Jump to content

El 2.3E se a librado de la chatarra,otra vez.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,recordareis hace meses que mi blanquito me dejo tirado 2 veces,este Martes me lo ha vuelto ha hacer.

Hoy se lo he llevado(con la grua) a otro mecanico amigo y cliente de nuestro taller,despues de que el otro me cambiara bobina de encendido,centralita de arranque y alguna cosa mas,ahora me a cascao el Delco y con 80 euros se ha solucionado el problema.

Digo que se a salvado de la chatarra porque dentro de 2 o 3 meses lo quiero cambiar,y queria mantener el Audi junto con el otro,pero esta semana me he temido lo peor y lla estaba hasta los huev.. de que siempre me hiciera lo mismo,no arranca cuando le da la gana.

Ahora esta descansando en la cochera y si se porta bien tendra un compañero al lado por mucho tiempo mas,si el abuelo se deja claro.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te vas a pillar???.

 

Si, la verdad es que nuestros hieeros cuando se les da por dar dolores de cabeza dan ganas de tuirarlos a la chatarra, pero cuando no los dan son una gozada de conducir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vas a pillar???.

 

Si, la verdad es que nuestros hieeros cuando se les da por dar dolores de cabeza dan ganas de tuirarlos a la chatarra, pero cuando no los dan son una gozada de conducir.

 

s2.

Romulo,estoi mirando Porsche pero solo mirando,quisiera un 996 y deshacerme del Audi,la otra opcion seria un Boxster y el Audi para callejear,de segunda mano claro.

Pero estoi indeciso todavia.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vas a pillar???.

 

Si, la verdad es que nuestros hieeros cuando se les da por dar dolores de cabeza dan ganas de tuirarlos a la chatarra, pero cuando no los dan son una gozada de conducir.

 

s2.

Romulo,estoi mirando Porsche pero solo mirando,quisiera un 996 y deshacerme del Audi,la otra opcion seria un Boxster y el Audi para callejear,de segunda mano claro.

Pero estoi indeciso todavia.

Saludos compañero.

 

 

Joer!!! apuntas alto.

 

Pero ten en cuenta que un Porsche no es barato de mantener, ademas Audis 80 Cupes los hay a patadas en los desguaces y ante un problema gordo siempre puedes recurrir a ellos, pero un Porsche.... no digo que no haya pero son mas dificiles de encontrar, que es lo que me pasara a mi con el Mitsu, que Audis 80 tdi los hay a patadas pero Mitsus Galant 2.0Td no hay tantos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vas a pillar???.

 

Si, la verdad es que nuestros hieeros cuando se les da por dar dolores de cabeza dan ganas de tuirarlos a la chatarra, pero cuando no los dan son una gozada de conducir.

 

s2.

Romulo,estoi mirando Porsche pero solo mirando,quisiera un 996 y deshacerme del Audi,la otra opcion seria un Boxster y el Audi para callejear,de segunda mano claro.

Pero estoi indeciso todavia.

Saludos compañero.

 

 

Joer!!! apuntas alto.

 

Pero ten en cuenta que un Porsche no es barato de mantener, ademas Audis 80 Cupes los hay a patadas en los desguaces y ante un problema gordo siempre puedes recurrir a ellos, pero un Porsche.... no digo que no haya pero son mas dificiles de encontrar, que es lo que me pasara a mi con el Mitsu, que Audis 80 tdi los hay a patadas pero Mitsus Galant 2.0Td no hay tantos.

 

S2.

No te creas Romulo,existe un extensisimo mercado de repuesto para estos coches,es mas,los mas manitas piden a las webs y lo monta un mecanico bueno y que este a la altura de este tipo de coches.

Yo llevo en el mundo Porsche casi 4 años y se lo que es su mentenimiento,te puedo asegurar que es sorprendente la poca diferencia o ninguna de precios de recambios de uno y otro,donde te crujen es en C.O pero si tu pillas las piezas y te las monta un buen mecanico problemas ninguno,el 70% de la gente que tiene uno hace eso mismo.

Lo que pasa esque la gente no sabe como va el tema Porsche y se oyen muchas burradas,pero os aseguro que es igual de llevadero o un pelo mas caro que un Audi,Merchi o Bmw de los nuevos.

Saludos.

Editado por Tino Coupe 2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vas a pillar???.

 

Si, la verdad es que nuestros hieeros cuando se les da por dar dolores de cabeza dan ganas de tuirarlos a la chatarra, pero cuando no los dan son una gozada de conducir.

 

s2.

Romulo,estoi mirando Porsche pero solo mirando,quisiera un 996 y deshacerme del Audi,la otra opcion seria un Boxster y el Audi para callejear,de segunda mano claro.

Pero estoi indeciso todavia.

Saludos compañero.

 

 

Joer!!! apuntas alto.

 

Pero ten en cuenta que un Porsche no es barato de mantener, ademas Audis 80 Cupes los hay a patadas en los desguaces y ante un problema gordo siempre puedes recurrir a ellos, pero un Porsche.... no digo que no haya pero son mas dificiles de encontrar, que es lo que me pasara a mi con el Mitsu, que Audis 80 tdi los hay a patadas pero Mitsus Galant 2.0Td no hay tantos.

 

S2.

No te creas Romulo,existe un extensisimo mercado de repuesto para estos coches,es mas,los mas manitas piden a las webs y lo monta un mecanico bueno y que este a la altura de este tipo de coches.

Yo llevo en el mundo Porsche casi 4 años y se lo que es su mentenimiento,te puedo asegurar que es sorprendente la poca diferencia o ninguna de precios de recambios de uno y otro,donde te crujen es en C.O pero si tu pillas las piezas y te las monta un buen mecanico problemas ninguno,el 70% de la gente que tiene uno hace eso mismo.

Lo que pasa esque la gente no sabe como va el tema Porsche y se oyen muchas burradas,pero os aseguro que es igual de llevadero o un pelo mas caro que un Audi,Merchi o Bmw de los nuevos.

Saludos.

 

 

Un ejemplo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado viendo en la pagina de Oscao para hacerme una idea y veo que para el basico 911 de 301cv las piezas no son tan caras como creia, es mas, hay piezas inclusomas economicas que para mi Mitsu, no se si los precios son reales pero si lo son me han dejado sorprendido de los bajos que son para ser de Porsche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado viendo en la pagina de Oscao para hacerme una idea y veo que para el basico 911 de 301cv las piezas no son tan caras como creia, es mas, hay piezas inclusomas economicas que para mi Mitsu, no se si los precios son reales pero si lo son me han dejado sorprendido de los bajos que son para ser de Porsche.

 

s2.

Pues precisamente en esa pagina nadie compra nada jajaja,son todas inglesas,yankies y alguna española.

Mira por ejemplo

Kit embrague completo,por un poco mas de 300 pavos:

http://www.design911.co.uk/fu/pt376_378_-c...01/Clutch-Kits/

Cremallera de la asistida por unos 500

http://www.design911.co.uk/fu/pt392_393_-c...Steering-Racks/

Hay recambio original y segundas marcas como siempre,lo unico caro que tiene Porsche son los catas,colectores y silenciador,osea toda la linea de escape,pero pillando un kit completo por 1000 y algo lo tienes.

Te pongo links para que escuadriñes jejje:

http://www.pelicanparts.com/index.htm

http://www.fvd.de/

http://www.porscheshop.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.