Jump to content

duda cv reales entre rs4 b5 avant y s4 b5 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s mi duda es ya que el rs4 b5 avant del año 2001 comparte motor con el s4 b5 8d avant del año 99' cuantos cavallos conseguiria mi s4 b5 avant del 99' si lo potenciase? sacaria los mimos que el rs4 b5 avant del año 2001? claro esta que si lo potenciase le pondria a mi s4 b5 avant del 99' los 2 turbos k04 del rs4 b5 avant del año 2001 entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s mi duda es ya que el rs4 b5 avant del año 2001 comparte motor con el s4 b5 8d avant del año 99' cuantos cavallos conseguiria mi s4 b5 avant del 99' si lo potenciase? sacaria los mimos que el rs4 b5 avant del año 2001? claro esta que si lo potenciase le pondria a mi s4 b5 avant del 99' los 2 turbos k04 del rs4 b5 avant del año 2001 entre otras cosas.

 

 

 

HOLA, en teoria si se le pone una repro que funcione bien , ya pasas entre 310 o 315 cv , mas intercolers ,y turbos del rs4 ya aumentas mas, y si luego le cambias los inyectores y bomba y le ajustas la electronica , ya estarias entre 380 y 400 . lo que has de pensar es que los frenos del s4 no son para tantos caballos , y que el rs4 lleva radiador de aceite y refrigera mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s mi duda es ya que el rs4 b5 avant del año 2001 comparte motor con el s4 b5 8d avant del año 99' cuantos cavallos conseguiria mi s4 b5 avant del 99' si lo potenciase? sacaria los mimos que el rs4 b5 avant del año 2001? claro esta que si lo potenciase le pondria a mi s4 b5 avant del 99' los 2 turbos k04 del rs4 b5 avant del año 2001 entre otras cosas.

 

 

Donde has visto que el motor del RS4 sea el mismo que el del S4?

 

Son codigos de motor distintos, el RS4 lleva muchas cosas distintas del S4, todo el sistema de inyeccion, medicion de aire y posicion de acelerador, colectores, refrigeracion del aceite, electronica........

 

Imagino que tambien que los elementos internos del motor vengan reforzados (habria que mirar en el ETKA a ver si son las mismas referencias) para soportar el mayor par y las mayores RPM de este motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASI NADA DEL MOTOR DE RS4 ES EL MISMO QUE EL S4

EL CRUCE DE LEVAS ES DISTINTO

SI NIRAS EN EL ETKA EL MOTOR DEL S4 SON UNOS 7000 Y EL DE RS4 UNOS 12000

CASI EL DOBLE

ASI QUE CON CAMBIAR TURBOS Y DEMAS CONSEGUIRAS LA POTENCIA PERO NUNCA LA FIABILIDAD

EN TEMA DE EMBRAGUE LA MAZA Y EL BIMASA SON DISTINTOS

ADEMAS CONTAR CON QUE UN RS4 SON 440 DE PAR Y UN S4 CON TURBOS Y DEMAS SON UNOS 530 ASI QUE TODO SUFRE MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s mi duda es ya que el rs4 b5 avant del año 2001 comparte motor con el s4 b5 8d avant del año 99' cuantos cavallos conseguiria mi s4 b5 avant del 99' si lo potenciase? sacaria los mimos que el rs4 b5 avant del año 2001? claro esta que si lo potenciase le pondria a mi s4 b5 avant del 99' los 2 turbos k04 del rs4 b5 avant del año 2001 entre otras cosas.

 

 

Donde has visto que el motor del RS4 sea el mismo que el del S4?

 

Son codigos de motor distintos, el RS4 lleva muchas cosas distintas del S4, todo el sistema de inyeccion, medicion de aire y posicion de acelerador, colectores, refrigeracion del aceite, electronica........

 

Imagino que tambien que los elementos internos del motor vengan reforzados (habria que mirar en el ETKA a ver si son las mismas referencias) para soportar el mayor par y las mayores RPM de este motor.

 

Un saludo.

