Jump to content

Informacion sobre Xenon y temperaturas de color


vsphere

Publicaciones recomendadas

Pues conteste a mi amigo BURNWEELS, sobre el tema del xenon en el subforo del A6 C5 y creo que es de importancia para aclarar dudas y un poco de info nunca viene mal:

 

Temperaturas de color: 4300K - 4300K blanco extrema tiene aproximadamente 3100lm salida, que es más de tres veces la potencia luminosa de la luz halógena tradicional y es la temperatura de color con el máximo de salida. La luz aparece bastante blanca y tiene el tono amarillento luz cuando refleja la carretera idénticos a los vehículos de OEM HID equipado. Es ideal para los clientes que hacen mucha conducción de noche y necesitan la mejor visibilidad.

 

6000K - 6000K de diamante blanco tiene aproximadamente 2900lm salida, que es tres veces la potencia luminosa de la luz de halógeno tradicional y un poco menos salida de luz en comparación con el 4300K. Aunque tiene un poco menos de salida de luz, emite luz con un leve matiz azul.

 

8000K - 8000K color azul tiene aproximadamente 2500lm salida, que es aproximadamente 2 x la potencia luminosa de la luz de halógeno tradicional y un poco menos salida de luz en comparación con el 6000K.Si bien cuenta con un poco menos de salida de luz, que emite la luz de 6000K .

 

 

 

12000K - violeta púrpura 12000K tiene aproximadamente 2000lm salida, que es más de 2 x la potencia luminosa de la luz halógena tradicional. Esta temperatura de color saca una luz violeta profundo azulada y color más profundo es que la 6000K.

 

 

 

30000K - 30000K azul oscuro o púrpura tiene aproximadamente 2000lm salida, que es más de 2 x la potencia luminosa de la luz de halógeno tradicional. Esta temperatura de color saca una luz violeta profundo azulada y es mucho más profundo color que la 12000K. Es para el cliente que está buscando la salida más extrema y más exótica buscando luz.  

 

 

 

Nota: la mayoría de los clientes tienen un error común que cuanto mayor sea el K (temperatura Kelvin) más luminosidad obtiene, pero de hecho, es lo contrario. La calificación de K es inversamente proporcional a la salida de la luz, cuantos mas K menos luz se obtiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela ese texto que supongo lo habrás copiado y pegado.

 

No se si os habreis fijado pero dice que 2500lm es aproximadamente el doble de potencia de una halogena tradicional, mientras que los 2000lm es más del doble....

 

 

Bueno, mi aportación a esto es que, evidentemente la potencia de la luz no es la temperatura, esta indica el color (ºK), y que a más temperatura tenemos menos cantidad de luz.

 

Lo mejor y más normal es montar 4300/5000/6000, tamibén decir que a lo que la marca A llama 6000ºK puede no parecerse a lo que la marca B también llama 6000ºK. Por ejemplo yo tengo unas phillips 6000 que comparadas con unas welldone 6000 de un amigo, las de este son azulonas y las mias tiran a amarillo. Es más, buscando la referencia exacta de mis bombilla por interntet vi una comparativa con otra revisión de la misma marca, ambas de 6000ºK y ambas daban todos distintos.

 

Si luego me acuerdo lo pongo.

 

 

Lo mejor es comparar e investigar antes de comrpar. Y nunca pasar de 6000ºK

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela ese texto que supongo lo habrás copiado y pegado.

 

No se si os habreis fijado pero dice que 2500lm es aproximadamente el doble de potencia de una halogena tradicional, mientras que los 2000lm es más del doble....

 

 

Bueno, mi aportación a esto es que, evidentemente la potencia de la luz no es la temperatura, esta indica el color (ºK), y que a más temperatura tenemos menos cantidad de luz.

 

Lo mejor y más normal es montar 4300/5000/6000, tamibén decir que a lo que la marca A llama 6000ºK puede no parecerse a lo que la marca B también llama 6000ºK. Por ejemplo yo tengo unas phillips 6000 que comparadas con unas welldone 6000 de un amigo, las de este son azulonas y las mias tiran a amarillo. Es más, buscando la referencia exacta de mis bombilla por interntet vi una comparativa con otra revisión de la misma marca, ambas de 6000ºK y ambas daban todos distintos.

 

Si luego me acuerdo lo pongo.

 

 

Lo mejor es comparar e investigar antes de comrpar. Y nunca pasar de 6000ºK

 

 

 

salu2

 

 

Tienes razon , lo copie y lo pegue, no me di cuenta jejeje :p:):laugh: la verdad es que compre unas 6000k de Ebay y se veian azulonas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.