Jump to content

BRICO Instalación Navegador PDA


jar

Publicaciones recomendadas


Bueno os explico un poco.

 

La PDA es un HP hx4700, es un poco antigua ya pero corre la última versión de un TomTom sin problemas, de todos modos he visto TomTom portátiles mas o menos del mismo tamaño y se podría hacer igual.

 

Con la dremel corté el hueco del cenicero y me curré una especie de eje para poder hacer bascular la PDA, algo bastante sencillo.

 

El post es solo para mostrar la idea ya que hace unos días vi un post de gente que no sabía donde ponerlo y algunos se planteban en un A4 ponerlo en unos de los huevos de los aireadores.

 

Si algún día desmonto la PDA os saco una foto de la como queda la pieza por dentro.

 

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto 3: Sacamos la PDA y ya tenemos el navegado:

 

post-19714-1272633768.jpg

 

 

muy chulo el brico pero ya puedes tener cuidado con las distracciones al volante llevando el navegador tan bajito colocado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto 3: Sacamos la PDA y ya tenemos el navegado:

 

post-19714-1272633768.jpg

 

 

muy chulo el brico pero ya puedes tener cuidado con las distracciones al volante llevando el navegador tan bajito colocado.

 

s2

 

+1

 

Te lo digo por experiencia, he llevado un pantallón de 7" ahí y es un peligro cuando no te enteras de algo y tienes que mirar a la pantalla. Así que una tan pequeña... aún más peligro...

 

De todas formas muy currado el brico

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuero con vosotros con que es peligroso, como todas las distracciones al volante. Eso es un fallo y es lo que menos me gusta del invento, está claro que hay que tener cuidado... no podía ser todo :thumbsup: por eso procuro no tocarlo en marcha, y el tener la pantalla abajo al final no la miras tanto te guias más por las instrucciones por voz.

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuero con vosotros con que es peligroso, como todas las distracciones al volante. Eso es un fallo y es lo que menos me gusta del invento, está claro que hay que tener cuidado... no podía ser todo :blink: por eso procuro no tocarlo en marcha, y el tener la pantalla abajo al final no la miras tanto te guias más por las instrucciones por voz.

 

yo necesito verlo, porque las instrucciones por voz a veces son ....ufff, y viene bien pegarle un vistazo para ver cuanto te queda para desviarte

A la altura de los aireadores siempre la veras mejor...pero claro si quieres ocultarla...ya toca desmontar el chiringuito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuero con vosotros con que es peligroso, como todas las distracciones al volante. Eso es un fallo y es lo que menos me gusta del invento, está claro que hay que tener cuidado... no podía ser todo :lol2: por eso procuro no tocarlo en marcha, y el tener la pantalla abajo al final no la miras tanto te guias más por las instrucciones por voz.

 

yo necesito verlo, porque las instrucciones por voz a veces son ....ufff, y viene bien pegarle un vistazo para ver cuanto te queda para desviarte

A la altura de los aireadores siempre la veras mejor...pero claro si quieres ocultarla...ya toca desmontar el chiringuito :innocent:

 

La verdad es que el invento lo hice ya hace tiempo, he estado a punto de poner el navegador original pero ahora estoy esperando a que salga el Zenec para el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuero con vosotros con que es peligroso, como todas las distracciones al volante. Eso es un fallo y es lo que menos me gusta del invento, está claro que hay que tener cuidado... no podía ser todo :innocent: por eso procuro no tocarlo en marcha, y el tener la pantalla abajo al final no la miras tanto te guias más por las instrucciones por voz.

 

yo necesito verlo, porque las instrucciones por voz a veces son ....ufff, y viene bien pegarle un vistazo para ver cuanto te queda para desviarte

A la altura de los aireadores siempre la veras mejor...pero claro si quieres ocultarla...ya toca desmontar el chiringuito :thumbsup:

 

La verdad es que el invento lo hice ya hace tiempo, he estado a punto de poner el navegador original pero ahora estoy esperando a que salga el Zenec para el A3.

 

yo tambien uso el tomtom en una HTC pero llevo el gadchet y ASI me queda a la altura de los aireadores.

Yo estoy mirando este navegador... si no fuera porque llevo 1 DIN y pasarlo a 2 me parece un faenon....ya lo tendria puesto :shy:

 

DVD GPS AUDI A3 TNT

 

el Zenec merecera la pena seguro.... pero de precio...ummmm :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.