con el Jefe que estaba probando su flamante Passat 2.5 TDI 4motion (coche de empresa) y se empeñó en que me tenía que dejar atrás. (no bajaba de 180 el tío)

 

Por supuesto el alto de la Cañiza y el de la Gudiña puso a cada uno en su sitio y mi viejo turbo no sólo aguantó el tirón sino que además lo perdimos de vista. (llegamos unos 20 minutos antes)

 

Jefe si estás leyendo esto, anímate hombre!! piensa que el consumo de tu coche fue bastante menor que el mío :lol::lol::lol:

 

(además si llevaras el X5 no te hubiera pasado eso...) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*DIDOS 1.9 Tdi 6v.!!!

 

Dais asco!!! :D:D:lol:

 

el mio ahora esta en 11 en ciudad, 8.5 en carretera, pero el otro día consegui una media de 6.9 en un viaje de 200 km con el viento a favor de cola :lol:

 

es un poco tragoncete el "bichito" :lol:

 

En serio, es una maravilla poder hacer más de 1.000 km sin repostar...enhorabuena.

Yo hasta ke me den mi cochecito, voy con un ibiza diesel y le llene el deposito con 44 € :D :o y pense si tubiera todavia el A4 le habria hechado 55????

 

Madre de dios como se esta poniendo el tema del gasoil... :o :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*DIDOS 1.9 Tdi 6v.!!!

 

Dais asco!!! :unsure::D:lol:

 

el mio ahora esta en 11 en ciudad, 8.5 en carretera, pero el otro día consegui una media de 6.9 en un viaje de 200 km con el viento a favor de cola :lol:

 

es un poco tragoncete el "bichito" :lol:

 

En serio, es una maravilla poder hacer más de 1.000 km sin repostar...enhorabuena.

Muy bueno abuelo :D:lol:

 

Menos mal que me compre al final el 1,9 que llego a coger el 2,5 y arruino en estos viejes.

Aprovechando el viento de cola como tu dices podrías ponerle una vela de loneta ! :(

 

Pero me encanta tu coche , ese motor se tiene que notar y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fins, aunque enamorado del consumo de mi coche, he de decir que mi 1.8T no tiene nada que hacer frente a unos consumos tan espectacularmente bajos como los que conseguís con los 1.9 TDi.

 

Yo a 130-150 kms hora he conseguido bajar de 7 litros (mi mejor marca son 6.8 L/100) en trayectos de unos 150 kms pero es que lo vuestro es la leche. ¡¡¡ Me sacais más de 2 litros en algunos casos!!!

 

Me descubro ante la relación prestaciones/consumo de vuestros calamares. Alguna ventaja tenían que tener ¿no? :lol: :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro petrolete 1.9: mi consumo acumulado desde el km 0 (ahora voy camino de 60.000) es de 5.9

 

Cuando vuelvo del trabajo, 2 km. de ciudad y 15 de autovía: entre 4.6 y 5.2 según el tráfico. Al ir es un poco más por el tráfico, alrededor de 5.5 a 5.7.

 

Y tenéis toda la razón, esto es lo que se obtiene a cambio de perder suavidad y silencio (con ventanilla bajada). Pero no deja de sorprenderme después de casi 3 años, es un auténtico mechero de yesca, y eso que no me caracterizo por una conducción placentera.

 

Una propuesta: ya que muchos ponemos el consumo acumulado desde el km. 0 (gran dato), no estaría mal poner también la velocidad media desde el km. 0, que nos da una idea de si hacemos mucha carretera o ciudad. Esto puede ayudar mucho a matizar el dato de consumo.

 

Yo por ejemplo creo recordar que ando en torno a los 70 km./h, que aunque parece bajo, significa que casi todo lo que hago en mi vida diaria y vacaciones, es autovía.

 

Un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde el km 0, la media de velocidad es de 48 km/h... unos 100 km diarios.... 80 hechos en un tris y los otros 20 para entrar a BCN... parando y primera, parando y primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto del verano, y la media de velocidad creo que andaba en 100km/h

No hace falta que jures que es del verano, Pedro :lol:

 

Bueno, por lo menos te está dando juego la fotillo, que también te ha servido para lo de las líneas del FIS fundidas... 600 eurillos del ala... :lol:

 

Salu2,

Sirve pa'to. Para j*der a los gasolinas y para mostrar la gran calidad de los FIS de los A4 B5. :lol:

 

 

Quien pillara esos 34'5º otra vez! B)

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.