Jump to content

Me presento... y con problemas!


jose18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo jose y actualmente tengo un audi a4 b5 2.6 v6 150cv del 95 con 145.000km,llevo dos año con el y hasta ahora ningun problema solo alegrias.Pero ayer me lleve un buen susto, al arrancar el coche por la mañana en frio las revoluciones no me subieron y se encendio en el ordenador el testigo de aceite, pare el motor y esta mañana le he mirado el aceite y esta al maximo, lo he vuelto a poner en marcha y sigue igual, al tenerlo unos minutos en marcha a vuelto a la normalidad pero al acelerar en primera para salir a vuelto a encenderse el testigo del aceite y las revoluciones a 0. No tengo ni idea de lo que puede ser si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria, en breve colgare algunas fotos.Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y q relacion hay entre el clima y el testigo de presion de aceite?

a mi me paso lo mismo,me marcaba que no tenia aceite en el fis,el cuentarevoluciones no funcionaba y el compresor del clima no funcionaba y el problema fue la centralita y la solucion cambiarla,el problema que el sofware se habia jodido,el problema me paso despues de un cambio de aceite y yo creo que fue que lo sacaron aspirando,pero bueno despues de dos años con la centralita asi la cambie y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.