Jump to content

Compatibilidad Techo audi a4 b5


ingerash

Publicaciones recomendadas

Tengo una grandisima duda para los entendidos del foro. mi coche es un a4 b5 sedan del 98 y como creo que igual k la mayoria se me cayo el techo jeje.Resulta que tapizarlo me cuesta 130 euros pero llendo esta mañana a un desguace para preguntar por otro repuesto me vi un precioso passat 3b. lo abri y vi que el techo estaba "nuevo". coji el metro y medi...mismas medidas que el mio ... mismos anclajes...mismos parasoles...mismo todo...exceptuando el cristalito trasero, el chiquitito, que en el passat es mas ancho..pero es por los plasticos de atras...que esos si que son diferentes. Mi pregunta es la siguiente. Me serviria el techo del passat al mio ? Porfavor es un pelin urgente dado que lo reserve hasta el lunes.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO VALE.El techo del passat es como 10 cm mas grande que el del audi a4 :D Y ENCIMA SE ME ACABO DE ROMPER DEL TODO EL MIO ...Alguien sabe cuanto sale nuevo ? Gracias

 

 

No se lo que valdrá pero no te recomiendo que se lo pongas nuevo :D

 

Tu techo se rompió o se le cayó el tapizado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio del tapizado de techo 380 euros con descuento ya que lo compraria por un amiguete...Se me cayo le tapizado y al sacarlo para meter el del passat o mirar si sirve..pues se doblo todo y no vale :gun2: jeje.Solucion... compre uno en otro desguace por 20 euros...todo caido porsupuesto y lo lleve al tapicero.Total 170 euros la broma...tapizado del techo + tapizarlo :drooling:. eso es asi :az:. Otra pregunta...los sillones del passat le valen al audi ? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.