Jump to content

Posible compra


aimar

Publicaciones recomendadas

He visto este anuncio Ambition Sline quatro 140 cv , y la verdad estoy apunto de comprarmelo.

Hoy iré a verle.

 

¿Que os parece?

 

PD. Buscar este encabezado

Audi A3 2.0 TDI QUATTRO AMBITION (Berlina / Sedán) 3 Puertas 16590 €

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión es lisa y llanamente, que tal y como están los precios de 2ª mano, no me gasto 16.500 euros en un A3 con 5 años NI DE COÑA, a no ser que provenga de un particular que conozco, y que esté muy encaprichado con ese coche en concreto.

 

Y encima el anunciante tiene el valor ponerte el descuento sobre el precio del coche nuevo: un 47%.... y eso qué quiere decir en un coche con 5 años encima? En mi opinión no tiene mucho sentido comparar el precio de un coche nuevo con el precio de venta a los 5 años

 

Mira, esto que voy a comentar es una regla muy "gruesa", pero échale que hoy en día, un coche del precio, características, etc, de un A3, se deprecia al 50% de su valor a nuevo entre el tercer y cuarto año, mas cerca del tercero si es gasolina y del cuarto si es diesel.

 

En esa misma página tienes otros muchos A3 de 2008 por dos o tres mil euros mas que ese de 2005. No serán quattro, no serán S-Line, pero 3 años de diferencia entre un coche y otro es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es lisa y llanamente, que tal y como están los precios de 2ª mano, no me gasto 16.500 euros en un A3 con 5 años NI DE COÑA, a no ser que provenga de un particular que conozco, y que esté muy encaprichado con ese coche en concreto.

 

Y encima el anunciante tiene el valor ponerte el descuento sobre el precio del coche nuevo: un 47%.... y eso qué quiere decir en un coche con 5 años encima? En mi opinión no tiene mucho sentido comparar el precio de un coche nuevo con el precio de venta a los 5 años

 

Mira, esto que voy a comentar es una regla muy "gruesa", pero échale que hoy en día, un coche del precio, características, etc, de un A3, se deprecia al 50% de su valor a nuevo entre el tercer y cuarto año, mas cerca del tercero si es gasolina y del cuarto si es diesel.

 

En esa misma página tienes otros muchos A3 de 2008 por dos o tres mil euros mas que ese de 2005. No serán quattro, no serán S-Line, pero 3 años de diferencia entre un coche y otro es mucho

 

+1 tendria que saber mas datos del que te has mirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy metido en precios actualmente, yo te recomendaria lo que dice el compañero de mas arriba, busca y rebusca que es un buen momento para comprar si tienes la pasta. y como dicen si por el mismo precio o algo mas tienes algo 2 o 3 años mas nuevo, no me lo pensaba.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio te vendería el mio,no es s line ni quattro,pero es un 1.9 tdi de marzo de 2008 con 43.000km,revisiones cada 10/12.000km y algunos extras como equipo Bosé,alerón original s line,sensores de parking OEM,muelles vogtland,llantas 18 y algunas cosas mas.

Así que mi consejo es que busques,porque ese coche no es ningún chollo.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo lo veo bastante caro, no me lo cogeria ni de coña. Mirate justo el que hay debajo, un A3 Blanco 2.0 TDI 140cv Restyling de finales del 2008 y vale 3mil euros mas pero tienes un coche casi nuevo, tiene tan solo año y medio. Tu mismo pero esa es mi opinión, en estos tiempos que estamos hay buenas ofertas pero hay que buscarlas.

