Jump to content

luces de interior


gemar

Publicaciones recomendadas

hoy me a pasado que se quedan las luces de dentro encendidas, lo raro es que cierra bien el cierre centralizado todo bien a simple vista, pero las jodidas luces no se apagan las e tenido que apagar del interuptor, algun consejo a alguien le a pasado esto alguna vez. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no es nada de lo que me comentais, pues eso seria una novatada, y ya llevo 6 años con este coche,como comprendereis se perfectamente todo su funcionamiento.

Lo que le pàsa es que se quedan encendidas permanentemente se han tirado toda una noche encendidas en el parquin por eso me di cuenta no es tema de interuptor ni de fusible creo que es tema de algun fallo de cierre centralizado pero enfin le pasare el vag y haber que sale de momento las llevo apagada de los interuptores para no quedarme, pues es molestoso ir conduciendo con las luces de dentro encendidas y ademas me va a descargar la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no es nada de lo que me comentais, pues eso seria una novatada, y ya llevo 6 años con este coche,como comprendereis se perfectamente todo su funcionamiento.

Lo que le pàsa es que se quedan encendidas permanentemente se han tirado toda una noche encendidas en el parquin por eso me di cuenta no es tema de interuptor ni de fusible creo que es tema de algun fallo de cierre centralizado pero enfin le pasare el vag y haber que sale de momento las llevo apagada de los interuptores para no quedarme, pues es molestoso ir conduciendo con las luces de dentro encendidas y ademas me va a descargar la bateria

 

Pues pueden ser varias cosillas. A ver si el Vagcom te dice algo...

Tal vez el interruptor de alguna puerta que esté fallando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e mirado puerta por puerta maletero, capo,esta todo correcto, ademas en el fis no me marca ningun cierre abierto, algo tiene seguro espero que no sea caro al menos, lo que si le hare antes de nada es un reset desconectando un borne de la bateria en algunos fallos tontos se me a solucionado. por ejemplo que recuerde la ultima vez fue el techo corredizo que no se cerraba ni habria se quedadba siempre a la mitad, pues eso hice desconectar bateria unos tres minutos y arreglado.

no me acordaba ya de ese tema tal vez me arregle el problema se me a encendido la chispa, ahora mismo lo boi a probar, os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de ser del cierre de algunà puerta tio..que no reconoce como que esta cerrada....aunqie el fis no te reconozca la puerta abierta... a mi por ejemplo las puertas traseras...no se me encienden las luces de cortesia de las puertas al abrirlas, pero si se encienden las de cortesia interiores y el fis no me la detecta abierta... una cosa debe ser el interruptor pequeñin que llevan y otra la cerradura...no te se decir mas ..tio..pero suenan los tros por ahi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Unas preguntas primero, para ver si coinciden las circustancias.

Dejaste el coche todo el día al sol, y luego ya no se te apagaban las luces, si no las apagas del interruptor ?.

Te lo pregunto porque yo, tube ese problema después de tener el coche un día de mucho calor, aunque había pasado otros días de calor y no me hizo ningún fallo, pero ese día si lo hizo, el motivo yo lo achaco al calor y a algún sensor que tenga en el plafón que se desajusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemar, y lo de las luces, se te quedan encendidas incluso cuando te subes al coche? o solo al cerrarlo?

Te lo comento porque yo tenía estropeada la cerradura del conductor (no se me encendían las luces del coche, ni avisaba si me había dejado las luces encendidas,...) y le cambié la cerradura y arreglado.

Antes de hacer el cambio de cerradura, limpié los contactos de la nueva cerradura(que era de desguace) y resulta que monté mal el sensor de apertura. Estuve con el coche con las luces encendidas y me tocó hacer lo que tú. hasta que volvimos a desmontar la puerta y lo arreglamos del todo (gracias Turri!!!)

 

 

Pienso que puede ser tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.