Jump to content

SUPERMEGA RECORD de AUTONOMIA


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estuve de viaje y suelo aprobechar para hablar por teléfono, mantube una larga conversación de 45 minutos. Como entiendo que no se presta la misma atención a la carretera, hablando que sin hablar, pues suelo bajar el regulador a velocidades de 100 km/h, asi si me distraigo con los radares, pues no pasa nada, pues paso por los tramos de 100 a velocidad correcta.

 

El caso es paré a hechar gasoil (deje de hablar por teléfono claro) y despues de llenar el depósito, la autonomia era de 1.900 km. Como los ultimos km eran muy llanos y fui despacio, pues los calculos los hace en función de eso.

Esta cifra como es lógico no es real, es cuanto sali otra vez a la autovia, ya sin hablar por teléfono, empezo a bajar hasta quedarse en 1.300 km (unos 6,9 l/100km)

 

Os pongo la foto que le hice.....

post-20318-1272649512.jpg

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JA JA JA, muy bueno, el mío no es tan benevolente conmigo, el miércoles le hice 1.600 km, y acabe con un consumo de 9,8 en ordenador, y 11,00 reales, me doy con un canto en los dientes para el motor que lleva, la mayoría del camino mantuve velocidades de crucero de 145 km/h, así que, bien rebien.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, os comento hay un capitulo de Top Gear en el que Jeremy Clarkson con un A8 4.0tdi hace un viaje Londres Edimburgo Londres con un solo deposito, la verdad que merece la pena verlo.

 

A mi con lo del telefono me pasa exactamente igual que a tí de todos modos, de un tiempo para aqui desde que me cambiaron la mariposa esa que estaba llena de carbonilla, le estoy echando diesel optima, y la verdad que el consumo se nota algo, pero lo máximo que me ha marcado a mí son 1910km de autonomia, que no se lo cree el coche ni de coña, pero bueno.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hecho Repsol Diesel e10+ siempre, y tiene 90.000 km. Lo que no se, es lo que le hecho el anterior dueño que tuvo el coche 42.000 km, pero el caso es que con 82.000 km me cambiaron la mariposa dichosa.

Este es el link donde lo comenté.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2599149

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve de viaje y suelo aprobechar para hablar por teléfono, mantube una larga conversación de 45 minutos. Como entiendo que no se presta la misma atención a la carretera, hablando que sin hablar, pues suelo bajar el regulador a velocidades de 100 km/h, asi si me distraigo con los radares, pues no pasa nada, pues paso por los tramos de 100 a velocidad correcta.

 

El caso es paré a hechar gasoil (deje de hablar por teléfono claro) y despues de llenar el depósito, la autonomia era de 1.900 km. Como los ultimos km eran muy llanos y fui despacio, pues los calculos los hace en función de eso.

Esta cifra como es lógico no es real, es cuanto sali otra vez a la autovia, ya sin hablar por teléfono, empezo a bajar hasta quedarse en 1.300 km (unos 6,9 l/100km)

 

Os pongo la foto que le hice.....

post-20318-1272649512.jpg

 

juan ignacio

 

No te quejes, que si te digo lo que consume el mío 4.2 gasolina... Por cierto te falta un embellecedor en el salpicadero, sin ofender, un A8 no puede ir así, a ver si se lo pones hombre, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hecho Repsol Diesel e10+ siempre, y tiene 90.000 km. Lo que no se, es lo que le hecho el anterior dueño que tuvo el coche 42.000 km, pero el caso es que con 82.000 km me cambiaron la mariposa dichosa.

Este es el link donde lo comenté.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2599149

 

juan ignacio

 

 

A mí la mariposa, me la limpiaron una vez y la cambiaron cn 140000, el coche ahora tiene 226000 tiene 4 años, y tal y como esta la cosa, me parece que le agüanto un par de años más, tenia pensado cambiarle en Septiembre, por supuesto, por el nuevo, con el mismo motor, que segun mi concesionario saldrá para esa fecha, pero repito que me parece que tal y como esta el tema, me quedo como estoy, que el coche esta "nuevo". Y pensandolo friamente le quedan por lo menos 200000km más lo vendes y el que te lo compre tiene coche para rato, la pasta gorda la pago yo y luego lo usa otro... no se...

 

bueno perdonadme por la deliveracion barata esta que acabo de soltar

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando el tema de bailare sobre tu tumba de Siniestro,es normal que gaste poco,saludos

 

La verdad es que siniestro total, me ha gustado siempre mucho. Ultimamente los he escuchado bastante, para recordar canciones, ya que el pasado viernes les vi en directo en un concierto. :crying_anim: :p:ph34r:;)

 

juan igancio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando el tema de bailare sobre tu tumba de Siniestro,es normal que gaste poco,saludos

 

La verdad es que siniestro total, me ha gustado siempre mucho. Ultimamente los he escuchado bastante, para recordar canciones, ya que el pasado viernes les vi en directo en un concierto. :thumbsup::lol2: :crying_anim: :drooling:

 

juan igancio

 

Ya es chulo llegar a un concierto de Siniestro Total en un A8.

 

Un rubor parecido me tocó cuando fuí/fuímos a ver al Boss en otro, aunque cuando fuímos a Gijón a verlo hace unos años más, fuímos en 2 A6, que tampoco desmerecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando el tema de bailare sobre tu tumba de Siniestro,es normal que gaste poco,saludos

 

La verdad es que siniestro total, me ha gustado siempre mucho. Ultimamente los he escuchado bastante, para recordar canciones, ya que el pasado viernes les vi en directo en un concierto. :notworthy: :ranting2: :thumbsup::thumbsup:

 

juan igancio

 

Ya es chulo llegar a un concierto de Siniestro Total en un A8.

 

Un rubor parecido me tocó cuando fuí/fuímos a ver al Boss en otro, aunque cuando fuímos a Gijón a verlo hace unos años más, fuímos en 2 A6, que tampoco desmerecen.

 

Al concierto no fui en coche, ya que Siniestro Total tocaba en mi ciudad, y "si bebo no conduczo", fui andando y bebi.

Donde tocaban esta a 10 minutos andando de mi casa.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.