Jump to content

ruidos en las ruedas delanteras


Publicaciones recomendadas

hola ha todos los foreros yo tengo un A6 3.0 titroni de 225 de septiembre del 2004 el problema va: le cambie pastillas delanteras no originales y halos 2 o 3 dias me empezaron ha sonar ruidos en la rueda delantera izquierda, llegue a la conclucion y cambie los discos que ya estaban jodidos y pastillas nuevas identicas a las originales,el problema seguia,en un taller normal me dijeron que el ruido lo producia la pinza que bibrava ya que al pizar el freno el ruido ya no se escuchaba,me llegue a Audi y pedi despiece de la pinza y cambie unos casquillos de goma que van dentro de unos guias en el interior de la pinza pero sigue igual y en los adoquines esto es reventar,quisiera que alguien me ayudara colgara algun PDF del despiece de la pinza por si me salte algo por ahi por de los amortiguadores no es van del 10 y ya me suena tambien en la derecha muchas gracias a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que sea de otro sitio porque al pizar el freno muy muy poco el ruido se pierde,es un ruido como de chancleteo de hierro con hierro por eso cambie los casquillos de goma que al final los viejos tambien estaban nuevos,y de rotulas no puede ser tienen todos los guardapolvos casi nuevos pase la revicion hace un mez sin problema y eso quel colega de la ITV le dio caña delante creia que lo destrozaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.