Jump to content

Imposible actualizar MMI


Publicaciones recomendadas

Vuelvo al ataque he intentado de todo pero mi lector siempre dice error al leer meta-info, lo he intentado con cd de actualizacion con los que otros foreros actualizaron el suyo. El mio siempre el mismo mensaje, ya deprimido decidi llevarlo al servicio oficial, a los dos que lo he llevado me dice que tengo la ultima version disponible para mi coche 1200 asi que no se que le pasa. ¿podria estar bloqueaado con el vag la lectura de datos de mi lector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vuelvo al ataque he intentado de todo pero mi lector siempre dice error al leer meta-info, lo he intentado con cd de actualizacion con los que otros foreros actualizaron el suyo. El mio siempre el mismo mensaje, ya deprimido decidi llevarlo al servicio oficial, a los dos que lo he llevado me dice que tengo la ultima version disponible para mi coche 1200 asi que no se que le pasa. ¿podria estar bloqueaado con el vag la lectura de datos de mi lector?

Hola, no creo que esté bloqueado. No sé si eso se puede hacer ni tampoco qué sentido tendría hacerlo. No es la última versión. El mío es de noviembre de 2006 y le he puesto hace un par de meses la 5150.

Es posible que el CD no esté bien grabado (difícil, pero posible). También es posible que el programa no esté correcto, que le falte algún archivo. Incluso podría ser que el CD esté estropeado o tenga algo que provoque que no lo lea el lector del coche. Los CDs que yo he usado hasta ahora eran normalitos, Memorex-R y no he tenido problemas. Supongo que estás siguiendo bien los pasos para la actualización. Ahora no los recuerdo todos de memoria. Debe haber por ahí varios temas donde se explica muy bien (¡¡ si yo pude, puede cualquiera !!). Recuerdo que había que poner el CD en el primer disco del reproductor.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo al ataque he intentado de todo pero mi lector siempre dice error al leer meta-info, lo he intentado con cd de actualizacion con los que otros foreros actualizaron el suyo. El mio siempre el mismo mensaje, ya deprimido decidi llevarlo al servicio oficial, a los dos que lo he llevado me dice que tengo la ultima version disponible para mi coche 1200 asi que no se que le pasa. ¿podria estar bloqueaado con el vag la lectura de datos de mi lector?

Mi coche es de los primeros que salieron, del 2004 y yo le he instalado la version 5570 que es la que lleva actualmente. Es un 3.2 con MMI high. Me actualizó desde la primera versión que llevaba el coche sin problema, ya que la versión 5570 lo hace directamente. Me extraña que no se pueda actualizar. En mi concesionario no saben ni que es eso.

A que versión se supone que lo estabas actualizando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con diferentes marcas, he hecho grabaciones de todos los tipos, hasta un forero me mando los discos con los que el lo actualizo y siempre el mismo error, el lector lee los disco de musica pirata perfectamente mi coche es aleman no se si podria deberse a eso. lo he intentado paso a paso a 2120 y tambien lo he intantado con la de tres disco hasta la 5*** de ninguna manera lo que mas me mosquea es que me digan en el concesionario que no se podia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con diferentes marcas, he hecho grabaciones de todos los tipos, hasta un forero me mando los discos con los que el lo actualizo y siempre el mismo error, el lector lee los disco de musica pirata perfectamente mi coche es aleman no se si podria deberse a eso. lo he intentado paso a paso a 2120 y tambien lo he intantado con la de tres disco hasta la 5*** de ninguna manera lo que mas me mosquea es que me digan en el concesionario que no se podia

Los del concesionario no debería ser normal, pero es así; normalmente desconocen que el software del MMi se puede actualizar; piensa que a ellos sólo les interesa cambiar piezas por otras nuevas y vender coches . Al final aún les enseñarás algo.

Lo de la actualización, sigue intentándolo con el CD 1 de la 5570 ya que después de un buen rato intentándolo podría empezar a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro José, te lo voy a decir en pocas palabras ¡OJO CON INTENTAR ACTUALIZAR EL MMI!, te cuento el por qué.

 

Tu A6 será de los primeros. Esos tenían un problema con el cargador de cd, al mío le pasa, que no siempre leen los cds de datos, esto supone la mayoría de las veces que no puedes hacer nada, muy pocas veces que sí lo puedes hacer y entonces actualizas sin problemas y otras, las menos, pero que pasa (a mí me pasó), que empieza leyendo y durante el proceso deja de hacerlo, con lo que te cargas el MMI (que me pasó). La broma no fue mucha pasta, pero tardaron una semana en resucitar el mmi.

 

Mi consejo es:

1º No merece la pena actualizar, yo personalmente no he ganada nada significativo.

2º Si lo quieres hacer, llévalo a un taller.

3º Si lo quieres hacer y no llevarlo, cómprate un nuevo cargador de cd.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro José, te lo voy a decir en pocas palabras ¡OJO CON INTENTAR ACTUALIZAR EL MMI!, te cuento el por qué.

 

Tu A6 será de los primeros. Esos tenían un problema con el cargador de cd, al mío le pasa, que no siempre leen los cds de datos, esto supone la mayoría de las veces que no puedes hacer nada, muy pocas veces que sí lo puedes hacer y entonces actualizas sin problemas y otras, las menos, pero que pasa (a mí me pasó), que empieza leyendo y durante el proceso deja de hacerlo, con lo que te cargas el MMI (que me pasó). La broma no fue mucha pasta, pero tardaron una semana en resucitar el mmi.

 

Mi consejo es:

1º No merece la pena actualizar, yo personalmente no he ganada nada significativo.

2º Si lo quieres hacer, llévalo a un taller.

3º Si lo quieres hacer y no llevarlo, cómprate un nuevo cargador de cd.

 

Un saludo

Toda precaución siempre es poca, pero también tengo que decir que mi coche es de los primeritos y lo he actualizado a la 5570 sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.