Jump to content

me han crujido?


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Empecé por llevar el coche a un taller de cerca de mi trabajo. Éste me comentó que había visto que la homocinética de la rueda derecha delantera estaba mal y que la iba a cambiar, pero me costaba 250€

Yo el ruido lo oia en el lado izquierdo y me fui a un taller cercano a mi casa y sin decir nada más que me lo mirasen y que me llamaran con lo que fuera, lo que ellos vieron fue que el ruido del lado izquierdo delantero era de un rodamiento gripado y que había afectado al buje. Pero cuando me llamaron el tema es que ellos ya habían puesto el cambiado!!!!

Y me dicen que es 324€ y que la homocinetica esta bien y todo bien. :notworthy:

Como no quería montar mucho espectaculo me he ido diciendo cuatro cosas bien dichas como que me había equivocado de taller y que no me iba a volver a suceder... en fin menos mal que no le dio por cambiar el eje sin preguntar...

Como me hace falta el coche pagué... sin más...

Tengo el albarán y las dos piezas buje, y rodamiento 79.85 + 119.13= 198.98

pero no es muy caro para ser un rodamiento??????????

 

2horas de mano de obra 40€= 80€

el total son 324€ iva inc.

 

En el primer taller no se si me querian tangar... o es que en este otro no lo han visto...

conclusion :

Por lo menos no me hace el odioso ruido y zumbido ...pero tengo 324 euros menos y la dirección desequilibrada... que dicen que me ponen gratis...

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pagado 65 pavos por el rodamiento en la casa con descuento por supuesto porque conozco a gente,seguro que a ellos les ha costado menos todavia,pero ya sabes que pasa,ave de paso cartuchazo,yo me lo cambio yo,no tengo los medios de un taller pero en una hora me lo ventilo.El taller se guia por el tarifario,si les marca dos horas pues cobran dos horas aunque les cueste media excepto los honrados que aun queda alguno.

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahoras los talleres se aprovechan de cualquier cosa para meter facturas a diestro y siniestro.

 

No entiendo muy bien por que te han cambiado el buje, igual es asi en tu modelo pero en principio no hay que cambiarlo.

 

El rodamiento si que lo veo algo carillo.

 

Y eso de que no te dejaran ni siquiera bien la direccion dice mucho de ese taller, y por supuesto que solo faltaba que te cobraran el dejartela bien.

 

Pide siempre presupuesto antes de reparar y que te lo den por escrito, y si te lo reparan sin tu consentmiento yo optaria por hacerselo desmontar de nuevo ya que las cosas no se hacen asi.

 

s2 y siento lo pasado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo se sabe q el rodamiento está tocado?

 

yo estoy empezando a notar que a veces al dejar caer el coche hacia atras un poco me hace un ruido como si...no sé explicarlo como si tocara una flauta travesera o como un roce porque no suelte de todo el freno no sé, es k no se explicarlo pero antes no lo hacía. tipo como cuando vas frenando cn la bici a veces y suena el freno x estar algo oxidadillo. ya veis que ejemplos más peregrins pero no sé como describirlo.

 

también noto que me chilla algo más los frenos y spongo k será de atras, puede ser de lo mismo? pastillas? delante pastillas y frenos nuevos asi k de ser apuesto por atras y no sé si puede ser distinto o de lo mismo porque me pasa lo mismo frenando en cuesta prolongada cuando ya estoy acabando de frenar el coche pero no durante la frenada.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saver si es un rodamiento levanta el coche con el gato y dale bueltas a la rueda en cuestion y asi escucharas si el rodamiento esta tocado, y si t chillan los frenos, q pasa mucho y mucha gente cree q son las pastillas q estan gastadas, es mu sencillo saca las pastillas y lija los cantos de tal manera q queden un poco redondeados, no vayas a lijar toda la pastilla,jeje. y asi eliminas el chillido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto último comentado más bien con los discos de freno.

 

Yo acabo de preguntar por el buje y su rodamiento del Seat Ibiza TDI que compré hace unos meses y sinceramente, no sé si el precio comentado por el material es caro o no, pero a mi me ha parecido barato comparado con el del Ibiza, el buje poco más de 100 euros, y el rodamiento unos 130, así que...

