Jump to content

vehículo de cortesía audi


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Tenia una duda , si audi me deja un vehículo de cortesía mientras mi coche esta en el taller, y por casualidad este me lo rallan ¿quien paga el arreglo? audi o yo.

 

O cuando llegue ellos ven el desperfecto y me pasan la factura o sin embargo lo dejar pasar si es poca cosa

 

 

como va eso?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no pasa absolutamente nada. A mi me dejaron un a4 b8 avant y claro de la emocion me lo lleve y cuando llege al parquin de mi casa vi que tenia un golpecito en el morro. Y yo te puedo asegurar que no lo hice. Estube un mes con el miedo. Pero de repente aparcando le di un golpe. Y dejo marca y dije apaga y vamonos. COmo es tan grande a comparacion de mi a3 pues calcule bastante mal. y lo entrege asi y no me dijeron nada. y de esto hace meses ya. Para algo tienen un seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pasa absolutamente nada. A mi me dejaron un a4 b8 avant y claro de la emocion me lo lleve y cuando llege al parquin de mi casa vi que tenia un golpecito en el morro. Y yo te puedo asegurar que no lo hice. Estube un mes con el miedo. Pero de repente aparcando le di un golpe. Y dejo marca y dije apaga y vamonos. COmo es tan grande a comparacion de mi a3 pues calcule bastante mal. y lo entrege asi y no me dijeron nada. y de esto hace meses ya. Para algo tienen un seguro

 

Pero ami me dijeron que tenia una franquicia de 300€ , y por eso tengo ese miedo , que hago lo reparo yo por mi cuenta o lo entrego tal cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pasa absolutamente nada. A mi me dejaron un a4 b8 avant y claro de la emocion me lo lleve y cuando llege al parquin de mi casa vi que tenia un golpecito en el morro. Y yo te puedo asegurar que no lo hice. Estube un mes con el miedo. Pero de repente aparcando le di un golpe. Y dejo marca y dije apaga y vamonos. COmo es tan grande a comparacion de mi a3 pues calcule bastante mal. y lo entrege asi y no me dijeron nada. y de esto hace meses ya. Para algo tienen un seguro

 

Pero ami me dijeron que tenia una franquicia de 300€ , y por eso tengo ese miedo , que hago lo reparo yo por mi cuenta o lo entrego tal cual?

 

Normalmente tiene los coches a todoriesgo sin franquicia, no entiendo lo de la franquicia??

 

A mi cuando me lo han dejado nunca me han dicho nada de franquicias, una de las veces le hicieron un pedazo de bollo increible, por lo que se ve un 4x4 daba marcha atras y le dejo toda la circunferencia de la rueda clavada atras, un a4 avant, menos mal que tuvo el detalle de dejar el telefono. Cuando lo entregue se lo comente a ellos y le di el telefono, me dijeron que gracias que no pasaba nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ami me dijeron que tenia 300€ de franquicia , pues por eso estoy preocupado, pero si me decis que no pasa nada pues lo entregare asi , de todos modos le voy a dejar 2200€ no creo que me digan nada por un pekeño arañazo en el bajo , pero haber....

 

que hago entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me metieron una leche en un A4 que me dejaron de cortesía y lo tocaron bastante (capó, aleta, faro) por supuesto sin dejar nota ni nada. Llegué al conce, se lo enseñé, y les importó tanto como a mí, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que nos estamos encontrando con dos casos diferentes:

 

Una cosa es que, el concesionario, tenga coches matriculados para ofrecerlos de vehículos sustitutivos.

 

Y otra, es que se tramite un coche por Audiclass, que se hace por agencia de alquiler (casi siempre Europcar).

 

En el primer caso el concesionario "pacta" sus normas. Muchas veces es una empresa "paralela" a la concesión cuya actividad es el renting de vehículos. Suele venir bien a la concesión porque, ayuda la matriculación de vehículos nuevos y, además, tienen unos descuentos espceiales por ser empresas de alquiles de vehículos.

 

En los casos de Eropcar, efectivamente, hay una franquicia, pero digamos que no se aplica en daños leves, sino en caso de accidente con contrario y siendo tú el culpable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es que he dejado un coche mio en garantía y el propio concesionario me ha dejado un vehículo suyo propio. No tiene nada que ver Europcar ni ninguna empresa de alquiler.

 

El coche que me han prestado es del mismo concesionario.

 

Supongo que por un arañacito no me dirán nada no???? aunque es verdad que me dijeron que el coche tiene una franquicia de 300€ pero como dice chirrito será para accidentes mas graves y siendo yo el culpable.

 

¿que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron 300€ de franquicia supongo que aplicada si el porrazo es gordo y supera con creces los 300€ , es decir , un porrazo que cuesta la reparacion 3.000€ (siendo yo el culpable) pues me hacen pagar 300€ , pero por un pequeño rayón no me van a cobrar 300€ sino lo llevan claro...

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.