Jump to content

SDS Problemas de Instalacion


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tarde no llevo mucho en el foro , que es estupendo por cierto

 

Solicito ayuda de los foreros que han instalado el modulo de de Navegacion por VOZ

Audi A6 avant del año 2006 con MMI 7 High con Bluotooth nanos libres de origen

con ordenes por Voz sistema de sonido Bosse

 

Como comentaba he instalado el SDS modulo de voz que en mi caso va en la

radio en la bahia que tiene para ello (estos dispositivos estan en el maletero lado Izq.)

EL VAG lo ha testeado y lo reconoce como tal

 

En el MMI, me aparace "NAVEGACION POR VOZ" AL PARECER EN ESPAÑOL ya que he actualizado el MMI

a la version del Soft 5750 que al instalar me pregunto en que idioma fijar el SDS y selecione Español

 

Ahora bien la tecla del VMF que acciona las ordenes del telefono solo emite la orden "CANCELAR"

pero no indica ningun comendo de VOZ u opcion posible

Con el VAG entrando en el modulo 77 telefono cambie el "5" por un "0" tal como se ponia en los debates

 

Mi pregunta es como hago y si es necesario cambiar las conecciones del Micro del telefono (original mano libres ( ubicado en las luces del techo)

que al parecer habia que llevarlos a otro PIN del conector ( CUAL CONECTOR HACEIS REFERENCIA ? DONDE ESTA

EL CONECTOR PARA PODER ACCEDER A EL?

 

O TODO ELLO SE SOLUCIONA AL DAR DE ALTA EL SDS EN EL CONCESIONARIO?????

Por favor si podeis echarme un cable y guiarme ya que no quiero tocar cosas que luego me puedan pesar

Y AL IR A DAR DE ALTAL EL MODULO SDS POR EL CONCES QUE NO HAYA PROBLEMAS

 

GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA

 

S2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una noticia mala y una buena:

 

La buena, lo tienes bien instalado, la mala tienes que ir al concesionario a dar de alta el componente SDS.

Te pueden cobrar desde 1/2 hora como a mi, o gratis ,como a alguno o sino tinen ni idea, pues hora y media.

Tienes que ir al concesionario y decireles que te den de alta el componnete del SDS.

Alguno concesionarios dicen que no saben bien que es eso, qu si lo van a mirar, pero la verdad es que desde hace 3-4 años, los accesorios de audi vienen protegidos, asi que cuando a alguien le cambian un componente que esta roto, el que le colocan nuenvo le tienen que dar de alta, lo mismo que ha ti.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noticia mala y una buena:

 

La buena, lo tienes bien instalado, la mala tienes que ir al concesionario a dar de alta el componente SDS.

Te pueden cobrar desde 1/2 hora como a mi, o gratis ,como a alguno o sino tinen ni idea, pues hora y media.

Tienes que ir al concesionario y decireles que te den de alta el componnete del SDS.

Alguno concesionarios dicen que no saben bien que es eso, qu si lo van a mirar, pero la verdad es que desde hace 3-4 años, los accesorios de audi vienen protegidos, asi que cuando a alguien le cambian un componente que esta roto, el que le colocan nuenvo le tienen que dar de alta, lo mismo que ha ti.

 

juan ignacio

 

GRACIAS POR TU RESPUESTA Juan Ignacio

Pregunta

¿lo del MICRO que hay para el Bluethoot de origen

se ha de cambiar o no es necesario tocarlo o sea dejarlo

tal como esta?me refiero a los PINES 1 y 7 ?

? Tu sabrías decirme como se desmonta el MMI EN A6

4F, 2006 ya miro por todos lados y no veo como poder

desmontar, te comento esto porque en club vagcom

hacen referencia en un brico sobre el CONECTOR "D"

que esta por detrás del MMI? Claro hay fotos todo

desmontado pero es otro modelo de navegador

Puedes ayudarme?

Gracias nuevamente , un saludo

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de dar de alta

 

algo q haran con la maquina vag tipo codificar algo?

 

en los nuevos coches ya no puedes hacer tu instalaciones y codificarlas con vagcom?

 

Hola Freestylero

 

He visto tu comentario sobre el SDS y otros muchos que voy releyendo en el foro

El SDS que intento acabar de instalar y segun entiendo

no he de acudir al Conce a que den de alta el componente, el coche es del 2006

por favor puedes explicarme algo mas referente ha esta duda. :thumbsup::innocent:

 

gracias Saludos

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo controlo el tema RNS-E q es lo q me monte en mi A3 del 2002

 

pero del MMi se menos

 

y por eso mi pregunta nunca habia oido nada de tener q activar las cosas

 

hasta ahora yo en todos los coches he instalado cossas entraba a la centralita la codficaba para ese coche y listo

 

por eso mi pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.