Jump to content

esto lo venden en alguna pagina web?


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


Pues ahora ya con la foto es otra cosa xD.

 

Hace poco se habó de algo sobre eso, pero decían que era una goma o algo por el estilo. La foto que pones, si no me equivoco eso es de un S4 o al menos la pieza es del kit del S4, en este caso eso va con grapas juraría.

 

Di qué te ha pasado o qué pretendes y quizas te puedan ayudar mejor.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero esa foto no es el mio , pretendia preguntar si se podian compar por ponerselo al mio ya que no venia . es que tengo un audi 1.8 del 96 algo secillo de cosas . el otro dia coji una tercera luz de freno de un omega y tenia tambien pensado compar tela en el norauto y tapizar poner la tercera luz .ya que si no quedava algo cutre.

post-54656-1272640055.jpg

Editado por ismael_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros alguno sabe si ahy alguna pagina web donde vendad esto ?

El mio lo trae de serie y es un plastico en forma de rail que se desliza sobre unos "tetones" que son parte de la misma puerta. Luego se fijan en su limite con un tornillo. Sin tener eso en la chapa supongo que podrias pegarlos con poliuretano pero no tengo claro cuanto te aguantarian, no por el adhesivo sino por la zona que se lleva muchos roces al entrar y salir por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.