Jump to content

Ya tengo a mi rojito!!


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Comentaros que desde el pasado martes dia 27 de abril ya tengo mi a4 rojo: ha llegado antes de lo que esperaba ya que el pedido lo hice el 16 de febrero (lo esperaba para mediados de mayo). No he podido poner este post antes ya que he estado sin internet. Espero que en los proximos dias os pueda poner unas fotos del coche. Por el momento las sensaciones son espectaculares: el coche va de escandalo!! Ayer le hice unos 600kms y el consumo me dejó sorprendido y obtuve una media de unos 7,7l (reposté despues de terminar el viaje y saqué la media) aunque el ordenador de a bordo me indicaba 6,6!! Autonomia hasta 840kms y subiendo...que pasada. Estoy supercontento y como os he puesto mas arriba espero poder poneros unas fotos en breve.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche precioso :notworthy:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo. :notworthy:

 

Esas llantas en 17" me gustan (son las que llevo). Lo único que no me gusta es........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pegatina que le has puesto en la puerta delantera de un tipo con flash. :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11

Muy bonito en rojo, era una opción mía desde el principio :notworthy:

 

Por cierto, qué motor llevas, sensaciones, interior...

 

Saludos

 

Llevo el motor 2.0 de 211cv. Las sensaciones son indescriptibles. El salto que he pegado de mi ibiza gti a este es como de la noche al dia. Perdonar que no haya podido poner mas fotos pero es que estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo ni pa limpiarle los cristales...Espero que este fin de semana pueda poneros ya fotos mejores y del interior. Por dentro tampoco es que haya puesto nada del otro mundo: asientos deportivos electricos y el reposabrazos central. Lo que estoy es sorprendido con los consumos tan bajos que estoy logrando y la autonomia cercana a los 800 kms!! Ultimamente estoy aprentandole un poquito mas para que se vaya soltando y la aceleracion es impresionante. Da lo mismo en la marcha que vayas el coche tira tira y tira: asi da gusto adelantar...

Editado por zidan79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas acertado en la elección, es un buen motor, eso me han dicho :(

 

Cuando lo ruedes un poco más verás como gasta aún menos y si no eres muy quemado podrás ver la autonomía por encima de 900 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena por el rojito!!

 

buena compra y menudo motor !!!!

 

la suspensión deportiva quedaria bien esteticamente y para mejorar mas si cabe el comportamiento de semejante máquina ... :clap:

 

saludos y disfrútalo <_<

 

Barajé ponerle el sline exterior pero al final precisamente la suspension deportiva me tiró para atrás. He preferido confort a deportividad. Ya bastante deportividad he tenido con el ibizica!!! Cada bache lo notaba en todo el coche!!!. Ahora con este el confort de hacer un viaje largo en compañía no tiene precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.