Jump to content

Codificar llave Audi A8 4E año 2004


summer_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He perdido las llaves de mi Audi A8 y he solicitado una nueva a la casa. Me ha llegado una llave con el espadín correcto, pero sin codificar.

Ahora necesito codificar la llave y quisiera no tener que llevarlo a la casa ya que al estar averiado me costaría una grua de ida y otra de vuelta además de lo que me cobre el concesionario por codificarla.

 

¿Alguien sabría codificarla? Por supuesto, le pagaría lo que estimara oportuno.

 

Es bastante complicada de codificar, porque según he leido en un manual de vag-commander, después de desmontar la llave y ver que el transponder de la llave es PCF7946AT (Hitag2 transponder). Dice que la llave se codifica de la siguiente manera, copio textualmente:

 

Para vehículos posteriores al año 2007 (ó Audi A8) se necesita preparar el transpondedor Hitag2 de la llave antes de usar la función Key Learning.

Se usa un transpondedor virgen.

1º Es necesario leer la eeprom del Kessy o ECU.

2º En Special functions-Key Learning, se elige el modelo del vehículo, presionar "Progam Dealer Key" y cargar desde el Kessy o ECU, entonces tu programador Hitag2 ó Tango automáticamente preparará el transponder.

3º En Special functions-Key Learning elige el modelo de vehículo, escribe cuantas llaves necesitas, escribe el código de acceso de seguridad y pulsa el botón "Learn".

 

¿Algún entendido que me ayude? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Complicado. Poca gente tiene ese cable a demas creo que solo vale para ciertos inmovilizadores otra cosa seria si en el concesionario te facilitasen el codigo para poder hacelo con el vag-com. De todas formas el seguro te tiene que que cubrir el traslado al taller y para volver andando una ved codificado. A mi me cobraron media hora por codificar las llaves 36 euros. pd .Te ahorraras quebraderos de cabeza y tiempo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee esto, haber si sacas lago en limpio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2392176

 

juan ignacio

 

Gracias Juan Ignacio,

 

Pero el maldito sistema del Audi A8 a partir del año 2003-2004, es el top1 en complejidad junto con el de Bentley, Audi Q7... Y yo no me di cuenta hasta después de haber comprado tres cables distintos... :thumbsup:

 

Este, como explico un poco en el post de inicio necesita precodificar la llave en un programador de llaves. Estos programadores de llaves son bastante caros, así que antes de comprarmelo optaría por pagar la grua y que me codifiquen la llave en la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado. Poca gente tiene ese cable a demas creo que solo vale para ciertos inmovilizadores otra cosa seria si en el concesionario te facilitasen el codigo para poder hacelo con el vag-com. De todas formas el seguro te tiene que que cubrir el traslado al taller y para volver andando una ved codificado. A mi me cobraron media hora por codificar las llaves 36 euros. pd .Te ahorraras quebraderos de cabeza y tiempo. saludos

 

Creo que es complicado que un concesionario te facilite el código del inmovilizador, yo no he encontrado ninguno que lo haga... Además estaría igual de jodido porque necesitaría aun precodificar la llave y como le decía a Ignacio no tengo programador de llaves y son bastante caros...

 

Al final me tocará ir al concesionario y pasar por caja :thumbsup:

 

De todas formas, antes intentaré hablar con algunos de ellos aquí en Madrid a ver si es posible que me codifiquen la llave en casa, que por ahora en ninguno de los que he hablado me han dicho que sea posible...

 

El coche lleva bastante tiempo parado y el seguro por tanto, caducado... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.