Jump to content

se puede instalar un techo solar??


rutherfodio

Publicaciones recomendadas


siempre kise tener el cohce con techo solar, i me pregunto si alguno sabe si se puede instalar un techo de otro a3 en el mio?

 

Pues la respuesta es si. Se llama webasto. Te pongo el link

 

http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html

 

 

TE dan garantia de 5 o 6 años. Osea que si te queda mal te lo arreglan. NO creo que con este tipo de garantia hagan un mal trabajo. mas bien se aseguran de no tenerla que gastar nunca.

Es mas webasto monta casi todos los coches del mercado. En peugeot la marca es webasto.

VI una promocion el año pasado de 650 euros, montaje, un techo especifico garantia y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponen y hay varios tipos ,el electrico que habia puesto en mi astra era automatico completamente y estube alli para ver como cortaban el techo ,garantia total ,nada de oxidaciones ni ruidos raros ni nada de nada ,el mio me habia salido por 300 euros ,50 mil pesetas de aquella y habia como el que montan el de serie ,el que va entre la moqueta y nose ve el cristal ,pero ese ya subia a 250 mil pesetas de aquella ,un extra que me arrepiento que no tenga el mio ,pero sin duda ,si se lo pondria con toal confianza

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta!! la luz que entra, lo aparcas lo dejas un poco levantado y se va la calor que da gusto!! y esteticamente tambien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, un techo solar es perfectamente instalable a posteriori. Eso sí, debe hacerlo una empresa especializada. Webasto es uno de los principales fabricantes de techos, los de nuestros culohuevos también son de esta marca. Eso sí, lo ideal es colocar nuestro techo de serie, que es el bueno, el que tiene varias posiciones y lo pueden llevar más o menos levantado y más o menos abierto... (algunos que se colocan solo se levantan, en el nuestro también queda totalmente abierta la ventana, con el techo recogido y oculto entre el techo exterior y el tapizado - techo interior).

 

Solo decir que si alguien tiene pensado colocar un techo original, que dispongo de todas las piezas del tapizado interior para techo solar, del restyling... techo con ventana para techo solar, minitecho corredizo, plafón de luces con mando, montantes.... todo el juego completo (e impecable) a precio de saldo total, casi regalado...

 

PD.: el techo solar es una maravilla, todo ventajas... un extra bastante exclusivo y con el que el coche gana bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, un techo solar es perfectamente instalable a posteriori. Eso sí, debe hacerlo una empresa especializada. Webasto es uno de los principales fabricantes de techos, los de nuestros culohuevos también son de esta marca. Eso sí, lo ideal es colocar nuestro techo de serie, que es el bueno, el que tiene varias posiciones y lo pueden llevar más o menos levantado y más o menos abierto... (algunos que se colocan solo se levantan, en el nuestro también queda totalmente abierta la ventana, con el techo recogido y oculto entre el techo exterior y el tapizado - techo interior).

 

Solo decir que si alguien tiene pensado colocar un techo original, que dispongo de todas las piezas del tapizado interior para techo solar, del restyling... techo con ventana para techo solar, minitecho corredizo, plafón de luces con mando, montantes.... todo el juego completo (e impecable) a precio de saldo total, casi regalado...

 

PD.: el techo solar es una maravilla, todo ventajas... un extra bastante exclusivo y con el que el coche gana bastante.

 

No dudo en absoluto lo de que estará impecable Carmelo! :notworthy:

 

Yo creo que este verano voy a mirar precios y tal, pero montar el de origen supongo que será bastante más caro que uno genérico de webasto no? Si alguien pudiera aclararmelo perfecto! Por que si no hay mucha diferencia me lo pensaría!

 

Un saludo tios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que costara uno nuevo, pero si estubiera muy interesado en ponerlo, buscaria uno en desguace, radial ,soldar masillar, pintar y ....

tela de paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.