Jump to content

Red portaobjetos + bandeja trans.


jsotomayor

Publicaciones recomendadas

Hola, sabéis si se puede adquirir la red portaobjetos a colocar debajo de la bandeja del maletero (para A3).

 

Si podéis decirme la referencia y precio de alguien que la haya comprado sería de agradecer.

 

 

Otra cosa, para los A3 sportback existe una bandeja que se coloca justo debajo de la que trae de serie. Se llama bandeja transxxx (no me acuerdo del nombre completo) es como un porta objetos.

 

¿Sabéis si existe un modelo para A3?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sabéis si se puede adquirir la red portaobjetos a colocar debajo de la bandeja del maletero (para A3).

 

Si podéis decirme la referencia y precio de alguien que la haya comprado sería de agradecer.

 

 

Otra cosa, para los A3 sportback existe una bandeja que se coloca justo debajo de la que trae de serie. Se llama bandeja transxxx (no me acuerdo del nombre completo) es como un porta objetos.

¿Sabéis si existe un modelo para A3?

 

Muchas gracias.

 

 

La bandeja esa en el etka pone 4 puertas solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja portaobjetos a la que te refieres se llama "TRANSBOARD", referencia 8P5 061 178 A su máximo de carga admisible es de 4kg y su precio ronda los 130€. Pero OJO, solo existe para A3 Sportback.

 

La red portaobjetos para debajo de la bandeja para un 2p si que existe, su referencia es 8P3 867 689 (sobre unos 57€) y para su colocación necesitarás un juego de piezas pequeñas cuya referencia es 8P3 898 083 (sobre unos 3€)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja portaobjetos a la que te refieres se llama "TRANSBOARD", referencia 8P5 061 178 A su máximo de carga admisible es de 4kg y su precio ronda los 130€. Pero OJO, solo existe para A3 Sportback.

 

La red portaobjetos para debajo de la bandeja para un 2p si que existe, su referencia es 8P3 867 689 (sobre unos 57€) y para su colocación necesitarás un juego de piezas pequeñas cuya referencia es 8P3 898 083 (sobre unos 3€)

 

Saludos

que haríamos sin la valenciana :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja portaobjetos a la que te refieres se llama "TRANSBOARD", referencia 8P5 061 178 A su máximo de carga admisible es de 4kg y su precio ronda los 130€. Pero OJO, solo existe para A3 Sportback.

 

La red portaobjetos para debajo de la bandeja para un 2p si que existe, su referencia es 8P3 867 689 (sobre unos 57€) y para su colocación necesitarás un juego de piezas pequeñas cuya referencia es 8P3 898 083 (sobre unos 3€)

 

Saludos

que haríamos sin la valenciana :cfsd1:

 

:lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de comprar por la red en ebay lo tienes mas barato.

 

Un saludo.

 

Carlitos, podrías decirme como buscar por ebay cosas de este estilo? Yo por más que busco, no encuentro nada para el a3!!! Solo las cosas que ponen en el link de ebay.....

 

 

Gracias!

 

A mi me pasa lo mismo, esto es como lo de los vuelos baratos. Yo miro vuelos y valen un pastón y luego gente que los pilla hasta por 1 céntimo como me dijeron hace un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en qué Ebay buscáis? Ebay.es o Ebay.de?

 

En Ebay.es no hay de nada apenas, el bueno es el alemán (Ebay.de) y una vez dentro es tan sencillo como poner en el espacio del buscador A3 y directamente te salen mogollón de enlaces directos especificando cada modelo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, efectivamente está en ebay.de. De hecho casi que podrías montar un coche entero.

 

 

Buenas, por más que he buscado en eba.de, no he encontrado la red portaobjetos del maletero, tan solo he encontrado la del lateral del copiloto.

 

Alguien sería tan amable de indicarme el link, para comprarla?

 

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscando un poco he encontrado estas, no son especificas del a3 pero la forma es muy similar asi que supongo que valdran

 

Red del VW Pasat B6

http://cgi.ebay.es/Original-VW-Passat-B6-3...=item27b18dd9a8

 

esta para el A4 y A6

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-A6-Gepaecknetz-...753179101639945

 

VW golf 5

http://cgi.ebay.es/Originale-VW-Golf-5-V-V...=item58864b0fed

 

VW pasat/golf...

http://cgi.ebay.es/Gepacknetz-Kofferraum-V...=item4cecb6710f

 

S2

 

PD: Para buscarlas he puesto esto: Gepäcknetz, en ebay españa con ubicacion union europea en lugar de buscarlas en ebay.de ya que asi me sale los gastos de envio a españa directamente

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.