Jump to content

ALGÚN LISTO ME HA DADO UN GOLPE Y SE HA IDO SIN AVISAR


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos...pues resulta que iba a hacerle un video a Juanky para enseñarle como estaban de salidas las pestañitas cromadas de los faros de mi coche para que viera que su golpe no lo había sacado demasiado, y resulta que me encuentro con que algún "hijo de put*"(lo pondría con asteriscos, pero estoy caliente) le ha dado al coche y no ha dejado nota ni nada de por el estilo. Ahora tengo esta aleta muy jodida, que me tocará pagar de mi maltrecho bolsillo....

 

CUIDAR VUESTRAS ALETAS QUE ESTÁN AL ACECHO!!!

 

Os pongo un par de videos. El del taller me da hasta consuelo en el segundo video.....ains:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Que presupuesto me daríais para el arreglo de esto? El faro está bien, pero el parachoques habría que sacarlo un poco y la aleta no sé si sale mejor ponerla nueva(de desguace) o reparar esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya put*da Emilio, no hay cosa que mas joda que dejar el coche por la noche bien aparcado y que a la mañana te encuentres con eso sin comerlo ni beberlo.Por lo menos sabes que el coche que te a dado es rojo y si ha sido algun vecino el tambien tendra marcado tu coche.

 

Respecto al arreglo, es muy provable que te puedan sacar el bollo,pero si ahora andas mal de pasta, prueba a disimularlo lo maximo posible, ya sabes con la pulidora tan estupenda que tienes y si quitas la tapa de debajo del paso de rueda y dandole unos golpes desde dentro, tal vez puedas sacar bastante. Por lo menos para salir del apuro durante una temporada.

 

ya lo siento, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, jod**, con la gente!!!!! <_< :laugh:

 

Qué poca educación y qué poco respeto a los bienes ajenos.

 

Lo siento mucho tío. El coche parece que era rojo. Puedes buscarlo por el barrio, a ver si das con él.

 

Edito: no había leído el post de tracker.

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Emilio, no hay cosa que mas joda que dejar el coche por la noche bien aparcado y que a la mañana te encuentres con eso sin comerlo ni beberlo.Por lo menos sabes que el coche que te a dado es rojo y si ha sido algun vecino el tambien tendra marcado tu coche.

 

Respecto al arreglo, es muy provable que te puedan sacar el bollo,pero si ahora andas mal de pasta, prueba a disimularlo lo maximo posible, ya sabes con la pulidora tan estupenda que tienes y si quitas la tapa de debajo del paso de rueda y dandole unos golpes desde dentro, tal vez puedas sacar bastante. Por lo menos para salir del apuro durante una temporada.

 

ya lo siento, y suerte.

 

Después de nuestra charla telefónica de hora y media,creo que será lo que haré para salir del paso y disimular el golpe.

Muchas gracias!!!

 

 

jod**, jod**, con la gente!!!!! <_< :laugh:

 

Qué poca educación y qué poco respeto a los bienes ajenos.

 

Lo siento mucho tío. El coche parece que era rojo. Puedes buscarlo por el barrio, a ver si das con él.

 

Edito: no había leído el post de tracker.

 

Saludos

 

Gracias!!! Pues sí, la gente tiene poco respeto y sobretodo porque no ha dejado ni nota ni cristo que lo fundó. Saldré ahora a dar una vuelta por el vecindario a ver si veo algún coche rojo, aunque veo complicado que lo encuentre. Luego os pondré un video de donde esta mi coche para que veáis que el que le ha dado ha sido bastante bastante fortuito porque el sitio no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que leche te han dado y el cab***azo no te a dejado nota, que mamones hay por la vida nadie de la zona a visto nada lo siento chico

 

Pues si te fijas en el segundo video, había alguien hablándome. Es uno del taller que hay detrás del coche. Decían que vieron el golpe de mi coche pero no al culpable. La verdad es que el otro se tuvo que hacer algo de pupita. Maldito cabr.....na que sigo cabreado...

 

Muchas gracias ajmmmm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 yo miraria por la zona a ver si algun coche rojo tiene golpe por que eso seguro se nota y si coincide con tu pintura lo pintaba enterito con spray vamos que no quedaba vivo el coche del otro, no ojo eso es una vestialidad pero si coincidia verazmente daba parte como que tenia testigo de que me dio el golpe y a pagar el muchuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un camion me voy a comprar......................Y JURO POR DIOS QUE A TODOS ESOS cab***ES QUE SE VAN SIN PAGAR,PASARÉ POR LO ARTO SIN PIEDAD......SOY EL HIJO DE put* MAS TEMIDO DEL VALLE Y TODOS CAERAN COMO cab***ES....

 

 

:thumbsup: hoy es ese dia tan temido ... ..¡¡¡¡HOY ES EL DIA DEL JUICIO FINAL!!!!

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puufff, vaya put*da.... No hay alguna tienda o algo cerca de donde te lo hicieron q tenga camaras? igual se ve la matricula del q te dio o algo!! mira a veer... y si no si te lo dieron hoy viernes, el proximo viernes sobre la misma hora exa un vistazo a ver si ves algun coche q veas sospechoso!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso a podido ser cualquiera.........pero valla,que tenemos todas las sde perder........elpobrecillo se a quedado sin aleta....pero vamos,,si le hecha tiempo el mismo lo puede arreglar

 

 

por cierto....HOla dani

 

 

esto es una que se va a la ducha...ara regresare

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.