Jump to content

LLAVES Y MANDOS DESPROGRAMADAS


santifunes

Publicaciones recomendadas


Si, tengo una segunda llave. Tambien desprogramada

Tienes que meter una de las llaves, en el contacto, y dejarlo en la primera posición. luego cierras la puerta, y metes otra llave en el contacto de la puerta.

Entonces ahí la girar para abrir, y pulsas el boton de abrir varias veces, y luego giras al lado de cerrar y pulsas el boton de cerrar varias veces.

No sé si teniendo las dos desprogramadas podras, pero audi, cuando compras el coche, siempre te dan una llave roja o algo asi..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tema de transponder.

 

O se te han jodido los transponder de las llaves (que raro que sea de las dos llaves a la vez) o se te ha jodido el sistema antiarranque del coche (que es el que detecta los transpoders de las llaves)

 

Digo esto porque hace poco me compre una llave por ebay y consegui programarla para abrir y cerrar el coche (haciendo algo parecido a lo que dice Audi Tdi-Power) pero no puedo arrancar el coche, me aparece el dichoso SAFE. Hablando con un colega me ha dicho que programando un transponder nuevo eso se arregla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.