 

Ya comentaras a ver que haces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES MI MODESTA OPINION, yo poseo un A3 2 TDI 140CV SLINE QUATTRO del año 2006 y esto es otra historia a la traccion delantera, ya e tenido otro a3 ambition de 11o cv y para nada como el sline quattro, el precio que dice esta el lo corecto y es mas serian unos 2.000eur o 3.000eur la traccion 4 lo vale, no solo por la conduccion y la gran seguridad que da y trasmite el coche, si no por ser un coche, que dentro de unos años sera de culto, la casualidad en mi caso esque lo vendo como digo es del año 2006 con todos los extras techo sola,r automatico paquete sline faros xenon ect y si las cosas entubieran mejor el precio del coche es unos 18.000eur ooo 19.000eur yo lo vendo por 15.500eur esta implecable sus revisiones al dia se vende por ampliacion de familia necesito algo mas grande para el carrito ya que tengo otra ñiña si no no me desago de el ni loco, tiene 105,000km color negro perla. :lol2::huh::lol2: AA UNA ACLARACION ESTA LIBRE DE LA PROBLEMAS DE LA DICHOSA CULATA, ESTE MOTOR LA TIENE C.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero daros las gracias a todos por la rapida contestación. Os cuento:

 

Ayer estuve viéndolo, y la verdad es que si, no estoy dispuesto a pagar 17mil por ese coche.

deja mucho que desear por varias cosas y la mas importante es que yo soy un fanático de los coches y cuando lo vi no me dijo nada, de esas cosas que te quedas ni fu ni fa. Ademas me lo estuvo intentando meter por cojo....es. El vendedor llego a ser pesado, en el momento que le dije que mejor iba a mirar otra cosa ya me empezó a bajar precio, Ademas me parece raro que tenga 5 años, diesel y solo 67mil Km. Resumiendo a mi no me olio bien.

Pero fui con un compañero de trabajo que cayo en las redes del vendedor y al final se lo compró,aún diciéndole que no me olía bien y mira que había mas , claro no quattro, pero con dos añitos y con un aspecto mejor que el mio.

 

Pues eso chicos muchas gracias a todos por las opiniones, y ya le he dicho que en cuanto lo tenga se pase por aquí y nos cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio te vendería el mio,no es s line ni quattro,pero es un 1.9 tdi de marzo de 2008 con 43.000km,revisiones cada 10/12.000km y algunos extras como equipo Bosé,alerón original s line,sensores de parking OEM,muelles vogtland,llantas 18 y algunas cosas mas.

Así que mi consejo es que busques,porque ese coche no es ningún chollo.

 

Saludos.

dani es de coña no, el no lo haría jajajajaj :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

Ponle en la barrera de los 20.000... y con suerte.

 

Por suerte (para mi) estoy encantado con mi blankito y no lo vendería ni de coña. La pasta que palmamos si vendemos ahora es exagerada.

 

Por ejemplo. mi coche: un SPB 1.8 TFSi con unos cuantos extras (los caros, creo que todos menos la pintura metalizada), de marzo de 2008. He visto anunciado aquí en el foro alguno mas moderno y con menos kms que el mío por 23.000, y no se vende.

 

Vamos, que si quisiera venderlo difícilmente sacaría por él mas de 21.000. Teniendo en cuenta que hace poco mas de dos años me costó 33.000, mas otros 1.000 que he metido desde entonces..... 13.000 euros que me como en poco mas de dos años.

 

Lo dicho, si no es por absoluta necesidad no vendo ni loco por lo menos hasta que tenga 5 o 6 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

Ponle en la barrera de los 20.000... y con suerte.

 

Por suerte (para mi) estoy encantado con mi blankito y no lo vendería ni de coña. La pasta que palmamos si vendemos ahora es exagerada.

 

Por ejemplo. mi coche: un SPB 1.8 TFSi con unos cuantos extras (los caros, creo que todos menos la pintura metalizada), de marzo de 2008. He visto anunciado aquí en el foro alguno mas moderno y con menos kms que el mío por 23.000, y no se vende.

 

Vamos, que si quisiera venderlo difícilmente sacaría por él mas de 21.000. Teniendo en cuenta que hace poco mas de dos años me costó 33.000, mas otros 1.000 que he metido desde entonces..... 13.000 euros que me como en poco mas de dos años.

 

Lo dicho, si no es por absoluta necesidad no vendo ni loco por lo menos hasta que tenga 5 o 6 años

 

Entonces sí que está dentro de las valoraciones que yo manejaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.