Jump to content

Que modelos de NAVIPLUS se pueden montar en un B5 del 2000 restyling


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que modelos se pueden montar, lo digo porlo ancho del navegador, el hueco es de 25.5 cm lo mas ancho, y los B6 y B7 son de 23.5 cm el hueco

Agradeceria que me dijeseis modelos y referencia, los mas modernos posibles y la diferencias entre DX y E y si hay alguno mas, GRACIAS... este tengo visto.. es un 8D0 035 192 D

post-14367-1272677263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que modelos se pueden montar, lo digo porlo ancho del navegador, el hueco es de 25.5 cm lo mas ancho, y los B6 y B7 son de 23.5 cm el hueco

Agradeceria que me dijeseis modelos y referencia, los mas modernos posibles y la diferencias entre DX y E y si hay alguno mas, GRACIAS... este tengo visto.. es un 8D0 035 192 D

 

 

Puedes montar un RNS-E, pero de A6, que tiene la carátula mucho más grande, yo he visto algunos así y quedan bastante bien, aparte de que el navi es bastante mejor que el RNS-D.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no he profundizado sobre el tema, pero por aquí también hablan del tema:

 

http://forums.audipassion.com/topic/15566-...entes-versions/

 

Yo también, de poner, pondría el RNS-E, pero en cuanto a ¿qué versión es compatible?......Ahí me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como te dicen los compañeros, puedes montar el RNSD y el RNSE. La diferencia entre uno y otro es que el D usa cd de navegación y el E usa DVD.

Yo en mi coche que es del mismo año que el tuyo llevo el RNSD y actualizando va perfecto.

 

 

El RNSE puede llevar más opciones, pero no los conozco (creo que el reconocimiento de voz sí...pero no estoy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia del los RNS que sea 8E no nos valen para nuestros B5 verdad? son mas pequeños.................. para nuestros B5 la referencia es 8D y 4D verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia del los RNS que sea 8E no nos valen para nuestros B5 verdad? son mas pequeños.................. para nuestros B5 la referencia es 8D y 4D verdad?

 

Carlos hay un forero que lo monto el RNS-E

 

Mañana te busco el enlace puso paso a paso lo que se tenia que hacer de cableado :)

 

Navegacion en FIS incluso :p

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia del los RNS que sea 8E no nos valen para nuestros B5 verdad? son mas pequeños.................. para nuestros B5 la referencia es 8D y 4D verdad?

 

No, es 4B, 4B0 035 192 P, de todos modos tienes que retocarlo un poco, pero como te digo queda bastante bien:

 

sinttulolwn.png

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Spark_ creo que me voy a pillar este porque no me gustan los retoques y tal el RNS-D tengo al mismo precio un RNS-E pero de A4 y ese creo que no me vale, tiene que ser de un A6 verdad? por el GPS me da igual, prefiero el TOMTOM que me avisa de los radares, pero el GPS es 2D o 3D en el RNS-E? ya se que en el RNS-D es 2D

pero se puede ver la camara de marcha atras en el RNS, aunque sea con algun modulo?

post-14367-1273132829.jpg

post-14367-1273133026.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.