Jump to content

debilidad en los RS6 C5


Publicaciones recomendadas


Las cajas de cambio no creo (lleva tiptronic) pero chupar... JODO si chupa!!!! REcuerdo que en una revista del motor andaban un poco escandalizados en este tema, afirmando que el coche llegaba a consumir 40 litros a los 100 a poco que le exigieses las prestaciones de su 4,2 Biturbo.

 

Pero que correr... corria que se jodia! como dicen en mi pueblo. Un autentico cañon que no te esperas que se mueva tan bien para las 2 Tn que lastra el tio!

 

Yo lo compraria sin pensarmelo... si no se pagasen los seguros que se pagan. Que creo que es lo unico que me echa para atras en la compra de un PEPINO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui para de vez encuando uno que ademas el dueño lo conozco de vista solo he visto que pone detras rs6 y es diesel no se que motor lleva que modelos hay decidme ya que yo de ese modelo no se na por lo demas lo veo normal como el a6 pero tanto chupa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aunque tengas dienro........fabricar un coche para que tengas que estar todos los dias en la gasolinera son molestias.......

La solución, tener un surtidor en casa, jejeje.

Me parece que 40 litros/100 km son muchos litros..se han pasado estos de al revista alemana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 40 litros es normal. Mi padre tiene un 500SE con 4887cc de motor, 8 cilindros en V y 230caballos, y chupa eso cuando le pisas a tope.

Ah! Y de depósito hace 100l

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,deciros que yo lo e estado probando y con un deposito lleno,por alemania,a una velocidad de entre 160-230km/h,hemos echo unos 550 km en autopista,decir que si mal no recuerdo le entran unos 85 litros al deposito,en cuanto al cambio deciros que si ese coche llevase cambio manual no podria ir como va,es un coche muy delicado,eso si,pero es una virgueria,aqui en valencia un amigo mio tiene uno q me tiene enamorao!! y eso q el mio lleva el kit rs6,pero los asientos,la aceleracion,el cuentakilometros,el ancho de vias.....

bufff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayor error de hacer un restiling de tu coche es terminarlo y montarte en un rs6 de verdad......te sientes como el que no has echo nada con las modificaciones..........

 

de todas formas nunca me e montado en un rs6 asique no tengo ni idea de lo que puede consumir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.