 

el motor del rs4 b5 del 2000/2001 es el mismo (esteticamente) que el del s4 b5, la electronica es lo que cambia,aparte de otras cosas

 

motor rs4 b5 avant

 

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Moteur_Audi_RS4_B5.jpg

 

 

el del mio s4 b5 avant año99 es igual al del rs4 b5 avant año 2000/2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del rs4 b5 del 2000/2001 es el mismo (esteticamente) que el del s4 b5, la electronica es lo que cambia,aparte de otras cosas

 

motor rs4 b5 avant

 

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Moteur_Audi_RS4_B5.jpg

 

 

el del mio s4 b5 avant año99 es igual al del rs4 b5 avant año 2000/2001.

 

Esteticamente si, los dos son motores V6 biturbo, pero a nivel de materiales y componentes no se parecen en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leeros esto, es una informacion bastante buena y que quita alguna duda mas.

http://www.autoglobal.com/noticias/2803.html

 

 

aparte de esto , la bomba de aceite, es diferente , pero la cagada de los rs4 es sobretodo los pasos de aceite que lubrican los rs4 ya que en altas la falta de aceite hace que se desgasten mas los arboles de levas , que es el gran fallo comun de los rs4 .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun dire mas , porque todos los preparadores eligen el s4 b5 en vez del rs4 b5 para sus preparaciones de motor , no creo que sea por su precio ya que a cualquier preparador creo que le gusta mas la fiabilidad del s4 que la del rs4 , siemple hablando de motor . busques donde busques siempre preparan el s4 es incleible todos con k04, k06 , gt 30 gt 32 y mas mas mas .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun dire mas , porque todos los preparadores eligen el s4 b5 en vez del rs4 b5 para sus preparaciones de motor , no creo que sea por su precio ya que a cualquier preparador creo que le gusta mas la fiabilidad del s4 que la del rs4 , siemple hablando de motor . busques donde busques siempre preparan el s4 es incleible todos con k04, k06 , gt 30 gt 32 y mas mas mas .

 

 

saludos

 

Hola Quin,

¿Cuánto costaría preparar un S4 con turbos K04, inyectores, bomba de gasolina, electrónica, etc... para que alcance entre 380 y 420 cv?

Me toca hacer la distribución y me lo estoy planteando.

Tu tienes un S4 biturbo... ¿qué planes tienes para tu máquina? ¿qué potencia vas a sacarle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun dire mas , porque todos los preparadores eligen el s4 b5 en vez del rs4 b5 para sus preparaciones de motor , no creo que sea por su precio ya que a cualquier preparador creo que le gusta mas la fiabilidad del s4 que la del rs4 , siemple hablando de motor . busques donde busques siempre preparan el s4 es incleible todos con k04, k06 , gt 30 gt 32 y mas mas mas .

 

 

saludos

 

Hola Quin,

¿Cuánto costaría preparar un S4 con turbos K04, inyectores, bomba de gasolina, electrónica, etc... para que alcance entre 380 y 420 cv?

Me toca hacer la distribución y me lo estoy planteando.

Tu tienes un S4 biturbo... ¿qué planes tienes para tu máquina? ¿qué potencia vas a sacarle?

 

 

 

los precios ya te los mirare , y para el mio ahora lleva repro , sopla a 1,3 y mantenidos esta en 1.1 , tiene 158000 km y esta muy mimado ,, intercolers limpios y bujias cada 20.000 , aceite cada 6.000 , filtro de aire , de algodon , valvulas de descarga reforzdas , manguitos de silicona , valvulina de competicion , frenos traseros rayados, y siempre he respetado los tiempos de calentamientoo y refrigeracion de los turbos, pero aun asi como soy de los que llevamos una sillita de niño atras y a un peque en ella , no le piso mucho .

 

yo con 380 ya estria contento , por lo menos en un año , jejejejej

 

lo proximo es embrague stage 2 , bimasa del rs4 y turbos k04 mas inyectores y bomba . jejejjej

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comparar un S4 con un RS4 es como comparar un A3 1.8 T de 150 cv con un S3 de 210 o 225 cv. Cuando lo compre hace 4 años, muchos conocidos me insistian que el motor es el mismo, pero estaban equivocados. Aunque tengan similar motor, no es lo mismo, ya sea por la potencia que tenga que desarrollar como la fiabilidad, y cosas asi. Incluso el consumo de aceite no es el mismo, te lo digo por experiencia propia.

