Jump to content

me toca a la salida del parking


Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Con las ruedas tendrás problemas en la ITV seguro, ya que para conseguir una diferencia de altura que te sirva es seguro que sobrepasas el 3% de variación del desarrollo permitido.

 

En otro post de hoy Juakoman habla de unos muelles que le permiten jugar con la altura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto unos amortiguadores-muelles regulables en altura... pero en todo caso suponen una reduccion de la altura del vehiculo en unos 20mm aproximadamente.

 

Prueba con la otra medida homologada, que las ruedas, al tener mas diametro, pues el coche te ganara algunos milimetros de altura.

Aunque tampoco mucho creo....

 

La cuestion es que deberiamos saber si tu coche lleva de serie suspension deportiva, en cuyo caso un simple cambio de muelles, por ejemplo por los mios, que son normales, pues ya ganarias 3 cms de altura de golpe.

 

Yo no le svoy a dar uso, asi que si los quieres, aunque sea para probarlos. PA TI!

 

 

Yo tengo una acusada bajada en mi garage y no rozo con nada. Antes, con el paragolpes de serie si entraba un poco mas ligero de la cuenta si tocaba, pero con el de RS6, me queda bastante lejos de tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr.TU NO TIENES PROBLEMAS DE QUEDARTE EN LA CALLE MACHO...

 

lo digo por que como en las fotos donde la rejilla.y demas las tienes hechas en un chalet....creia que tenias un chalet :lol2:

 

el proximo brico azlo por ejemplo en Castro Urdiales :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Creo que primero hay que hacer un poco de mates, ver que altura consegues con cada neumático. Con 205-55/16 tienes un diametro de 16*2,54 cm+ 205*0,55*2/10cm= 63,19 cm. Si llevabas una 215-55/16 sale 64,29cm. Ese 1,1 cm puede ser la diferencia entre tocar o no.

 

Mas barato serán las ruedas, salvo que quieras cambiar llantas. Pero cambiar muelles y amortigudores también tiene sus ventajas. Cuestión de gustos y de presupuesto total.

 

Un saludo.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas horas a pan y awa hablanco contigo por skipe,,,,,,pero si el coco biene con forma de mejillón con pelito cortito,,,,¡¡¡¡VALE!!!

 

 

 

CREO QUE SOMOS LOS UNICOS LOCOS ESCRIBIENDO A ESTA HORAS

 

 

bueno,,no nos salgamos del tema..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.