Jump to content

consulta tecnica quattro


Publicaciones recomendadas

pu es eso chicos que pulso el boton del blokeo trasero y se enciende la luz del boton(esa en forma de flecha) pero la verde del diferencial no y cuando empiezo a circular se me apaga y no bloquea.se que el rele que actua esta bajo el asiento trasero asi que he comprobado que actue(hace clic cuando aprieto el boton)pero cuando cojo unpoco de velocidad se apaga la luz.

alguien que tenga un quattro y me explique como deberia de funcionar??? :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el bloqueo del diferencial se desactiva automaticamente por seguridad a cierta velocidad pero no estoy seguro si era a 20 o 30 km/h

gracias y entonces para que sirve,para ir con nieve a 10kmh :unsure:

 

pues no se que sentido tiene que desconectes el quattro en la nieve, no?

por eso si pasas yo creo que eran 40 kms/hora se desactiva solo para que tengas la mejor traccion

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bloqueo del diferencial se desactiva automaticamente por seguridad a cierta velocidad pero no estoy seguro si era a 20 o 30 km/h

gracias y entonces para que sirve,para ir con nieve a 10kmh :unsure:

 

pues no se que sentido tiene que desconectes el quattro en la nieve, no?

por eso si pasas yo creo que eran 40 kms/hora se desactiva solo para que tengas la mejor traccion

 

s2

 

No se desconecta el quattro solo el bloqueo, el bloqueo esta diseñado por si te atascas, no para ir andando con el puesto. Se desconecta por que es muy malo para la trasmision y para el propio diferencial que giren las 2 ruedas a la vez, por que se podria jod** la trasnmision y llegar a destruir el diferencial. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.