Jump to content

¿Audi RS3 o otra mentira mas?


walas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy enredando un poco por internet he visto esta noticia: http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/...sus-garras.aspx Parece una más del posible RS3, no se si es un repost ya que llevo tiempo si entrar por el foro.

 

El coche a mi parecer es un S3 con las llantas traseras del RS6 en negro las delanteras parecidas a las del leon cupra y el paragolepes delantero modificado pero de hay a ser el nuevo RS3...

 

¿Vosotros que opinais?

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana lo he leido.

 

Yo creo que es un rumor de tantos.

 

Como ya se ha dicho muchas veces, en caso de salir un RS3, lo hara en el nuevo A3 del 2012, no se prevee que salga en el 8P.

 

Sobre los datos tecnicos, hay especulan que pueda llevar el 2.5 TFSI de 5 cilindros de 340cv.

 

Probablemente salga tarde o temprano, tienen que hacerle la competencia a al Focus RS y demas.

 

Una cosa que no entiendo es, el porque lleva llantas distintas delante y detras :drooling:

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo de nuevo las fotos me he fijado en las colas del escape y ni si quiera son las de un S3, se parecen mas a las que llevan los gasolina... Posiblemente sea uno mas de los que nos animamos a modificar exteriormente nuestros coches....

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi RS3 llevaría el motor de Audi TT RS, el famoso cinco cilindros 2.5 TFSI de de una potencia aproximada de 340 CV. Nos podemos esperar encontrar los cambios razonables para hacerlo más radical respecto al S3: una suspensión más dura, un frontal con tomas de aire más pronunciadas, nuevas llantas y unos frenos capaces de contenerlo.

 

Quizás es posible que podamos encontrarnos también algunos detalles heredados del TT RS, como el botón que aumenta su potencia y modifica el sonido del escape, la suspensión adaptativa Magnetic Ride o el ordenador de a bordo con funciones como la de tiempo de vuelta. Lo sabremos en pocos meses, esperemos. Un saludo!

 

Y lo de porque lleva llantas distintas delante y detrás no es otro motivo que están probando el coche antes de sacarlo a producción definitiva señores, con que lleve el neumatico bien de momento no importa que llanta lleve o no... Simplemente es asi y pasa en todos los coches cuando se le hacen Tests.

Editado por tommytfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el RS3 es una realidad y que tiene estar apuntito, pero lo que yo creo q esta claro que al coche al que en la noticia se refiere no es un RS3 ni si quiera un S3 por los motivos que ya hemos dicho.... (Escape, frenos....)

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi RS3 no es un rumor es una realidad...probablemente se presentará en el salón del automóvil de parís y es con la caja actual.

 

dame tus razones??? una foto de un s3 naranja cantoso?

 

Lo que pasa que lo leen por ahi, y claro como ya lo han dicho en algun portal de internet o en alguna revista, pues ya es cierto.

 

Hasta que Audi no se pronuncie no se sabra, todo son especulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el "RS3" de la foto me parece que es un A3 normal con horas de bisturi..... seguro que le han cambiado el motor o algo.... hasta me atreveria a decir que se trata de un TDI "vitaminado" al que le han hecho mas agujeros de aireacion en el parachoques delantero para que no se caliente demasiado.... ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me huele a rs3.... ;) no os lo puedo asegurar porque no soy adivino....pero el ensanchamiento de la aletas delanteras me parece muy...pero que muy sospechoso....

y sobre loq dice walas de las colas de escape....a mi si me parecen las de s3...son ovaladas como las de este...pero vamos que si sacan un rs3 supongo que pondran otra...

 

os paso un link donde se ven las mismas fotos un poquito mejor...

 

http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpr..._rs3_spied.html

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.