Jump to content

Algun forero de este subforo por Alcorisa/Andorra/Alcañiz/Calanda - TE


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este finde voy al Pueblo de mi familia (Alcorisa) porque tengo que ir a llevarles unos ordenatas a mis primos que me los han pedido y a disfrutar que ahi son fiestecillas, asi veo a amiguetes y mi family y tal.

 

Y nada, no me suena, pero keria saber si hay alguien x las cerkanias jejejejeje. Xq kiero hacer rutilla ya que viene mi novia conmigo y no conoce eso :notworthy:

 

Pues nada... a exarle unos km mas a mi b6... desde q le puse los muelles (12/03) con la tonteria... se ha comido ya unos 5mil km...

 

Y weno, ya q estoy... el recorrido será A2 hasta aproximadamente Fraga y luego por el embalse Mequinenza-Caspe-Alcañiz y ya Calanda - Alcorisa.

 

Si tengo tiempo, me pasare x Motorland a chafardear un poco jejejeje.

 

Saludossssss :thumbsup: y si alguien ve un logo asi que PITEEEE como si fuera lo ultimo que va a hacer en su vida jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si me hubiera dado cuenta antes yo soy de la puebla de hijar y te hubiera dicho algun sitio por hay aunque motorland no es mala eleccion

 

jEJEJE,

 

De la Puebla?? Pues al final no fui al Motorland, porque keria pasar el Domingo despues de la Judiada de Alcorisa... pero se puso a llover asi q me vine ya de camino para aqui jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.