Jump to content

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS :

 

Continuando con la operación de dejar el vehículo en las mejores condiciones,de momento solo dos temitas:

 

El caso es que al arrancar el coche en frio (toda la noche en el parking) se enciende "testigo de la funda de frenos" (circulo co unos paréntesis a cada lado y suena el pitido,si apago el motor y vuelvo a ponerlo en marcha el tema desaparece y todo normal.

Las pastillas tienen unos 150 Km . aprox. y en principio las conexiones de los cables de las mismas están bien.

 

¿tengo que buscar en algun otro sitio? ¿algun sensor de líquido de frenos etc... ????

 

Agradezco vuestra ayuda.

 

Audi 100 2.6 (92).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENOS DIAS :

 

Continuando con la operación de dejar el vehículo en las mejores condiciones,de momento solo dos temitas:

 

El caso es que al arrancar el coche en frio (toda la noche en el parking) se enciende "testigo de la funda de frenos" (circulo co unos paréntesis a cada lado y suena el pitido,si apago el motor y vuelvo a ponerlo en marcha el tema desaparece y todo normal.

Las pastillas tienen unos 150 Km . aprox. y en principio las conexiones de los cables de las mismas están bien.

 

¿tengo que buscar en algun otro sitio? ¿algun sensor de líquido de frenos etc... ????

 

Agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes de new:

 

Supongo que el vaso de expansión es el depósito y el sensor en el que está encima conectado a unos cablecillos.¿estoy en lo cierto?

 

gracias

 

audi 100 2.6 ( 92 .......con deuda de las fotos )

 

Exactamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

La prueba que he chio ha sido sacar el conector que entra en el vaso, y desaparece la dichosa alarma y si cruzo el conector con un trozo de cable vuelve a aparecer.

¿puedo dar por hecho que el problema está en el vaso y su sensor???

 

¿¿ Tendre que sustituirlo todo ya que me da la impresión que es todo una pieza.??

 

Muchas gracias.

 

Audi 100 2.6 (92).....(con las fotos ptes.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Parece ser que el tema solucionado,entiendo que el problema estaba en el vaso de expansión,y presionando la membrana tres o cuatro veces he vuelto a poner conector y adios alarmita pesada.

 

Muchas gracias a todos por la paciencia y vuestra ayuda.

 

audi100 2.6 (92). fotos ptes.

 

 

PD: ahora a ver si se "cerrar tema"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.