Jump to content

Me compro un Polo....


pagka

Publicaciones recomendadas

Parece que esta mas bien decidido , sé que los hay mejor potencia-precio , equipamiento precio , pero es el coche que siempre le gusto a mi mujer ( desde hace 10 años) , y como en teoria es para ella , pues eso.

 

Quiero un Trendline 75 cv y tengo dudas que alguno de vosotros seguro que sabe:

 

¿se puede conseguir mas de 1500 euros de rebaja?

 

Segun el concesionario , 420 por promocion y el resto ( 1096) descuento de ellos.

 

¿Le pongo clima o con el climatronic ( ruletas SIN auto) va muy bien.

 

¿Se mueve bien el coche?

 

¿Merece la pena algun extra en especial?

 

El presupuesto que tengo es:

 

-13412 del coche matriculado.

 

-220 de pintura

 

-1200 climatronic

 

-Llantas melbourne 15" 605 euros ( esto dudo en ponerlo).

 

15437 - 1096-420=13920 CON radio CD MP3.

 

¿merece la pena los altavoves traseros por 110 euros? el precio es bueno , pero la calidad no lo sé.

 

Ah! tienen uno matriculado ( seis meses) que son los que llevan los comerciales con pintura ( el color no me vuelve loco) aire, pero SIN ABS que no lo llevan de serie hasta mayo de 2004, me lo dejan en 10900 ¿que hariais? sin ABS....uff.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he comprado un polito tb, el coche esta bien... yo el ke tengo no tiene nada de nada, ni climatizador ni altavoces detras ni na d na, pa eso ya tengo el audi. Lo de los altavoces traseros.. ke kieres ke t diga... (lo ke pasa siempre) por menos dinero por cualkier sitio tienes unos mejores pero si kieres pagar eso y estar trankilito ya...como veas. Respecto a la rebaja, me lo dejaron bien de precio.

El coche se mueve bien... weno, a penas tiene 200 kilometros (aun no lo he llevado a la gasolinera ;) ) . No se.. si tienes alguna duda, mandame un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre lo tiene y t comento:

 

Se pillo el mismo motor q el tuyo pero el acabado mas basico, no se si es ese con pintura metalizada, radio cd, alarma, el modelo q es sin abs d serie y le salio por 12000 € :(

 

T comento, pienso q los dtos estan muy bien, las llantas, siendo para tu mujer, no m lo plantearia pero si quieres q el coche este mas bonito, ponselas ;) Con el clima normal el coche va muy bien, sin problemas. El coche se mueve d maravilla, hasta he conseguido chillar ruedas en segunda :lol:

 

Por cierto, pregunta en otro sitio y si ves q t ponen los mismos altavoces mas baratos, ni lo dudes, yo se los pondria, solo se escucha alante :(

 

Un saludo y ya nos contaras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 meses y medio que mi mujer disfruta de un Polito Trendline gasofa 75 caballitos, te cuento; nosotros miramos mucho y como tu bien dices los hay mejor equipados con más motor y más baratos, pero no son un "Volkswagen Polo" a mi mujer sólo le gustaba este, pa que discutir, nosotros lo utilizamos para ciudad o trayectos no más de 40/50 km, y el cochecito se mueve bien, por ciudad para mi es una gozada, se mueve rapido y con soltura, la direccion electrohidraulica es una maravilla, en carretera este verano tres personas y clima a 170 km/h por la autopista A7 sin problemas, eso si a partir de 150 la estabilidad y la insonorización ya no es la misma, el mio no tiene abs, era opcional y yo de frenos lo veo flojo, de hecho al mes de tenerlo lo lleve para le lo miraran y me dijeron que eso es normal, asi que te aconsejo cojas el de ABS, yo tengo el climatic de serie, funciona bien, aunque evidentemente, no es un clima, llevo las llantas de 14, no se cuales son, las puse de extra y le da otro aire al coche, tambien tiene pintura metalizada, azul indigo, el mio no lleva altavoces trasero y los hecho de menos, cuando va mi hija detras dice que suba la radio que no oye, y si la subo molesta deante, ponselos (si puedes).

Respecto al precio, yo saque uno que habia en stock con los extras que te dicho, que coincidian con lo que quieriamos, nuevo, por 12.720 leuros, es verdad que regatee un poco/bastante con la excusa que a ese mismo conce pero de audi, le habia comprado el A3 ;) asi que aprietales.

No se si se me olvida algo, si no me lo preguntas, en definitiva yo lo veo un utilitario muy bonito, con unos acabados nada del otro mundo, ni muchiiiiisimo menos comparable a un Audi, con un motor muy agradecido, y con un buen consumo.

 

Un saludo.

 

Pd. Aqui etamos pa lo que quieras preguntar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka yo creo que el ABS es necesario, muy importante para mi. Todos sabemos frenar, pero ante una situacion de emergencia, o no tan de emergencia, en mojado nos puede ayudar mucho.

 

Aaaah gracias por al ayuda que me diste con lo de la multiopcion de audi, me ayudaste mucho, aunque lo desestimamos.

 

Suerte con el Polete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos....

 

Si , me pillo ABS( es serie en todos desde mayo), pero dudo las llantas , esas de 15 le quedan muy bien , pero falta no hace....no sé.

 

ah! , el radio CD MP3 enciende en azul y rojo como el coche , 4x45 , de los que se bajan la caratula y metes el CD....me cobran 350 euros ¿es caro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compraria nuevo. Ese Polo usado puede ser de los ke dejan tambien de sustitucion?

 

A mi sobre el polo me dejaron uno en F. Tome gasolina y la verdad es ke el coche me gusto mucho como se llevaba. Y de motor iba muy bien tambien. No se que motor llevaba pq solo ponia atras 16V.........

 

Salu2 y compratelo nuevo....el ABS es imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el radio cd que te ponen por 350e es caro.

 

Primero porque la potencia es solo de 4*45, actualmente las radios estan sacando minimo 4*50 y ya hay varias con potencias de 4*51, 4*52, 4*60.

 

Yo estoy mirando radios porque se la cambio a mi niño y buscando con mp3 alrededor de los 400e tienes montones de radios mucho mejor que que esa, pudes mirar en www.redcoon.com para hacerte una idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el radio cd que te ponen por 350e es caro.

 

Primero porque la potencia es solo de 4*45, actualmente las radios estan sacando minimo 4*50 y ya hay varias con potencias de 4*51, 4*52, 4*60.

 

Yo estoy mirando radios porque se la cambio a mi niño y buscando con mp3 alrededor de los 400e tienes montones de radios mucho mejor que que esa, pudes mirar en www.redcoon.com para hacerte una idea.

 

Saludos

Ta guapa esa pagina....

 

Vaya diferencia , 145 euros el que me ponen por 350. :o

 

Gracias majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.