Jump to content

Detalles Pujante a al entrega del coche.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos!

Se acerca la hora de recoger por fin el coche. Esta en transito desde el dia 21 y segun el comercial a principios de la semana proxima estara en Murcia, esperemos que los tramites de matriculación vayan rápidoa ya que soy de León.

A los que habeís comprado en este concesionario os han regalado algo a la entrega del coche? Os lo han dado con combustible o seco?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias a todos!

Se acerca la hora de recoger por fin el coche. Esta en transito desde el dia 21 y segun el comercial a principios de la semana proxima estara en Murcia, esperemos que los tramites de matriculación vayan rápidoa ya que soy de León.

A los que habeís comprado en este concesionario os han regalado algo a la entrega del coche? Os lo han dado con combustible o seco?

Un saludo.

 

Los regalos dependen del descuento que te hayan hecho, conmigo se portaron bien y me regalaron poca cosa, el llavero, el libro de viajes y los escapes cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias a todos!

Se acerca la hora de recoger por fin el coche. Esta en transito desde el dia 21 y segun el comercial a principios de la semana proxima estara en Murcia, esperemos que los tramites de matriculación vayan rápidoa ya que soy de León.

A los que habeís comprado en este concesionario os han regalado algo a la entrega del coche? Os lo han dado con combustible o seco?

Un saludo.

 

 

Yo no lo compré en ese concesionario, pero supongo que depende de cada comercial y del precio final que te hayan hecho.

 

A mi no me regalaron nada en especial. Lo típico. Triángulos, bombillas de repuesto y algo menos de 1/4 de depósito. Pero la verdad es que tampoco me puse a regatearle para que me regalara algo. Hay gente que sí ha conseguido sacarle las colas cromadas o alguna cosa así.

 

Y ya sabes que el coche te vendrá con algunos km. 13 km llevaba el mío. Te lo digo porque mucha gente se sorprende, ya que solemos pensar, que de subir y bajar el coche del camión, no se hacen tantos km. Pero hace tiempo expusimos en un post los km con los que venían nuestros coches, y más o menos todos vienen así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre un precio de configurador de 40.700 para un 143cv diesel me salio por 36.200, diciendome el comercial que era imposible bajar mas y que por 50 euros menos al jefe no le compensaba la operacion. No le consegui sacar ni las colas de escape en la compra, aunque me hizo un descuentillo en ellas, quedandome en 50 euros. El depósito lleno sería un buen detalle que antes de recoger intentaré a ver si cuela, teniendo en cuenta que hasta Leon tengo 740 km y una garrfa de 1l de aceite por si consume algo en los primeros km, aunque no he leido por el foro que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.