Jump to content

Espejos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,he conseguido cambiar los espejos y las centralitas del coche,pero la codificación del vag-com no se si vale la misma,ya que yo los que tenia tenían regulación electrónica antidislumbramiento y luz de cortesía,y los que les puse además de todo eso tiene plegado eléctrico y son térmicos,haber si alguien con los mismos me pude ayudar a configurarlos correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el plegado eléctrico no tiene codificación, por lo menos yo no la encuentro, la que sean calefactables es sumar 0 o sea que se queda como esta, y lo demás lo tienes de antes, ademas para saber si va solo tienes que comprobar que te funciona y ver que no tienes ningún error en la unidad, los módulos cuando detectan que tienen algo nuevo dan error, o como si les falta algo que tenían y no tienen ahora

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hanfry lo del brico l veo complicado porque ya los monte,pero el como hacerlo lo saque de varios post que hay aqui de como montar los espejos,siquieres te los busco y te dejo los enlaces,pero ya te digo que buscando un poco no tienes problemas,ademas montarlos no tiene nada,si me apuras en 1 hora tienes todo desmontado y montado,si lo vas a realizar y te puedo ayudar a algo no dudes en pedirlo,lo de la codificacion creo que al final no hace falta en vag-com no me da error,me ha reconocido los modulos y me la ha cambiado sola pero lo que nose si la que tiene puesta es la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nach96 buscare los post que me dices, te agradeceria que me dieras las referencias de todas las piezas que has tenido que comprar, con respecto a la codificacion he visto lo siguiente STG 42 PUERTA DELANTERA IZQUIERDA LE SUMAS +128 ESPEJOS CON MEMORIA, Y EI STG 52 PUERTA DELANTERA DERECHA TAMBIEN LE SUMAS + 128 ESPEJOS CON MEMORIA, Y PARA CODIFICAR LA CLEFACCION HAY QUE SUMARLE EN AMBOS +256, espero que te sirva compañero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hanfry no quiero corregirte pero la calefaccion es sumar 0, perdoname lo siento, si sumas 256 le estas diciendo que es sin calefacción. y en el caso que los tuviese sin calefacción lo que tiene que hacer es restar 256, para dejar esa codificacion a 0

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo si te metes con el vagcom en el grupo mencionado y despues picas en coding te sale un extensible que te dice en ingles lo que he puesto, ya no se si sera operativo o no, porque yo no lo he probado, ademas cuando te metes en conding, siempre tienes que sumar segun la opcion que elijas y si te metes en adaptacion cambias los bits, no seras que tu te has metido en adaptacion?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo si te metes con el vagcom en el grupo mencionado y despues picas en coding te sale un extensible que te dice en ingles lo que he puesto, ya no se si sera operativo o no, porque yo no lo he probado, ademas cuando te metes en conding, siempre tienes que sumar segun la opcion que elijas y si te metes en adaptacion cambias los bits, no seras que tu te has metido en adaptacion?.

hanfry es asi pero los labels a veces fallan, y esto si es seguro porque esta sacado de audi, aunque también se pueden equivocar digo yo, como yo me puedo equivocar, de todas formas tenemos que tener en cuenta que eso que pone es sumar para activar pero si quieres quitar hay que restar o a su pena no tener en cuenta la codificación que tiene, hacerla según tabla y codificar de nuevo, haber si me explicado bien, que últimamente tengo una mala pata

J38.pdf

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hanfry las piezas que he comprado ha sido un pack que venia con los espejos completos centralitas de las dos puertas y motores de los elevalunas,he cambiado los espejos y las centralitas y la referencia de las centralitas son:

4F0 959 792 B

4F0 959 793 B

 

el precio fue 170€ todo comprado por ebay.

lo del coding ya lo probare porque ahora no estoy en casa y hasta la semana que viene no tendre tiempo

,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo si te metes con el vagcom en el grupo mencionado y despues picas en coding te sale un extensible que te dice en ingles lo que he puesto, ya no se si sera operativo o no, porque yo no lo he probado, ademas cuando te metes en conding, siempre tienes que sumar segun la opcion que elijas y si te metes en adaptacion cambias los bits, no seras que tu te has metido en adaptacion?.

hanfry es asi pero los labels a veces fallan, y esto si es seguro porque esta sacado de audi, aunque también se pueden equivocar digo yo, como yo me puedo equivocar, de todas formas tenemos que tener en cuenta que eso que pone es sumar para activar pero si quieres quitar hay que restar o a su pena no tener en cuenta la codificación que tiene, hacerla según tabla y codificar de nuevo, haber si me explicado bien, que últimamente tengo una mala pata

pues parece que no me explique bien, al leer lo que puse desde aqui en holanda parece que este aire me sienta mejor, en este documento dice que para tener los espejos calefactables la codificacion es 0 y para no tenerlos es 256, o sea que si los que teniamos no eran calefactables hay que restar 256 para contrarestar la codificacion de no calefactables, tambien nos informa que lo normal es que sean calefactables, asi que si quieres saber si los que llevabas eran o no, solo queda descifrar la codificacion que llevabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.