Jump to content

Alucinante


Batallas

Publicaciones recomendadas


Ademas de encantarme el programa Top Gear de donde sale este video, lo mas alucinante son estos comentarios de James May:

 

- a esta velocidad el motor succiona tanto aire por minuto como yo en 4 dias...

 

Y al llegar a 400 km/h dice

 

- Me acerco al máximo lo que quiere decir que las ruedas duraran solo 15 minutos.

- Pero es ok, (lo de las ruedas) porque el combustible solo me durara 12 min.

 

Ahora me distraigo un poco haciendo numeritos...

A ver, Si un trayecto largo como Barcelona - Cadiz 1200 Km a 400 km/h son 3 horas (Para hacer nums redondos)

Pero que pasa?

Que si hacemos caso a los comentarios tendré que hacer 12 cambios de neumaticos en mi trayecto

- 12 cambios de neumaticos x $25000 el set (al cambio 1€=1.25993) = 379.000 € ma o meno

Ademas de parar 15 veces a poner gasolina.

-100 l de deposito x 15 a 1,3 €/l que puede ir la gasolina de media = 2000€ de nada

 

Lo que mas me revienta es que tendré que pagar como 100 eurazos en PEAJES y eso me dolería.

 

Los datos salen de http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo que a esa velocidad las ruedas duren solo 15 minutos, no me cuadran las cosas, entonces a 200km por hora que es una velocidad a la que la gente va muy frecuentemente ¿las rudas duran solo 30 minutos?, no me cuadran las cuentas, "meloxplique".

 

PD: Lo de la gasolina ya me lo creo mas, me parece mas logico, cuanta mas velocidad y RPM mas consumo, maxime en un V16 con 4 turbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Romulo, no te lo puedo justificar asi como asi, pero piensa en ésto,

 

Los coches de F1 no llegan a acabar ninguna carrera sin cambiar de neumaticos (mas alla que sea una normativa, pero los neumaticos no acostumbran a durar y son de competi)

por otra parte, piensa que el coche va a 400 km/h, la fuerza que debe hacer ese coche contra el suelo para su estabilidad debe multiplicarse por 5?? por 7?? eso quiere decir que las ruedas van a 400 por hora soportando 1800 kg que pesa el bugatti por 6 = 10800 kg... y repito a 400 por hora. Si alguien va por la autopista a 200 en un coche normal, la fuerza no pasara de 2 o 3 y el desgaste por velocidad es muchisimo menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Romulo, no te lo puedo justificar asi como asi, pero piensa en ésto,

 

Los coches de F1 no llegan a acabar ninguna carrera sin cambiar de neumaticos (mas alla que sea una normativa, pero los neumaticos no acostumbran a durar y son de competi)

por otra parte, piensa que el coche va a 400 km/h, la fuerza que debe hacer ese coche contra el suelo para su estabilidad debe multiplicarse por 5?? por 7?? eso quiere decir que las ruedas van a 400 por hora soportando 1800 kg que pesa el bugatti por 6 = 10800 kg... y repito a 400 por hora. Si alguien va por la autopista a 200 en un coche normal, la fuerza no pasara de 2 o 3 y el desgaste por velocidad es muchisimo menor.

 

Hombre, sobre lo 2º si es logico, pero sobre lo de los F1 no se, no creo que se puedan comparar las ruedas de uno y de otro, las de un F1 son mas blandas para agarrar mas y de compuestos muy concretos para cada formula 1, y las del Veyron son mas "normales", asi que no creo que sean comparables, pero lo que si me parece logico es lo de la fuerza G vertical.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de encantarme el programa Top Gear de donde sale este video, lo mas alucinante son estos comentarios de James May:

 

- a esta velocidad el motor succiona tanto aire por minuto como yo en 4 dias...

 

Y al llegar a 400 km/h dice

 

- Me acerco al máximo lo que quiere decir que las ruedas duraran solo 15 minutos.

- Pero es ok, (lo de las ruedas) porque el combustible solo me durara 12 min.

 

Ahora me distraigo un poco haciendo numeritos...

A ver, Si un trayecto largo como Barcelona - Cadiz 1200 Km a 400 km/h son 3 horas (Para hacer nums redondos)

Pero que pasa?

Que si hacemos caso a los comentarios tendré que hacer 12 cambios de neumaticos en mi trayecto

- 12 cambios de neumaticos x $25000 el set (al cambio 1€=1.25993) = 379.000 € ma o meno

Ademas de parar 15 veces a poner gasolina.

-100 l de deposito x 15 a 1,3 €/l que puede ir la gasolina de media = 2000€ de nada

 

Lo que mas me revienta es que tendré que pagar como 100 eurazos en PEAJES y eso me dolería.

 

Los datos salen de http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

 

Saludetes

 

 

 

Te faltan añadir los importes en multas por exceso de velocidad...o en su defecto el importe que suponga un funeral... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Romulo, no te lo puedo justificar asi como asi, pero piensa en ésto,

 

Los coches de F1 no llegan a acabar ninguna carrera sin cambiar de neumaticos (mas alla que sea una normativa, pero los neumaticos no acostumbran a durar y son de competi)

por otra parte, piensa que el coche va a 400 km/h, la fuerza que debe hacer ese coche contra el suelo para su estabilidad debe multiplicarse por 5?? por 7?? eso quiere decir que las ruedas van a 400 por hora soportando 1800 kg que pesa el bugatti por 6 = 10800 kg... y repito a 400 por hora. Si alguien va por la autopista a 200 en un coche normal, la fuerza no pasara de 2 o 3 y el desgaste por velocidad es muchisimo menor.

