Jump to content

Bluetooth Basico


Dirk

Publicaciones recomendadas

buenas.

 

Creo que hay un post sobre el bluetooth pero no es lo mismo que voy a preguntar. Si es lo mismo, ruego a los moderadores lo fundan con el otro.

 

Mi pregunta es: yo he pedido instalacion basico de bluetooth. Que prestaciones tiene exactamente? Es decir:

 

1- tiene marcacion por voz o hay que marcar desde el telefono?

2- Se puede contestar una llamada al menos desde el volante?

3- Se puede ver la agenda en la pantalla y marcar desde ahi?

 

recuerdo que es la instalacion basica de manos libres.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas.

 

Creo que hay un post sobre el bluetooth pero no es lo mismo que voy a preguntar. Si es lo mismo, ruego a los moderadores lo fundan con el otro.

 

Mi pregunta es: yo he pedido instalacion basico de bluetooth. Que prestaciones tiene exactamente? Es decir:

 

1- tiene marcacion por voz o hay que marcar desde el telefono?

2- Se puede contestar una llamada al menos desde el volante?

3- Se puede ver la agenda en la pantalla y marcar desde ahi?

 

recuerdo que es la instalacion basica de manos libres.

 

Gracias.

 

 

No te lo puedo confirmar 100% (porque no tengo un A5 :p ), pero creo recordar a un forero decir que se puede contestar desde el volante multifunción y la agenda se visualiza en ambas pantallas (FIS y MMI). Por supuesto, hablo de la Instalación Básica Bluetooth. Sobre la marcación por voz ni idea...

 

A ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí y nos saca de dudas. :thumbsup:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Creo que hay un post sobre el bluetooth pero no es lo mismo que voy a preguntar. Si es lo mismo, ruego a los moderadores lo fundan con el otro.

 

Mi pregunta es: yo he pedido instalacion basico de bluetooth. Que prestaciones tiene exactamente? Es decir:

 

1- tiene marcacion por voz o hay que marcar desde el telefono?

2- Se puede contestar una llamada al menos desde el volante?

3- Se puede ver la agenda en la pantalla y marcar desde ahi?

 

recuerdo que es la instalacion basica de manos libres.

 

Gracias.

 

HOLA DIRK!!

 

Tengo la instalación basica en el A5 y te confirmo que tiene todas esas prestaciones a las que haces referenecia. solo un pequeño periodo de adapatación a su funcionamiento, grabar los nommbre para la marcacion por voz y adelante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

 

Es que en el configurador apenas cuenta nada y no dice nada ni de la marcacion por voz ni de utlizar el volante. De hecho sí lo pone en el siguiente tipo de bluetooh pero en el basico deja de nombrar tanto la actuacion desde el volante como la marcacion por voz.

 

saludos

 

Esos datos no les interesa publicarlos en el configurador, marketing…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Creo que la única dierencia entre uno y otro es que uno viene preparado para ponerle un teléfono(bajo reposabrazos) y el mas basico no.

 

Todo lo demás que mencionais funciona igual! :notworthy:

 

P.D: Paciencia...mas que el Santo Job con la sincronización. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal se os escucha el bluetooth básico? Es que a mi se me escucha bastante bajo y no sé si es por el teléfono (Nokia N85) o por el bluetooth.

Hola

Se escucha muy bien, yo lo modifico el volumen con el boton que esta en el volante (de la radio).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Ya he probado la instalacino basica y creo que es una gozada. Se escucha de miedo y tiene todas las prestaciones necesarias.

 

Unicamente echo en falta una cosa: Cuando se pulsa el boton de marcacion por voz, sale el pitido, dices "marcar numero" y te pide los numeros.

 

Lo que no hace es dejar marcar un nombre por voz; es decir, si sigues las instrucciones y cuando despues de decir marcar dices "Correcto" segun el manual, dice opcion no permitida.

 

Os deja grabar el nombre de un contacto por voz con la instalacion basica?

 

Enj caso afirmativo como se hace?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo instalado y hace todo lo que tú quieres que haga, marcar por voz un contacto, descolgar o rechazar desde el volante, etc. va estupendamente y se oye muy bien y te descarga la agenda del telefono para marcar viendo la agenda en la pantalla multifuncion del coche; sólo una cosa:

A la hora de la descarga de la agenda al coche, en no todos los tfns te lo hace, yo tengo un lg 990 y no la descarga.

Con el nokia express music sí lo hace, y supongo que en la mayoría de los nokia también, de todas maneras mira este enlace

 

http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html

 

aqui veras qué telefonos son compatibles y los posibles fallos que pueden darte

de manera que ojo con ello vale?

Si no te descarga la agenda no es por el bluetooth sino por el móvil.

 

Ah otra cosa, para que funcione, el tfn debe estar en el menú principal si no no va. No veas los quebraderos de cabeza que me dió a mí el mío hasta que lo descubrí jeje (torpe que es uno)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dirk una vez que dices los números, la máquina te los va repitiendo a medida que los dices, una vez que estén todos dices marcar. a continuacion los marca, por lo menos en el mío.yo no digo "correcto"

 

Y sí que puedes grabar el nombre de un contacto por voz: dí ayuda y te da opciones que ademas salen en la pantalla mmi de la radio. creo recordar que tienes que decir "grabar nombre" después del pitido y sigues las instrucciones.

 

despues para llamarlos dices: "seleccionar nombre" despues del pitido y te dirá:"el nombre por favor" o algo así (no recuerdo bien) lo dices, y ella te lo repite tal como tú lo grabaste y si es el que quieres dices "marcar" y te lo marca.

 

Espero que te haya ayudado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dirk una vez que dices los números, la máquina te los va repitiendo a medida que los dices, una vez que estén todos dices marcar. a continuacion los marca, por lo menos en el mío.yo no digo "correcto"

 

Y sí que puedes grabar el nombre de un contacto por voz: dí ayuda y te da opciones que ademas salen en la pantalla mmi de la radio. creo recordar que tienes que decir "grabar nombre" después del pitido y sigues las instrucciones.

 

despues para llamarlos dices: "seleccionar nombre" despues del pitido y te dirá:"el nombre por favor" o algo así (no recuerdo bien) lo dices, y ella te lo repite tal como tú lo grabaste y si es el que quieres dices "marcar" y te lo marca.

 

Espero que te haya ayudado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Gracias por contestar.

 

me refiero a la marcacion por voz de un nombre. Lo que comentas de los numeros si los repite y los marca. Eso si pero lo de grabar nombre no.

 

En el menu de ayuda no aparece grabar nombre. Casi estoy seguro de que no.

 

Esta noche pruebo lo que tu dices.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Al decir grabar nombre, la voz contesta que la agenda esta vacía. No obstante el teléfono sincronizo bien y en la agenda aparecen todos los nombres.

 

A alguien le ha pasado?

 

Saludos

Dirk creo no equivocarme, aunque tampoco me acuerdo exactamente muy bien como se hace, pero yo tengo algunos, no todos, nombre de la agenda asociados a la marcacion por voz. Si no estan asociados te dirá que esta vacia o el nombre no se encuentra. Hay que hacer una "operación" que te viene en el manual del MMi. Yo la hice pero no con todos los numeros. Una vez que la tienes hecha, pulsas el botón de marcación por voz, dices seleccionar nombre, te dira el nombre por favor, imaginate que dices casa, tiene que repetirtelo con tu voz, le dices marcar y entonces lo marca. Consulta el manual, que ahí te viene.Pero tienes que hacerlo número a número. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.