Jump to content

AUX


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Alguien me podría decir para qué es la conexión AUX que hay en el portaobjetos justo detrás del freno de mano (¿¿¿???). La acabo de descubrir y no veo nada en el manual del usuario. Supongo que será algo de la concert, pero ni idea para qué sirve.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo utilizo la entrada AUX para escuchar musica y ademas usarlo como si fuera un bluetooth de telefono. Solo tienes que "sacrificar" los auriculares que vienen con el telefono. Hay que cortar por donde estan los auriculares y en su lugar poner una clavija jack macho y conectarlo en la entrada Aux del coche. Asi podras escuchar a la persona que te llama por los altavoces del coche y te escuchara porque estas usando el micro de los auriculares. Yo lo tengo asi y funciona muy bien.

Cada vez que subo al coche, conecto los auriculares "tuneados" al móvil y cuando suena pulso en Aux y... tachan!! bluetooth casero y bien baratito.

Un saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal Xermi!!! :drooling: Creo que haciendolo asi, no te podran oir porque hace falta el micro que lleva incorporado el cable de manos libres. Al introducir el manos libres en el móvil se deshabilita el micro del telefono y se activa el micro de los auriculares. Si le pones un cable con doble jack, no le estas dando entrada de audio al móvil.

El mio suena bastante bien y además utilizo el móvil para poner musica y suena de lujo.

A quien le interese le puedo enviar un esquema de como iría conectado. No es nada complicado.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal Xermi!!! :drooling: Creo que haciendolo asi, no te podran oir porque hace falta el micro que lleva incorporado el cable de manos libres. Al introducir el manos libres en el móvil se deshabilita el micro del telefono y se activa el micro de los auriculares. Si le pones un cable con doble jack, no le estas dando entrada de audio al móvil.

El mio suena bastante bien y además utilizo el móvil para poner musica y suena de lujo.

A quien le interese le puedo enviar un esquema de como iría conectado. No es nada complicado.

Un saludo :thumbsup:

 

Me da cosa cargarme los auriculares, pero lo voy a intentar. Una pregunta, descuelgas el movil con el micrófono del cable o sólo dándole a AUX, y para colgar ¿?

Se agradecería el esquemita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.