 

Hombre, sobre lo 2º si es logico, pero sobre lo de los F1 no se, no creo que se puedan comparar las ruedas de uno y de otro, las de un F1 son mas blandas para agarrar mas y de compuestos muy concretos para cada formula 1, y las del Veyron son mas "normales", asi que no creo que sean comparables, pero lo que si me parece logico es lo de la fuerza G vertical.

 

s2

 

 

no se si lo sabeis pero las ruedas del bugati veyron las hace michelin a drede para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Romulo, no te lo puedo justificar asi como asi, pero piensa en ésto,

 

Los coches de F1 no llegan a acabar ninguna carrera sin cambiar de neumaticos (mas alla que sea una normativa, pero los neumaticos no acostumbran a durar y son de competi)

por otra parte, piensa que el coche va a 400 km/h, la fuerza que debe hacer ese coche contra el suelo para su estabilidad debe multiplicarse por 5?? por 7?? eso quiere decir que las ruedas van a 400 por hora soportando 1800 kg que pesa el bugatti por 6 = 10800 kg... y repito a 400 por hora. Si alguien va por la autopista a 200 en un coche normal, la fuerza no pasara de 2 o 3 y el desgaste por velocidad es muchisimo menor.

 

Hombre, sobre lo 2º si es logico, pero sobre lo de los F1 no se, no creo que se puedan comparar las ruedas de uno y de otro, las de un F1 son mas blandas para agarrar mas y de compuestos muy concretos para cada formula 1, y las del Veyron son mas "normales", asi que no creo que sean comparables, pero lo que si me parece logico es lo de la fuerza G vertical.

 

s2

 

 

no se si lo sabeis pero las ruedas del bugati veyron las hace michelin a drede para ese coche.

 

 

Es como todo Romulo, por ejemplo como bien dicen el coche para llegar a 250 km/h solo necesitaría unos 250 caballos, pero solo para ganar 150km/h más se necesitan 750 caballos más. Más velocidad se multiplica todo.

Si tienes un Bugatti quizá nunca llegues a ser capaz de ponerlo a 400 km/h, velocidad que no usan ni los F1 y aunque los neumaticos no sean ni mucho menos los de un F1 los del Bugatti siguen siendo muy blandos y 400km/h constantes.....

Aparte que sepas que la casa recomienda cambiar los neumáticos cada 5000 km.

 

Se recomienda cambiar un juego cada 5.000 km, cada neumático cuesta 7.300€. No es todo, cada 35.000 km Bugatti recomienda cambiar neumáticos y llantas, aumentando el coste hasta los 35.000€. Y llegamos al tema de la garantía, de serie son dos años, pero si queremos una extensión de un año nos facturarán 44.000€, si pedimos dos años nos hacen una ligera rebaja y nos lo dejan en 73.000€.

 

P.D: Esto es repostería de la buena ya que la primera vez lo subí yo xD

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltan añadir los importes en multas por exceso de velocidad...o en su defecto el importe que suponga un funeral... :innocent:

 

Creo que solo añadiria los del funeral puesto que en este mismo programa Top Gear, demostraron que ciertos radares de velocidad dejan de cazar coches a partir de los 300-350 km/h :innocent:

Editado por Fiambre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Romulo, no te lo puedo justificar asi como asi, pero piensa en ésto,

 

Los coches de F1 no llegan a acabar ninguna carrera sin cambiar de neumaticos (mas alla que sea una normativa, pero los neumaticos no acostumbran a durar y son de competi)

por otra parte, piensa que el coche va a 400 km/h, la fuerza que debe hacer ese coche contra el suelo para su estabilidad debe multiplicarse por 5?? por 7?? eso quiere decir que las ruedas van a 400 por hora soportando 1800 kg que pesa el bugatti por 6 = 10800 kg... y repito a 400 por hora. Si alguien va por la autopista a 200 en un coche normal, la fuerza no pasara de 2 o 3 y el desgaste por velocidad es muchisimo menor.

 

Hombre, sobre lo 2º si es logico, pero sobre lo de los F1 no se, no creo que se puedan comparar las ruedas de uno y de otro, las de un F1 son mas blandas para agarrar mas y de compuestos muy concretos para cada formula 1, y las del Veyron son mas "normales", asi que no creo que sean comparables, pero lo que si me parece logico es lo de la fuerza G vertical.

 

s2

 

 

no se si lo sabeis pero las ruedas del bugati veyron las hace michelin a drede para ese coche.

 

 

Es como todo Romulo, por ejemplo como bien dicen el coche para llegar a 250 km/h solo necesitaría unos 250 caballos, pero solo para ganar 150km/h más se necesitan 750 caballos más. Más velocidad se multiplica todo.

Si tienes un Bugatti quizá nunca llegues a ser capaz de ponerlo a 400 km/h, velocidad que no usan ni los F1 y aunque los neumaticos no sean ni mucho menos los de un F1 los del Bugatti siguen siendo muy blandos y 400km/h constantes.....

Aparte que sepas que la casa recomienda cambiar los neumáticos cada 5000 km.

 

Se recomienda cambiar un juego cada 5.000 km, cada neumático cuesta 7.300€. No es todo, cada 35.000 km Bugatti recomienda cambiar neumáticos y llantas, aumentando el coste hasta los 35.000€. Y llegamos al tema de la garantía, de serie son dos años, pero si queremos una extensión de un año nos facturarán 44.000€, si pedimos dos años nos hacen una ligera rebaja y nos lo dejan en 73.000€.

 

P.D: Esto es repostería de la buena ya que la primera vez lo subí yo xD

 

Impresionantes los costes de mantenimiento de este misil :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.