Jump to content

ALPINE o PIONEER


alex4414

Publicaciones recomendadas

buenas voy a comprar un casete pa mi coche y me han ofrecido estos 2. ALPINE IVA-D106R y pioneer AVH-P5110DVD,los dos con modulo navegacion.

los 2 salen mas o menos mismo precio pero de ALPINE e leido ke se blokea mucho y ke hay ke desenchufarlo.

de PIONEER e visto pokito pero todo a favor siempre.

creo ke estoy casi decidido pero me falta ese empujoncito de algun comentario vuestro.

gracias.

salu2.os pongo una foto de cada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


caracteristicas potencia estan mas o menos a la par tamnbien.

a ver si encuentro algunas fotos mas grandes.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caracteristicas potencia estan mas o menos a la par tamnbien.

a ver si encuentro algunas fotos mas grandes.

salu2

Yo en el primer coche que tuve hace 22 años, un Renault 11, le monté yo mismo un radiocassete Pioneer, si no recuerdo mal el KA2030 o algo así. Fué una maravilla. Ahora en el Audi llevo el Concert, pero te aconsejo que te decantes por Pioneer, una gran marca. Carlos :ranting2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros y compañera por los consejos.

tengo los 2 puestos en una valanza valorando los pros y contras y por ahora pesa mas pioneer asi ke me tirare a por el.

ademas en poco es mi cumple y el de mi coche asi ke ese sera nuestro regalito de cumple jejejjejejej.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer sin duda! Yo por lo que e visto tengo varios amigos que se dedican al tema de la musica electronica y la mayoria de los apratos que utilizan son Pioneer. Son bastante buenos. NO fallan mucho y dan muy buen resultado. Para el coche montan radio tambien de esta marca. Alpine no me combence en mi onesta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria el replica chino que es el que tengo y es la caña tiene de todo tv, camara marcha atras, navegadores tomtom igo que es mejor,tnmc, juegos mp3,etcetcetcetc

 

 

mochi pero ese es 1 DIN o 2 DIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer sin duda! Yo por lo que e visto tengo varios amigos que se dedican al tema de la musica electronica y la mayoria de los apratos que utilizan son Pioneer. Son bastante buenos. NO fallan mucho y dan muy buen resultado. Para el coche montan radio tambien de esta marca. Alpine no me combence en mi onesta opinion.

 

 

la balanza cae del lado de PIONEER tienen ke mirarme stock y precio exacto con descuentillo jejejjejej.

el jueves voy a ver ke me dicen y encargarlo.gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer sin duda! Yo por lo que e visto tengo varios amigos que se dedican al tema de la musica electronica y la mayoria de los apratos que utilizan son Pioneer. Son bastante buenos. NO fallan mucho y dan muy buen resultado. Para el coche montan radio tambien de esta marca. Alpine no me combence en mi onesta opinion.

 

 

la balanza cae del lado de PIONEER tienen ke mirarme stock y precio exacto con descuentillo jejejjejej.

el jueves voy a ver ke me dicen y encargarlo.gracias.

salu2

 

 

Pues ya sabes lo que te toca... unas fotitos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte un doble din! Pero en cualquier caso Pioneer antes que Alpine. No has mirado Blaupunkt?

 

aupa 2DIN esta descartao no porke no me guste pero eske vivo en un barrio pelin conflictivo y claro ver una pantalla en el salpicadero sinonimo de cristal roto y robo.

en canbio si la pantalla va escondida y solo se ve un casete 1DIN como ke no da tanto el cante,si te kieren robar da igual uno ke otro pero a los ladrones contra menos posibilidades mejor.

gracias pos no e mirao no. voy a exarle un vistazo pero ya estoy casi decidido por pioneer.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.