 

Aparte la sustitución, menos mal que por 30 y 90 lo he encontrado de segunda.

 

¿Has firmado algún presupuesto u orden de reparación?

Puedes atacr por ahí caso de no haberlo hecho, pero una vez abonado no sé yo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé por llevar el coche a un taller de cerca de mi trabajo. Éste me comentó que había visto que la homocinética de la rueda derecha delantera estaba mal y que la iba a cambiar, pero me costaba 250€

Yo el ruido lo oia en el lado izquierdo y me fui a un taller cercano a mi casa y sin decir nada más que me lo mirasen y que me llamaran con lo que fuera, lo que ellos vieron fue que el ruido del lado izquierdo delantero era de un rodamiento gripado y que había afectado al buje. Pero cuando me llamaron el tema es que ellos ya habían puesto el cambiado!!!!

Y me dicen que es 324€ y que la homocinetica esta bien y todo bien. :notworthy:

Como no quería montar mucho espectaculo me he ido diciendo cuatro cosas bien dichas como que me había equivocado de taller y que no me iba a volver a suceder... en fin menos mal que no le dio por cambiar el eje sin preguntar...

Como me hace falta el coche pagué... sin más...

Tengo el albarán y las dos piezas buje, y rodamiento 79.85 + 119.13= 198.98

pero no es muy caro para ser un rodamiento??????????

 

2horas de mano de obra 40€= 80€

el total son 324€ iva inc.

 

En el primer taller no se si me querian tangar... o es que en este otro no lo han visto...

conclusion :

Por lo menos no me hace el odioso ruido y zumbido ...pero tengo 324 euros menos y la dirección desequilibrada... que dicen que me ponen gratis...

 

NO PUEDEN TOCAR EL COCHE SIN TU CONSENTIMIENTO

 

pvp publico HOMOCINETICA para A6 137€ (la pieza) , la acabo de cambiar hace 1 semana

precio mano obra barato

2horas ...... :clap1: mas bien lentitos

tarde en cambiar las dos (izda y decha) menos de 3 h y de chachara y engrasando a conciencia

 

vamos que no vuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En taller oficial las horas d mano d obra estan pautadas por el manual d reparación, todo lo q sobrepase d esa pauta lo paga el taller, en un taller normal supongo q t cobraran lo q quieran, pero si no firmas orden d reparación, una vez reparado lo puedes sacar del taller cuando quieras sin pagar ni un duro, ya q no lo pueden retener aunque no pagues aunque haya orden d reparación, y si no la hay aun menos, no les deves nada. decir tambien q preguntando precios, sustituir ridamiento delantero cuesta entre 120 y 180e. con mano d obra e iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por las respuestas...

lo peor es que ya dicen que han reparado la dirección y me la han dejado "hecha un cristo"

va fatal el coche. Al frenar el volante tiembla a saco... se va para la derecha... y yendo recto tengo que llevar el volante 5-10 grados a la izquierda :ranting2:

Lo peor de todo es que lo de la dirección lo han hecho como si me hubieran hecho un favor o algo!...

 

me dicen que pruebe mas que es hasta que me acostumbre!!! alucina voy a volver mañana a decir que no me termino de acostumbrar

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por las respuestas...

lo peor es que ya dicen que han reparado la dirección y me la han dejado "hecha un cristo"

va fatal el coche. Al frenar el volante tiembla a saco... se va para la derecha... y yendo recto tengo que llevar el volante 5-10 grados a la izquierda :notworthy:

Lo peor de todo es que lo de la dirección lo han hecho como si me hubieran hecho un favor o algo!...

 

me dicen que pruebe mas que es hasta que me acostumbre!!! alucina voy a volver mañana a decir que no me termino de acostumbrar

 

Lo q tienes q hacer es alinear la diección y entonces ira el coche recto, pero bueno les puedes decir q lo q t han hecho, aparte q son unos aprovechados, son unos chapuzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.