Jump to content

Sistema Bose en A6 C5


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Esta tarde estaba echando un vistazo a las instrucciones del RNS-e y los que disponen de Bose no pueden ajustar el DSP, se supone que lo hace automático con un micrófono en el interior del coche. Yo pensaba que el micro estaba alojado en el plafón de las luces, junto con el micro del SDS, pero no, hay no estaba.

Buscando por la red he encontrado esto;

Bose en A6 C5 Berlina

 

Bose en A6 C5 Avant

 

Así que, no lleva micro y me surge la siguiente pregunta; ¿cómo ajustará el sonido y volumen?

 

Sin embargo los A4 B6 y B7 si llevan el micro incorporado...

 

Bose en A4 B6

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

El ajuste automático de volumen se hace con el sistema GALA, y es en función de la velocidad del vehículo.

 

El tema es ese...Que los que llevan Bose no tienen la opción de ajustar el nivel de la señal GALA, puesto que lo hace es mismo sistema (viene en elas instrucciones del RNS-e, echarle un vistazo), pero claro en función de lo que le dice el micro que no lleva, jejeje

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El ajuste automático de volumen se hace con el sistema GALA, y es en función de la velocidad del vehículo.

 

El tema es ese...Que los que llevan Bose no tienen la opción de ajustar el nivel de la señal GALA, puesto que lo hace es mismo sistema (viene en elas instrucciones del RNS-e, echarle un vistazo), pero claro en función de lo que le dice el micro que no lleva, jejeje

En los RNS-E no sé; yo tengo el RNS-D (Bosé) y sí que se puede ajustar el sistema Gala para que actúe con mayor o menor intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.