 

Y en vez aumentar la potencia a base de cambiar turbos, intercoolers, desmontar el motor, reprogramar y todo eso, creo que compensaria mas vender el S4 y comprar el otro antes de gastar pasta en plan bestia, y a lo mejor al cabo de poco se te reviente el motor o empiece a babar aceite por todas partes. pero bueno, eso ya es cosa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun dire mas , porque todos los preparadores eligen el s4 b5 en vez del rs4 b5 para sus preparaciones de motor , no creo que sea por su precio ya que a cualquier preparador creo que le gusta mas la fiabilidad del s4 que la del rs4 , siemple hablando de motor . busques donde busques siempre preparan el s4 es incleible todos con k04, k06 , gt 30 gt 32 y mas mas mas .

 

 

saludos

 

Hola Quin,

¿Cuánto costaría preparar un S4 con turbos K04, inyectores, bomba de gasolina, electrónica, etc... para que alcance entre 380 y 420 cv?

Me toca hacer la distribución y me lo estoy planteando.

Tu tienes un S4 biturbo... ¿qué planes tienes para tu máquina? ¿qué potencia vas a sacarle?

 

 

 

los precios ya te los mirare , y para el mio ahora lleva repro , sopla a 1,3 y mantenidos esta en 1.1 , tiene 158000 km y esta muy mimado ,, intercolers limpios y bujias cada 20.000 , aceite cada 6.000 , filtro de aire , de algodon , valvulas de descarga reforzdas , manguitos de silicona , valvulina de competicion , frenos traseros rayados, y siempre he respetado los tiempos de calentamientoo y refrigeracion de los turbos, pero aun asi como soy de los que llevamos una sillita de niño atras y a un peque en ella , no le piso mucho .

 

yo con 380 ya estria contento , por lo menos en un año , jejejejej

 

lo proximo es embrague stage 2 , bimasa del rs4 y turbos k04 mas inyectores y bomba . jejejjej

 

 

saludos

YO ACABO DE COMPRAR STAGE 2 DE SACHS PARA 530 DE MAR CON MONOMASA

ESPERO NO CAGARLA

EN MUCHOS FOROS LOS RECOMIENDAN

LOS HAGO PENSANDO EN TURBOS MAS ADELANTE CUANDO LOS MIOS NO PUEDAN MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun dire mas , porque todos los preparadores eligen el s4 b5 en vez del rs4 b5 para sus preparaciones de motor , no creo que sea por su precio ya que a cualquier preparador creo que le gusta mas la fiabilidad del s4 que la del rs4 , siemple hablando de motor . busques donde busques siempre preparan el s4 es incleible todos con k04, k06 , gt 30 gt 32 y mas mas mas .

 

 

saludos

 

Hola Quin,

¿Cuánto costaría preparar un S4 con turbos K04, inyectores, bomba de gasolina, electrónica, etc... para que alcance entre 380 y 420 cv?

Me toca hacer la distribución y me lo estoy planteando.

Tu tienes un S4 biturbo... ¿qué planes tienes para tu máquina? ¿qué potencia vas a sacarle?

 

 

 

los precios ya te los mirare , y para el mio ahora lleva repro , sopla a 1,3 y mantenidos esta en 1.1 , tiene 158000 km y esta muy mimado ,, intercolers limpios y bujias cada 20.000 , aceite cada 6.000 , filtro de aire , de algodon , valvulas de descarga reforzdas , manguitos de silicona , valvulina de competicion , frenos traseros rayados, y siempre he respetado los tiempos de calentamientoo y refrigeracion de los turbos, pero aun asi como soy de los que llevamos una sillita de niño atras y a un peque en ella , no le piso mucho .

 

yo con 380 ya estria contento , por lo menos en un año , jejejejej

 

lo proximo es embrague stage 2 , bimasa del rs4 y turbos k04 mas inyectores y bomba . jejejjej

 

 

saludos

YO ACABO DE COMPRAR STAGE 2 DE SACHS PARA 530 DE MAR CON MONOMASA

ESPERO NO CAGARLA

EN MUCHOS FOROS LOS RECOMIENDAN

LOS HAGO PENSANDO EN TURBOS MAS ADELANTE CUANDO LOS MIOS NO PUEDAN MAS

 

 

 

BUENA COMPRA, ya llega con stage 2 .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.