Jump to content

He cambiado la centralita del abs


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el caso es que me he animado yo mismo a cambiar la centralita del abs de mi a3 por cierto ando preparando un brico por si alguien tiene la duda.ANTES tenia la luz abs encendida pero al cambiarla ahora ya funciona. El problema es que el coche no frena como antes, tarda mas y el pedal esta mas blando.

mi duda es¿he de purgar el sistema de frenos?

las pastillas y discos estan todos nuevos

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, el caso es que me he animado yo mismo a cambiar la centralita del abs de mi a3 por cierto ando preparando un brico por si alguien tiene la duda.ANTES tenia la luz abs encendida pero al cambiarla ahora ya funciona. El problema es que el coche no frena como antes, tarda mas y el pedal esta mas blando.

mi duda es¿he de purgar el sistema de frenos?

las pastillas y discos estan todos nuevos

gracias de antemano

 

Hola, al desmontar el ABS habras tenido que sacar los tubos, entonces es necesario purgar tanto alante como atras, no has tenido que codificar el modulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el caso es que me he animado yo mismo a cambiar la centralita del abs de mi a3 por cierto ando preparando un brico por si alguien tiene la duda.ANTES tenia la luz abs encendida pero al cambiarla ahora ya funciona. El problema es que el coche no frena como antes, tarda mas y el pedal esta mas blando.

mi duda es¿he de purgar el sistema de frenos?

las pastillas y discos estan todos nuevos

gracias de antemano

 

Hola, al desmontar el ABS habras tenido que sacar los tubos, entonces es necesario purgar tanto alante como atras, no has tenido que codificar el modulo?

no he tenido que codificarla, porque he comprado la misma referencia a alemania.

Bloque hidraulico y centralita de un 1.8 gasolina por 140 pavos

es españa me pedian 400 en los pocos sitios que las tenian, pues son casi todas para el tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

ola michelpumarin,tengo un coche como el tuyo,a3 del 97 motor agu 8l 150 cv turbo y la centralita del abs esta rota,puedes darme la direccion de donde la has comprado y que se necesita saber antes de pedirla y cambiarla ,o si alguien me puede ayudar ... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que yo haria es revisar los sensores del abs, que a veces dan fallos.

Las piezas yo las suelo pedir a alemania, ya sea a ebay o algun desguace, son serios, muy serios.

Tambien por milanuncios o segundamano las suele haber.

yo la compre en www.atb-forsting.de

Aparte de que se vendieron muchos mas tdis que de gasolina, el motor 1.8 agn que es el mio es irrompible, conozco a dos o tres que lo tienen y dicen que aunque el consumo es algo elevado , no se rompe jamas por lo que en los desguaces no hay muchos.

EN lo que te pueda ayudar respecto al tema aleman, aqui estamos.

 

Han bajado bastante de precio, y ya los hay por 50 o 60 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,lo que tienes que verificar primeramente son los fusibles que estan encima de la bateria ya que uno de ellos(30A)se corresponde con la bomba de abs,revisa su fusible y la caja de esta ya que es uno de los males de este coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.