Jump to content

Pilotos Leds traseros a posteriori (instalados)


Publicaciones recomendadas

Pues después de ver como le quedan los pilotos traseros leds a los nuevos a4 se me pusieron los dientes largos y me pregunté: Se le podrá poner esos pilotos a mi coche? Y para eso está este foro para sacarte de dudas sobre nuestros a4, usé el buscador y encontré el post de Alex82, un pedazo tutorial de como ponerle los pilotos leds a posteriori. Gracias Alex82 por tu gran aportación pues sin ella no le hubiera hecho al coche uno de los principales cambios que tengo en mente hacerle.

 

Aquí os pongo unas fotillos del antes y el después, pues una imagen vale más que mil palabras. Hay una diferencia brutal de unos pilotos a otros, en vivo aun se nota más.

 

 

 

 

post-31240-1272744271.jpgpost-31240-1272744291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejejeje acabo de venir de un bautizo, me alegro que sirva mi post para ayudar a otros compañeros.

que decir de los led son espectaculares y alegran la vista y da mucha seguridad para el tema de conduccion ya que son muy visibles.

me imagino que lo compraste en stagemotion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí así es, los monté yo mismo, es super sencillo. Los compré en Stagemotion. Siguen estando al mismo precio que cuando los compraste tu Alex82, 749 Euros más 10 Euros de portes.

 

Respecto a lo de que la gente está esperando que los de Jerez auto los saque a 200 Euros lo veo difícil, quizás lo que es los pilotos si lo saquen a 200 Euros, pero los cables para adaptarlos a nuestros coches y el programador para el Vag-Com ya vale más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

Estoy entre los de Stagemotion y el Kit de Audi, ya os comentaré en Jerezauto, hace dos meses que dos meses mas y ahora que otros dos meses más ó final de año...

 

Asi que ahorarrar y poner unos de calidad.

 

Gracias y saludos

aqui esta mi post cuando los puse http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=LEDS+TRASERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí así es, los monté yo mismo, es super sencillo. Los compré en Stagemotion. Siguen estando al mismo precio que cuando los compraste tu Alex82, 749 Euros más 10 Euros de portes.

 

Respecto a lo de que la gente está esperando que los de Jerez auto los saque a 200 Euros lo veo difícil, quizás lo que es los pilotos si lo saquen a 200 Euros, pero los cables para adaptarlos a nuestros coches y el programador para el Vag-Com ya vale más que eso.

 

 

Lo único que le envidio a esos faros y que me encanta, no es que las luces sean leds, si no que al frenar se encienden los cuatro pilotos y no los dos exteriores como en los normales, y eso sigo empeñado en que se puede configurar con el vagcom... "pero donde co¨o estará... si pudiésemos ver las diferentes configuraciones...",

Bueno que un saludo, y que los disfrutes.

Editado por jusgam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, lo primero enhorabuena por el cambio porque es alucinante y me alegro mucho por ti,

 

Tengo varias dudas a la hora de comprarlos, comprando los dos faros completos y los cables no sa ningun error el coche o hay que meterle algun dato a la centralita para quietarle el error al no traerlos originales de la casa???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste.

 

Hola Javiking, una vez instalados los pilotos sí hay que meterle datos a la centralita, pero eso es muy sencillo, pues al comprar el pack de pilotos más el set de cableado, te viene un cable con una especie de centralita para conectarla al Vag-Com, lo conectas durante quince segundos y listo, ya tienes los pilotos como si fueran de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo, yo es algo que también tengo en mente para mi A5, y no creo que pase de este año.

 

La verdad es que hay que felicitar a Alex82 por este gran hilo. Por cierto, también se le puede felicitar, aunque sea de forma retrasada, porque ha estado de cumpleaños hace 2 días. Feliciades por los dos motivos, Alex.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo, yo es algo que también tengo en mente para mi A5, y no creo que pase de este año.

 

La verdad es que hay que felicitar a Alex82 por este gran hilo. Por cierto, también se le puede felicitar, aunque sea de forma retrasada, porque ha estado de cumpleaños hace 2 días. Feliciades por los dos motivos, Alex.

 

Un saludo :notworthy:

muchas gracias nes37. pues si 28 añitos que cumpli el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.