Jump to content

"Checklist" en común para la recogida de tu A5


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

próximamente me tocará también la recogida de mi coche. Como lo he comprado lejos de mi provincia, resulta bastante importante no dejar de comprobar ninguna de las cosas importantes. Después de leer las cosas que le ha pasado a alguna gente del foro he pensado que quizás sería interesante hacer en común en base a vuestras experiencias una lista de cosas que conviene revisar antes de aceptar la entrega del coche.

 

En uno de los hilos se comentaba, por ejemplo, que una persona había olvidado de preguntar por los tornillos anti-robo. Yo no habría caido en la vida en ese detalle!

 

Lo básico entiendo que es:

 

1. Revisar el estado general del coche, especialmente pintura y llantas

2. Revisar que efectivamente están incluidos todos los extras pedidos y que funcionan sin pegas

3. En mi caso tengo que preguntar qué hacer si surgen cosas como ruidos que normalmente se revisan en el concesionario original

 

Pero a partir de aquí, ¿qué se os ocurre que no sea tan obvio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

El problema es que no se debería mirar al recogerlo sino justo cuando llega y antes de pagarlo.

 

Logicamente si vives en otra ciudad o lejos, eso se hace dificil (a menos que puedas pedir unos dias de vacaciones, verlo y esperar a la matriculacion.

 

Yo lo que tengo claro es que cuando llegue me acercaré a verlo, miraré las cosas principales (pintura, posibles rayas o manchas, extras etc etc) por lo menos por fuera porque sabemos que está en garantía y luego pagaré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estas mira toda clase de detalles, como los faros, supongo que ya sabes que les entra suciedad... Abre y cierra las ventanas, a veces puedes encontrarte con un motor defectuoso o una ventana mal montada (como me pasó a mi). Mira los extras uno a uno con una lista de ellos.

 

Pero a parte de todo eso, te garantizo que si no tienes muy mala suerte no pararas de babear :drooling:

 

Y a ver esa presentación con fotos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.