Jump to content

REFERENCIA DE COMPRESOR A/A???


allen

Publicaciones recomendadas

hola amigos...mi caso es k estoy buscando un compresor para mi auto...le pedila ref a audi y me dio la sig 4b0206805px numero k doy y todos me dicen k no existe...abran cambiado...bueno... el tema es k veo muchos...k son para a6 del mismo modelo y año....pero no se....en fin...a ver k secede....gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver...ami en la audi me dijeron que todas las piezas que forman el coche,,,sea cual sea,,,han cambiado todas y absolutamente todas las referencias,,,,,,aunque sea por un numerito...pero estan todas cambiadas...y la forma de muchas piezas tambien.......

 

 

mi centralita del ABS está jodia,,,y su referencia es :8OE 614 111 A y ahora es :8OE 614 111 E

 

es una put*da,,,,llegate a la audi con tus papeles y que te digan la referencia nueva y despues la compras en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver...ami en la audi me dijeron que todas las piezas que forman el coche,,,sea cual sea,,,han cambiado todas y absolutamente todas las referencias,,,,,,aunque sea por un numerito...pero estan todas cambiadas...y la forma de muchas piezas tambien.......

 

 

mi centralita del ABS está jodia,,,y su referencia es :8OE 614 111 A y ahora es :8OE 614 111 E

 

es una put*da,,,,llegate a la audi con tus papeles y que te digan la referencia nueva y despues la compras en otro sitio

gracias otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te vas el lunes y le das tus papeles,,en el momento que el tio meta en el ordenador tu nº de bastidor....sale tu coche y todas sus piezas,,el te dará la referencia nueva...¡¡¡ahh!!!...y precio...pero le dices que se lo quede :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.